Tu Formacion vs Barcelona

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Pity
Mora Alario

QUe cagones que hay en tu river …Nunca vi tantos cagones juntos…
Si es por los chicos de la play de este foro hay que defenderse y no se que mas. Cagones.
River tiene que hacer el juego de el que es presionar como lo hace siempre y que Mora , si juega, este mas lucido.
Presionar es mi lema

@presionarsiempre;

4 Me gusta

Viudez por izquierda, con Mora y Alario arriba

1 me gusta

-----------------Barovero------------------
Mercado—Maidana—Balanta—Vangioni
----------------Kranevitter-----------------
---------Sanchez---------Ponzio-----------
Viudez------------------------------Mayada
-------------------Aladios-------------------

Ponzio sobre busquets, alario sobre pique, y tanto viudez como mayada tapando la salida de los laterales y jugando a espaldas de ellos.

Equipo corto, presionando de 3 cuartos a 3 cuartos y ganando cada dividida.

5 Me gusta

Barovero

Mercado Maidana Mammana Vangioni

Sanchez Kranevitter Ponzio Mayada

Alario Mora

-Esperar en 3/4 de cancha.
-Morder como nunca, hacer bien friccionado el partido hasta sacar un poco del partido a los jugadores del Barca.
-Bochazos largos para Alario sobre Mascherano y que Mora este siempre ahí cerca y listo para picar y ganar la peinada de Aladios.
-Tomarse todo el tiempo del mundo en fouls, corners, saques de arcos y laterales.
-todo foul de 3 cuartos de cancha en adelante al área.

1 me gusta

Esquema interesante…Muy bueno…
Premio atacar siempre de plata…

epa este me gusta tambien

Barovero
Mayada Mercado Maidana Bailanta Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Viudez
Alario

Barovero
Mercado Mammana Maidana Bailanta Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Viudez/Mayada
Alario

Barovero
Mercado Maidana Bailanta Vangioni
Mayada Sanchez Krane Ponzio Viudez
Alario

No va a sacar a Mora gente, es parte de la presion (no en 3/4) pero si desde el medio. Sale 4-4-2, pero me intriga por izquierda a quien pone yo iria con Ponzio y Mayada

¿Te imaginas al foro sin [MENTION=56302]atacarsiempre[/MENTION]; ?

las bolas, si por izquierda ponemos uno con vocación ofensiva y que pueda desbordar tiene que ser un zurdo que no tenga que enganchar para tirar un puto centro, de lo contrario meto a lucho o ponzio que cubran esa zona

Viudez es ambidiestro.

no puedo creer que además de closs haya más gente que piense que es buena idea poner a mayada por mercado… Todo bien, jugó bien la vuelta de la libertadores, pero fue un excepción en un partido que hasta BERTOLO jugó bien. Además era con un equipo MEXICANO, no jodamos, SUPERMERCADO tiene mística, tiene el fuego sagrado para jugar finales. Para mi está muy clara la formación, la unica duda es el volante por izquierda… piscu o lucho. Al pity, mayada y viudez hay que guardarlos para le segundo tiempo. El otro que puede entrar es Saviola, pero depende de como venga el partido.

--------------Barovero---------------
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni (1 con cada hombre, balanta libre)
-----Kranevitter—Lucho------------ (Cerca de los centrales ayudando en la marca, lucho un poco mas libre maneja las contras)

–Sanchez-------------Piscu/Viudez-
-----Mora----------Alario-------------

Barovero
Mercado, Maidana,Balanta,Vangioni
Sanchez,Krane,Ponzio,Mayada
Mora,Alario

Todos metidos en la marca, 3 rapidos para hacer la transicion defensa-ataque lo mas rapido posible con Mora-Sanchez-Mayada, y 5 buenos cabeceadores donde realmente los podemos lastimar.

Y que sea lo que Dios quiera.

No es mala la idea esa del 4 4 1 1 teniendo en cuenta que tenemos defensores y mediocampistas con llegada y gol, me parece muy buena y correcta para aplicar contra Barcelona

El pelotudo de Balanta nos va a arruinar todo el partido la concha de su madre.

En mi opinion es mil veces mejor Mayada que Mercado y para estos partidos lo veo muy fuerte de la cabeza.

barovero
mercado maidana balanta vangioni
sanchez kranevitter ponzio mayada
mora alario