Me encantaría no verlo más a rivero, le pondría una perimetral para que no se acerque a menos de 1000 mts. del Monumental…
Armani
Bustos - Ramirez - Díaz - Subiabre
Moreno - Saavedra - Chamaco Rodriguez
Quintero
Driussi - Ramao
A los 10’ cuando se lesione Driussi que entre Bica
Que centrales pueden subir de la reserva para ir testeando?
Gonzalez y Gimenez
Contra Aldo Sivi:
Beltrán;
Montiel, Ramírez, González, Acuña;
Lencina, U. Giménez (5), De la Cuesta (ladero), Jaime;
Colidio, Freitas.
Contra Bergantino:
Beltrán;
Meza, Moreno, De la Cuesta, Jaime;
Colidio, Freitas.
Me gustaría que tengan minutos contra Aldosivi Lautaro Pereyra y Felipe Esquivel. El primero como volante por izquierda, el segundo acompañando al 9, de “7”. Si Coudet no tiene ganas de subir al monstruo de Esquivel porque para él es muy jovencito, que le de minutos a Subiabre como segunda punta, y que se deje de hinchar los huevos con poner a jugadores en puestos donde no rinden. Meza no tiene noción defensiva para jugar de ladero, Galván, Subiabre y Páez no pueden jugar de volantes por afuera y Salas de ninguna manera puede ser centrodelantero. Freitas, por ejemplo, es segunda punta, pero si la circunstancia lo amerita puede ir de 9 porque juega bárbaro de espalda, es un gran pivoteador. Tal cual es el caso de Giménez, que debe ser probado de 5 (ya ha jugado en ese puesto en inferiores tanto de River como de selección Argentina, no es un invento mio) porque Aníbal Moreno, que ya físicamente da alguna ventaja, debe estar al borde del desgarro si sigue jugando tantos partidos seguidos.
Igual Coudet va a seguir jodiendo con Meza de ladero, con Subiabre y Galván por afuera, y en la zaga central va a juntar a tonto y retonto: Pezzella y Quarta. Así le irá.
y que onda?
Beltran
Montiel Ramirez Rivero Acuña
Lencina Meza Moreno Galvan
Freitas Colidio
Me gustaría jugar con Freitas solo arriba y en el medio con 5 (Moreno, acompañante, Meza, Galván y Lencina).
Beltrán
Lencina, Moreno, Castaño, Galván
Freitas Jaime
Beltrán
Montiel Ramirez MQ/Rivero Acuña
JCM Moreno De La Cuesta
Subiabre Freitas/Ruberto Jaime
Beltran montiel ramirez rivero asi lo puteamos acuña, moreno de la cuesta jaime por izquierda lencina por derecha arriba freitas y subiabre
442 mis cambios son que entre meza jr obregon ruberto felipe esquivel y alguno mas de reserva
Otra cosa que perdimos por meter a colidio es que no corre al espacio como subiabre para mi la delantera tiene que ser freitas subiabre corren al espacio. Si no fijence en el canal de tactica river ese habia sido un cambio muy grande por eso mejoramos y le creamos muchas situaciones para incluir a colidio rompio todo
Hay que empezar a darle mas pista a Santiago Espindola y Felipe Esquivel.
Ni hablar de Ruberto, que no jugó más
Es una bosta este plantel y ahora los goles los va a hacer tu vieja.
Por lo menos que sean titulares en la Reserva aunque sea…
Tendrian que ser titulares en reserva ya pero los boludos dejaron a de la cuesta y un par de pibes mas que tendrian que estar en primera. Espindola deberia jugart todos los partidos de reserva como titular. Y en junio ya estar con el plantel profesional
Para mi el equipo que tendria que hacer River con lo mejor que tiene para play off es este
Beltran
Montial quarta rivero acuña
Meza vera moreno kendry paez
Freitas colidio
Para mi el medio meza vera moreno es lo mejor que podemos poner meza que juegue a la izquierda de ellos y vemos como ubicamos a moreno y vera
Beltran
Montiel Ramirez Rivero F.Gonzalez
Meza Vera Moreno Acuña
Freitas Ruberto
Es una cagada pero es lo que hay, ninguno de los otros se merece 1 minuto más en el equipo
Beltrán
Montiel MQ Rivero Acuña
Moreno Meza
Páez Galván Colidio/Subiabre
Freitas
Cuando se recupere Vera entra por Galván. Y Colidio juega porque no hay otro, ahí hay que comprar algo si o si.
Beltran
Bustos Ramírez González Acuña
Galvan Silva Moreno Meza
Freitas Colidio