Tu formación para el próximo partido

Armani
Montiel Mq Rivero Huevo
Quintero Enzo Portillo Lencina
Driussi Salas

que jueguen todas las momias, todas. Que no se escondan, lo quiero a Enzo Perez, a Nacho. Que lo ponga al pity martinez en muletas…que queden todos pegados. Manga de ladrones vinieron a robarle plata al club, que mal puteado que estuvo Aimar en su momento…

3 Me gusta

@JuanCarp16 mira para que te pegues un corchazo amigo

No empeces con los numeros telefonicos Susana Gimenez
Son los nombres, no el esquema del fifa

1 me gusta

Pará no te enojes. Quiero que mi amigo Juancito opine de Quintero marcando a Blanco.

Excelente, hay que morir con los grandes en cancha. Que Lencina corra como desquiciado todo el PT y a los 55 lo pongo al Piturro coje-bosteros. El baile que le va a pegar a Barinaga va a ser de novela, a lo Orteguita con Macalister

1 me gusta

A Montiel ya lo expulsaron?

Te olvidaste de incluir a Paulo Díaz gordo así completamos el combo

1 me gusta

Esta marcando al changuito cebollas

1 me gusta

Igual lo mas probable es que juguemos con Portillo de libero
Y ver q mierda arma en el medio
Me huele eso
Con enzo castaño y galoppo

Ojeda

Ferrari

Cabral

Quiroga

Oyóla

Ahumada

Abelairas

Castaño

Mauro diaz

Colidio

Borja

1 me gusta

5 4 1 y a la mierda

Lo dijiste ayer eso gordo. Pone la formacion o anda a la reconcha de tu hermana

2 Me gusta

La linea que usted esta intentando contactar se encuentra momentaneamente fuera de servicio.

1 me gusta

Es que los dos mediocampistas, cualquiera que ponga da más o menos lo mismo. Nacho, Meza, Lencina, Galarza, Castaño, Galoppo todas opciones distintas pero todas meh.

Quiero un equipo equilibrado

@Fortinerosoy

1 me gusta

En ese esquema de cuatro volantes Quintero no entra en ninguna posición, y menos si en el rival aparece un jugador como Blanco. Para ese puesto hay dos opciones: si querés un jugador creativo, con buen pie, pero que además de juntarse a jugar con sus compañeros pueda retroceder para bloquear pases por derecha y no dejar tan solo a Montiel, podés poner a Lencina; si querés generar un constante uno vs uno, creo que podría jugar Bustos de “8”.
En el mismo esquema yo prefiero que uno de los volantes centrales tenga capacidad y estilo para salir un poquito más que el “5”, para que el mediocampo no sea tan lineal. Tanto a la hora de defender como la de atacar (más en ofensiva), los jugadores deben moverse de manera escalonada. Un 5 (hoy Portillo, aunque no sea volante central no hay otro, puesto que Gallardo no le dio minutos a De la Cuesta), un ladero/mixto (Castaño es el único que tenemos) y por los costados un volante ofensivo con capacidad para crear (Lencina) y del otro lado un hombre más veloz (Jaime); adelante, un “7” que sepa jugar y se junte mucho con Lencina y Jaime, y un “9” (jamás dos centrodelanteros juntos).

Para eso necesitas un DT equilibrado.