Me discrimina por mi peso
Na, una foca no creo, pero si uno de esos monitos con platillos que se la pasan aplaudiendo
Que pasa larguirucho queres pelear.? Mira que ne subo a la escalera y estoy eh
Dejalo,se caga
Para el domingo:
Beltran
Bustos
MQ
Rivero
Acuña
JC Meza
Vera
Galoppo (Sí, Galoppo)
Galvan
Colidio
Salas (Sí, Salas)
Cambios:
Salas → Freitas
Galvan → Juanfer
Galoppo → Kendry
Colidio → Subiabre
ahora quedó Orejón
Cuando quieras petisito, vas a terminar peor que valverde
Deja de aprovecharte de la gente. Pelea en igualdad de condiciones
Ustedes son los que me buscan y después lloran, igual que tú ídolo el canela resultaste, enseguida llorando por la altura, por el peso y por todo, en vez de ser como el crack de buakaw que con 1,74 se enfrentaba a tipos de 2 metros y más de 100 kilos y los destrozaba como si nada
Basta buzzy devolvele la cuenta a mi amigo sang
No miro deportes donde se pegan con patadas o se agarran. Es de gay
No hay chance que abra un video que dice bukake gordo
eh?? gordo degenerado, buakaw dice, buakaw, vos te estas burlando del nombre de un tipo que tiene estos numeros??
y muchas de las derrotas eran cuando recien empezaba…
no seas trolo gordito, el mejor luchador de muay thai de la historia, un tipo que fue estafado y perdio toda su fortuna, y aun asi, volvio a salir adelante, ser campeon y ahora ayuda a los pueblos pobres de Tailandia y lucha por sacar a su pais adelante, como vas a hablar mal de semejante ejemplo del deporte mundial, mucho mas que el drogadicto golpeador y violador de maladroga, un verdadero idolo
Gordo las piernas se usan para correr y patear una pelota. Pegar con las rodillas,los codos,agarrar es de trolo. Por eso el boxeo sera siempre el deporte rey de los deportes de contacto. Dos hombres honorables peleando con sus puños donde prevalece el mas habil e inteligente
24 derrotas? Saca saca…
gordo, mira desde el minuto 7:10 y decime si no te emociona ver a un tipo de 41 años (es esa pelea) peleando de esa forma contra uno de 20
no gordo, morder y pegar en el suelo como en la mma es de trolos, es resto, son nobles diciplinas marciales
Los gordos lo nombraron tanto acá a Obregón que directamente lo invocaron