No sé si es el mejor partido para estar probando pero ojalá el Chacho se anime a ver cómo andan Acuña y Bustos en el medio.
Beltran
Montiel MQ6 Rivero Acunia
Meza Jr Moreno Galvan
Kendry
Driussi Colidio
Beltran
Montiel Pezzella/Ramirez Rivero Acuña
Bustos MQ Moreno Galvan
Conchita Driussi
No tenes medio, te pasan como una autopista.
Tenes que poner a uno mas que sea del estilo de Moreno, no hay tampoco.
El único problema que veo acá pero no le veo solución es que los pibitos del medio se pongan los huevos bien puestos y metan.
Eso nos enteraremos mañana
Con los jugadores que tiene en cuenta Coudet (sin otro ladero que no sea Castaño, sin volantes por afuera como Lencina y Jaime):
Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Meza, Moreno, Castaño, Galván;
Colidio, Driussi.
Vergüenza de mediocampo tiene River. Si les ganamos, se reciben de pechos fríos.
A Meza de ladero lo pongo solamente si estamos muy mal en el ST y tenemos que salir a buscar el partido, con Boca muy atrás. Entraría Páez en ese momento.
Juega Kendry de titular parece.
Mi duda es si kendry va a jugar por izquierda o galvan cambia de lado
Es más aue seguro que repita equipo con Meza de ladero por el lesionado Vera y Páez por Subiabre (pasa Galván a la izquierda). Coudet se da cuenta en un momento límite cuáles son los jugadores que no rinden. Se entera que Subiabre no va de volante y que Castaño tiene un pésimo nivel antes del partido contra Boca, pero antes no se le pasó por la cabeza citar y darle minutos a De la Cuesta o Espíndola en el centro del campo y a Jaime o Lencina de volante externo. Flojito. Yo le tengo fe a River solamente por Colidio y por el momento de Driussi, nada más. Boca tiene mejor mediocampo, con jugadores de mejor pie y además con buena condición aeróbica.
Ahí acabo de ver que dejó afuera a Castaño y citó a Galoppo. Se confirma ese equipo entonces.
Aparecen en la convocatoria también Lencina y Ulises Giménez, este último puede jugar de 5 si pasa algo con Moreno.
Beltrán
Bustos/un 4 de la reserva - González Ramírez - Acuña
Alguien de la reserva - Moreno - otro mas de la reserva
Freitas - un 9 de la reserva - algún otro de la reserva
Me cansaron hijos de gran puta. No puedo dormir de la calentura que tengo
Beltrán
Bustos - Ramirez - MQ - Acuña
Meza - Moreno
Paez - Galván - Freitas
Ruberto
Ya no tengo “posible formación” , me hinché las pelotas de estar armando un 11 hace tres años completamente inservible. Que prueben con los pibes del colegio de River capaz hacen más que estos inoperantes que juegan cada fin de semana.
Lograron que me chupe totalmente un huevo quien juega.
Beltrán
Bustos, Pezzella, MQ, Acuña
Lencina, Meza Moreno Galvan
Colidio (9), Salas.
Beltran
Montiel Pezzella Ramirez Acuña
Meza Moreno Galvan Subiabre
Freitas Ruberto
Beltran
Bustos Giménez Gonzalez Acuña
Jaime Obregón Vera Lencina
Freitas Ruberto