Que no jueguen los pechos frios que perdieron contra racing por la copa
Y que no jueguen los pechos frios que empataron con Brown de Madryn ni los que perdieron con Patronato
Osea, ni suplentes, ni titulares, nadie, pongan la tercera, o vayamos nosotros
Cualquier jugador normal asi sea malo (vease arsenal de sarandi, vease tigre) cuando tienen que ganar, cuando tienen que poner huevos, dejar la vida, matarse, lo hacen
Sin embargo, estos hijos de puta no
Si el domingo no ganamos Condeno a muerte a Cavenaghi, Trezeguet, y obviamente todos los demas, no se salva nadie, ME PUDRIERON YA.
Nosotros nos merecemos esta situación que estamos viviendo, la mayoría de uds. propone a JM DIAZ.
Este fracasado que no ataca, no defiende, no tiene sangre y, para los que tienen poca memoria, se mandó la cagada que terminó en el gol de Farré
Sigan bancando a este infeliz, a Funes Muerto, a Villalba y vamos a seguir siendo lo mediocre que somos.
Jugo el 80% de este torneo, y lo jugo bastante bien, con errores, pero sigue a mi gusto siendo de los mejores defensores que tenemos. Con bastante criterio, y tecnica.
Si es por errores puntuales, no deberian jugar ni el Cave que erra goles abajo del arco, hasta un penal erro que nos costo un partido, y el Chori que nos costo el partido el otro dia con el penal que fallo, o Treze que le quito un posible gol al pelado Aguirre. O Maidana y Gonzales Pires que perdieron las dos veces de cabeza en el gol del partido de la semana anterior.
Todos los jugadores comenten errores (te diria que el que vos mencionas, fue mas bien un error de Arano que pierde la pelota, Diaz hace lo correcto, cierra de derecha como puede, con la mala fortuna que rebota en Ferrero y pudiendo ir para cualquier lado la pelota, sale justo para el delantero de Belgrano).
Arafue Ponzio, G Pirez, Villalba y Cavenaghi. Aabecasis por Ponzio es obvio el porque. Aguirre por Ponzio en la mitad porque cambia mas el ritmo y es mas jugador. Maestrico por Villalba tambien no hace falta explicar. Diaz por G Pirez. Y sale Cave (y no el Chori) porque en un partido cerrado le tengo fe al Chori tirado por derecha.
Atacariamos con Ocampos por izquierda, Maestrico y el Chori por derecha y tirando diagonales, Aguirre por el medio y Trezeguet de 9.