Tu formación para el próximo partido

Buen dato. Considerando eso hasta tendría sentido que juegue Montiel de entrada

1 me gusta

Se volvió un partido caliente está primera fecha, increíble…

Si están todos a disposición saldría con

Beltrán

Montiel/ Otamendi/ mq / acuña

Moreno arambarri

Pereyra Galván

Beltrán y colidio

Pereyra porque es un tipo con gambeta, el único, y arambarri para ver si está para el manto sagrado o no…

1 me gusta

Con los jugadores citados y con el esquema de Coudet, yo pondría este equipo:

Beltrán;
Montiel, Otamendi, F. González, Acuña;
Meza, Moreno, Arambarri, L. Pereyra;
Colidio, Beltrán.

Única duda: Correa por Colidio. Si está bien, por supuesto debe jugar Correa. Pero recién llegó hoy y me parece que sería mejor que juegue media hora.
Acepto que pueda jugar Galván por Meza. Los dos están en muy mal nivel, pero creo que el juvenil tiene mucho más camino que recorrer para ir ganando experiencia, por eso lo prefiero a él. Hay que traer dos volantes externos, eso es indudable.

Meza juega mejor cerrado, desde que lo pone por la banda bajó su nivel

1 me gusta

hay q jugar como españa no qda otra…

-.-.-.-.-.-.-.-.-Beltran-.-.-.-.-.-.-.-

Montiel–otamendi–mQ-- -acuña

-.-.-.- Moreno -.- Arambarri.-.-.-

Correa-.-.-.-Galvan-.-.-.-Colidio

-.-.-.-.–.-.-.-.-Beltran-.-.-.-.-.–.-.-

Beltran
Montiel; Quarta; Otamendi; Acuña
Moreno
Galvan; Arambarri; Pereyra
Colidio; Beltran

Asqueroso mediocampo.
Que lindo hubiese sido que venga Almada.

1 me gusta

--------------------------Beltran--------------------------
Montiel-----Quarta-----Otamendi-----Acuña
-----------------------------Vera----------------------------
---------Galvan-----Arambarri----Pereyra-------
----------------Beltran---------Correa------------------

Un papelón las variantes del medio

Beltran

Montiel Otamendi Rivero Acuña

Arambarri Moreno Meza

Correa Beltran Pereyra

2 Me gusta

Tiene que jugar tirado afuera pero más cerradito, como Galván, como Nacho en 2018. Coudet lo hace correr hasta el córner, eso es lo que está mal. Al lado del 5 en este esquema no puede jugar de momento, le falta muchísimo, ese puesto requiere más velocidad mental, menos nerviosismo y más frialdad para jugar.

2 Me gusta

Es terrible que el próximo partido ya es el miércoles y no tenemos un creador de juego ni desequilibrante. Tienen que subir a la reserva

4 Me gusta

nadie entreguen los puntos es más digno que lo que hacen está manga de hijos de mil puta

Beltrán

Montiel - Otamendi - González Facundo - Acuña

Vera - Silva

Pibe del Club - Moreno -Pereyra

Beltrán - Correa

1 me gusta

Sería una vergüenza que sigan siendo titulares Quarta y Galván. Vera también, pero como no tenés otro centrocampista que pueda ayudar de 5 no podés borrarlo.

Dos equipos

1:
Beltrán;
Montiel, Otamendi, González, Acuña;
Vera, Silva;
G. Pereyra, Correa, Lucero;
Beltrán.

2:
Beltrán;
Montiel, Otamendi, González, Acuña;
Silva, Vera, Meza;
Esquivel, Beltrán, L. Pereyra.

3 Me gusta

Montiel y Otamendi en big 2026 tampoco pueden ser titulares en un club como River, lo digo ahora que se babean todos por la selección. Igual ya esta, no hay mucho más y las cagadas ya están hechas

3 Me gusta

Si juega vera no puede jugar otro que no arriesgue para jugar o no pida la pelota como Galván ,no le sale no es primer guitarra , es imposible jugar bien con vera y no es crítica al jugador, no es dinamico no pide la pelota , es posicional y lo hace más o menos , no recibe perfilado , y para 5 en River es lento , es un tema de características. Yo probaría con Chuck berry , silva , Meza , y Pereyra suelto y que no se canse de encarar , correa y Beltrán .

Con Pereyra decicado a buscar la gambeta le da chance a Meza a ir por la banda contraria o el medio

Sería un 4 -3-2- 1 dinamico a 4 1 3 1

Beltrán
Montiel-Otamendi-Gonzalez-Acuña
Arambarri-Silva-Moreno-Pereyra
Correa-Beltran

4-4-2 y a la mierda, no hay más, necesitamos un refuerzo si o si en la ofensiva del mediocampo

no hay movimientos, desmarques, paredes, toques, jugadas ensayadas. pueden jugar 4 2 2 2, 4 2 3 1, 4 3 3 o como pijas piensen que igual van a jugar como el orto

2 Me gusta

Beltran

Montiel Otamendi Rivero Acuña

Galvan Silva Meza

Correa

Beltran Colidio/Pereyra

Es lo que hay!