Armani
Montiel Mq Rivero Huevo
Quintero Enzo Portillo Lencina
Driussi Salas
que jueguen todas las momias, todas. Que no se escondan, lo quiero a Enzo Perez, a Nacho. Que lo ponga al pity martinez en muletas…que queden todos pegados. Manga de ladrones vinieron a robarle plata al club, que mal puteado que estuvo Aimar en su momento…
@JuanCarp16 mira para que te pegues un corchazo amigo
No empeces con los numeros telefonicos Susana Gimenez
Son los nombres, no el esquema del fifa
Pará no te enojes. Quiero que mi amigo Juancito opine de Quintero marcando a Blanco.
Excelente, hay que morir con los grandes en cancha. Que Lencina corra como desquiciado todo el PT y a los 55 lo pongo al Piturro coje-bosteros. El baile que le va a pegar a Barinaga va a ser de novela, a lo Orteguita con Macalister
A Montiel ya lo expulsaron?
Te olvidaste de incluir a Paulo Díaz gordo así completamos el combo
Esta marcando al changuito cebollas
Igual lo mas probable es que juguemos con Portillo de libero
Y ver q mierda arma en el medio
Me huele eso
Con enzo castaño y galoppo
Ojeda
Ferrari
Cabral
Quiroga
Oyóla
Ahumada
Abelairas
Castaño
Mauro diaz
Colidio
Borja
5 4 1 y a la mierda
Lo dijiste ayer eso gordo. Pone la formacion o anda a la reconcha de tu hermana
La linea que usted esta intentando contactar se encuentra momentaneamente fuera de servicio.
Es que los dos mediocampistas, cualquiera que ponga da más o menos lo mismo. Nacho, Meza, Lencina, Galarza, Castaño, Galoppo todas opciones distintas pero todas meh.
Quiero un equipo equilibrado
En ese esquema de cuatro volantes Quintero no entra en ninguna posición, y menos si en el rival aparece un jugador como Blanco. Para ese puesto hay dos opciones: si querés un jugador creativo, con buen pie, pero que además de juntarse a jugar con sus compañeros pueda retroceder para bloquear pases por derecha y no dejar tan solo a Montiel, podés poner a Lencina; si querés generar un constante uno vs uno, creo que podría jugar Bustos de “8”.
En el mismo esquema yo prefiero que uno de los volantes centrales tenga capacidad y estilo para salir un poquito más que el “5”, para que el mediocampo no sea tan lineal. Tanto a la hora de defender como la de atacar (más en ofensiva), los jugadores deben moverse de manera escalonada. Un 5 (hoy Portillo, aunque no sea volante central no hay otro, puesto que Gallardo no le dio minutos a De la Cuesta), un ladero/mixto (Castaño es el único que tenemos) y por los costados un volante ofensivo con capacidad para crear (Lencina) y del otro lado un hombre más veloz (Jaime); adelante, un “7” que sepa jugar y se junte mucho con Lencina y Jaime, y un “9” (jamás dos centrodelanteros juntos).
Para eso necesitas un DT equilibrado.