Las repes de que de los dos pases gol que puso contra patronato? hay muchos jugadores para criticar antes que el pibe este papa! que para mi es el unico con futuro de selección de los ultimos pibes de River. Ponés “basta de cirigliano” como si fuera arano.
Dejalo papa, que le podes pedir. Despues aplauden a Ponzio. El porcentaje de pases correctos de Cirigliano es el mayor de todo el equipo, pese a eso te van a seguir diciendo que pierde un monton de pelotas. El domingo nos pasaban como locos por las bandas y nunca por el medio, pese a eso te van a decir que Cirigliano no para a nadie y a los demas no les van a decir nada. Dejalo…lo ve hace 40 partidos :roll:
Anello en el show del futbol dijo que Atlanta va a presentar un recurso por la mala inclusión de un jugador que pasó de Atlanta a Chacarita lo que ameritaría que le saquen los puntos a Chaca y se los den a Central. Ya hay antecedentes de que esto suceda con Sarmiento de Junín y Lamadrid creo…Chupensé una japi.
si llega diaz y maestrico salgo asi;
CHICHI
Abecasis Maidana Fmori Diaz
Ocampos Ciri Ledesma Gonzalez
Treze Fmori
Si se pone picante primer cambio keko por ledesma, y chori x abecasis
Hay jugadores mas aptos para situaciones como estas por experiencia capaz.
Ponzio a pesar de que no me gusta como viene jugando es un tipo que, por los jugadores que tenemos disponibles, no debe faltar. Y capaz Cirigliano que es un jugador que me encanta, es mas propenso a mandarse una cagada importante en un partido tan decisivo por no tener tanto camino recorrido con partidos asi. Que se yo, es todo relativo, capaz te llevas una sorpresa tambien.
Para mi ningun nombre va a funcionar sin ningun tipo de apoyo por parte de un EQUIPO, e estos momentos de tension lo que mas necesita un equipo es estructura, y este equipo o la tiene, pero ahi voy:
Vega
Abecasis Maidana Pirez Funes Mori
Maestrico Ponzio Cirigliano Ocampos
Trezeguet Funes Mori (en los ultimos partidos que jugo demostro simpleza y bancarse la presion, creo que esta curado de espanto y es mucho mas productivo para el equipo que Cavenaghi o Dominguez)