Tu Formacion vs Barcelona

Tengo dos variantes.

1. 442, con Sánchez, Krane, Ponzio, Mayada y Alario y Mora arriba. Sánchez y Mayada vigilando a los laterales, Mora molestando a Busquets en la salida, Alario presionando a los centrales, en ataque tirar pelotazos para que los dos de arriba le ganen a Mascherano y pivoteen.

2. 4141, con Viudez, Sánchez, Ponzio y Mayada delante de Kranevitter, y Alario arriba. Ponzio o Sánchez presionando a Busquets, Viudez y Mayada tratando de explotar los huecos que dejen Alves y Alba cuando recuperemos la pelota, y Alario pivoteando y peleando de arriba.

Siempre esperando cerca de la mitad de la cancha, como el día del pimentazo.

En cualquier situación, probablemente los cambios sean Piscu, Lucho y Viudez o Mora (el que arranque desde el banco)

1 me gusta

El unico puesto que me genera dudas es el central izquierdo, osea, al unico que no le tengo fe es a Balanta y a los suplentes menos

Soy lo mejor que le paso a este foro desde que se invento la internet…

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Es un 8 mayada con tecnica. Es el sucesor de Sanchez. Es rapidisimo y sabe con la bocha en los pies. Yo no pongo a Mercado porque por ahí lo rajan.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta (hay que pegarle varios cachetazos para que esté despierto), Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Lucho, Viudez; Alario. Un 4-5-1.

1 me gusta

Barovero
Mayada Mercado Maidana Mammana Vangioni
Lucho Kranevitter
Sanchez Alario Mora

5-2-3.

Pone la formacion que quieras pero no Mora no puede faltar, mientras mas uruguayos haya mejor.

-----------------Barovero------------------

Mercado----Maidana -----Balanta ----Vangioni

Sanchez------Kranevitter–Ponzio------Mayada

----------Mora---------------Alario-----------

1 me gusta

Igual que vs Sanfrecce pero con Sánchez y Piscu abiertos por los costados.

Yo no se que carajos le viene pidiendo Gallardo a Sanchez que hace meses se vive cerrando, es claramente una indicacion tactica que no comparto en lo mas minimo.

1 me gusta

Linces, Mayada es de los jugadores que más banco, la rompio en la final contra Tigres, pero no recuerdo UN solo partido que haya jugado bien como volante por la izquierda, y acá lo estan eligiendo todos…

Yo repitiria el equipo del partido pasado, o sacaria a Piscu por Pity/Viudez

Barovero
Mayada-Mercado-Maidana-Vangioni
Kranevitter-Lucho
Sanchez-Piscu o Viudez
Alario-Mora

Pongo a mayada de lateral porque neymar no llega a la final, entonces por ahi jugarian munir o sandro que son malisimos y mayada podría pasar al ataque

Los que quieren presionar, si por lo menos lo viniéramos haciendo bien te lo acepto, pero como lo venimos haciendo en serio? sáquense la mano del corazón y pongansela en la cabeza, pensemos, aunque mucho no importa, el que me interesa y sé que va a pensar como un adulto responsable(?) y no como hincha es napoleón y confío en él, no dejarlos jugar tomando a busquets, iniesta y dani alves (aunque este hdp se te escapa como sea). Que sea lo que dios quiera, de lo único que tengo seguridad es de que no va a ser goleada porque se la vamos a hacer difícil con garra y ganas, porque fútbol…8|

Y pararía el mismo equipo de la semi pero con lucho en lugar de piscu. Aunque no te aguanta 90, viudez entró muy bien el otro día pero a quién sacas? ES UN QUILOMBO, TE ODIO BARCELONA bue. Quiero jugar con 14

Si no juega Messi o Neymar : Barovero. Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni. Sanchez - Krane - Ponzio - Viudez. Alario - Mora
Si juegan ellos dos: Barovero. Mayada-Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni. Sanchez - Krane - Lucho. Alario - Mora

pq dicen que mayada jugo bien la final? le daba banda de espacio a aquino me acuerdo y la cambiaban y quedaba mano a mano con el, si llega a pasar eso con neymar olvidense que lo pueda parar si es que llega, y si no llega y ponen a otro del barza lo que river va a tener que aprovechar es el juego aereo, y mercado cabecea bastante bien

Creo que sacaria a mora por viudez, y de volante por izquierda pondria a mayada… y ponzio que anule a busquet…y es buena la idea de jugar con 2 puntas bien definidas.

Hay que hacer un partido similar al de la vuelta von voka, abiertos por los costados y fundamental el doble 5. Mayada me gusta pero no Mercado de central. Por eso lo dejó a este de lateral.

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Ponzio - Viudez o Lucho
Mora - Alario

Escuché que dijeron que le pide que se acerque a conectar juego, porque como al equipo le cuesta generar, algo así

Seguramente, pero no parece funcionar mucho. Lo prefiero al negro bien de 8.

2:46

[video=youtube_share;3HRzLttIEcE]- YouTube

2 Me gusta

Es que no jugó mucho de volante por izquierda.
Me acuerdo del partido en Rafaela que Cavenaghi metió 4, pero no por ese partido lo pondría en la final del mudo.
Sinceramente no se que formación poner, a todas las que pusieron el encuentro falencias.