Hay que ver si no hacen la gran belgrano en la ida y terminan Bou, Rios, Vella, Díaz y algún otro inútil mas dentro de la cancha.
Queda un partido, ya no creo que se pueda dar un golpe de efecto, hay que poner lo mejorcito que en teoría hay para jugar a la pelota, Vega, Gonzalez, Maidana, Funes Mori, Abecasis, Aguirre o Ponzio, Cirigliano, Maestrico, Chori, Cavenaghi y Trezeguet.
Vega; Abecasis, Maidana, Pirez, Funes Mori; Chori,Ciri,Ponzio, Maestrico; Cave (o Funes Mori) Trezeguet.
Y QUE JUEGUEN COMO CONTRA INSTITUTO.
El_Loco:
Hay que ver si no hacen la gran belgrano en la ida y terminan Bou, Rios, Vella, Díaz y algún otro inútil mas dentro de la cancha.
Queda un partido, ya no creo que se pueda dar un golpe de efecto, hay que poner lo mejorcito que en teoría hay para jugar a la pelota, Vega, Gonzalez, Maidana, Funes Mori, Abecasis, Aguirre o Ponzio, Cirigliano, Maestrico, Chori, Cavenaghi y Trezeguet
Si la idea es jugar a la pelota y tener posesión e inteligencia, hay que pensar en Ledesma también.
Se perfila un equipo sin Cavenaghi y con la inclusion de Vella por el lateral derecho.
Yo pondria al equipo de la ligas master del pes 12 o :
Vega, Abecasis ( Juega Vella), Maidana, Pirez, Diaz (Juega FM),Gonzalez, Ponzio, Cirigliano, Villalva, Funes Mori y Trezeguet.
Ashter
18 Junio, 2012 14:07
188
Vega
Abecasis - Maidana - Funes Mori - Ponzio
Dominguez - Aguirre - Cirigliano - Gonzalez
Cavenaghi - Trezeguet
Chichizola, Gonzalez Pirez, Diaz, Ledesma, Ocampos, Villalva y Funes Mori.
Y que sea lo que sea.
Buee al parecer si va a jugar el maestrico, llega
Y la sorpresa, que es muy probable que cavenaghi empiece desde el banco, la dupla seria treze-chori
Volveria el 4-4-2
La verdad me gusta más est esquema, muy poco partidos respondimos con los 3 :roll:
Dos líneas de cuatro. Afuera el tridente. Que no joda cualquiera de los tres que después entra en el 2do y hace el gol del ascenso…
Vella?, VELLA ALMEYDA VELLA?, me voy a morir de la amargura, no voy a aguantar.
Vega; Abecasis, Maidana, Funes, Diaz; Ocampos, Ponzio, Cirigilano, Maestrico; Dominguez, Trezeguet.
Posibles cambios dependiendo como se de:
Cave x Dominguez o Treze.
Keko x Dominguez o Treze.
Cave x Ocampos (Dominguez a la derecha o como enganche)
Aguirre por Ocampos.
Aguirre por Ponzio.
HOY, saco a Trezeguet si es que uno de los 3 de arriba tiene que salir.
4-4-2
Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori, Pirez; Ocampos, Ponzio, Cirigliano, Maestrico; Dominguez, Cavenaghi.
Treze el primer cambio.
Aariy
18 Junio, 2012 16:43
193
Jugarian Dominguez, Cave y Treze
Boinas
18 Junio, 2012 16:47
194
Chichizola
Abecasis
Maidana
FM6
Martinez
Maestríco
Cirgliano
Ponzio
Ocampos
Dominguez
Cavenaghi
Trezeguet está jugando pésimo y no para de despilfarrar jugadas, q entre en el 2do tiempo. Sus fans y adoradores crónicos me la pueden soplar.
Vega; Abecasis, Maidana, Pirez, Funes Mori; Chori,Ciri,Ponzio, Maestrico; Cave , Trezeguet.
Vega
Abecasis
Maidana
Funes mori
Diaz/Pirez
Ponzio
Aguirre
Cirigliano
Maestrico
Dominguez
Trezeguet
Bco: Chhichi… Pezzella… diaz/Pirez Ocampos Funes Mori Villalba Cavenaghi
teeKa
18 Junio, 2012 17:07
197
Chichizola
Abecasis
Maidana
Pezzella/Pirez
FM6
Maestríco
Cirgliano
Aguirre
Ocampos
Dominguez
Cavenaghi
Heroe_millonario:
Hablé ayer y no había nada todavía. Cuando me entere lo posteo.
Solo me dijo que a Blas Armando lo están bombardeando a llamados los periodistas buitres para hacerle notas…
Ah! cuanto ligo el Patron por los 2 últimos partidos?
Adivinen…
Me cito para cerrar el comentario, Patronato por partido recibió 500 lucas. Como no se van a tirar a trabar con la cabeza.
Funes Mori 9 de titular?
listo, dependemos de dios
Brivi
18 Junio, 2012 17:44
200
Entonces el primer puesto no se define por diferencia de gol cuando empatan 2 equipos?