Coincido en un 100% con esa formación. Ojalá Almeyda tenga huevos suficientes para dejar a Cavenaghi y al Chori afuera. Lástima que los antecedentes indican que ni siquiera se va a animar a poner a Abecasis, menos a dejar afuera a los dos pesos pesados.
estos últimos partidos entraron como si ya fuésemos perdiendo 2 a 0 y así nos fue, mejor tranquilidad y tratar de armar una jugada que atropellar y sacarse el gol entre ellos
Hablé ayer y no había nada todavía. Cuando me entere lo posteo.
Solo me dijo que a Blas Armando lo están bombardeando a llamados los periodistas buitres para hacerle notas…
Ah! cuanto ligo el Patron por los 2 últimos partidos?
Adivinen…
Cavenaghi hace 5 partido o mas que no puede ni parar una pelota, lo unico que ha hecho es clavar un tiro libre y encima Dominguez no lo deja pegarle. Un jugador menos Cavenaghi.
tiene tan poco aire que le pega de cualquier lado, normalmente a la mierda
igual si tuviésemos algo de juego le tendrían que llegar al área las pelotas
Juan Cortese @juancortese
La conclusión hablando con HernanSCastillo es que del tridente el único seguro es el Chori. Vella y Maestrico con chances de volver
-Dominguez titular si o si, no me molesta, pero hay que ver como quedo despues del partido anterior.
-Vella titular, dejate de joder Almeyda, que mierda tenes en la cabeza, soy Abecasis y lo cago a sopapos.
-Cavenaghi afuera, no se si coincido, Cave viene para atras pero es un jugador de jerarquía.