Tu formación para el próximo partido

Contra GELP
Armani
Montiel-PD-Portillo-Casco
Castaño-Enzo-Quintero-Jaime
Colidio-Salas

Podría poner a Boselli de 2 y Portillo de 3 o 5 tambien

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Lencina, Portillo, Castaño, Jaime;
Colidio, Salas.

River no puede guardar un solo jugador, tiene que ganar. Para los que dicen que no necesitamos un 3, yo les digo que tienen menos fútbol que mi tía: quieren cuidar a Acuña y ponen a Casco o cualquier aparato a jugar de lateral. River necesita un 3 alternativo desde que se fue Enzo Díaz y debe buscar a Mateo Del Blanco AHORA, ni siquiera tiene que esperar a diciembre/enero. AHORA, antes de que aparezca un equipo brasilero.
Asco me da poner a Portillo de 5, pero Gallardo no cita a De la Cuesta, que tampoco es 5 posta ni es un crack, pero tiene más noción de la ubicación, mejor elasticidad corporal para perfilarse más rápido y mayor calidad que el exTalleres, que es marcador central de acá a la china ida y vuelta cinco mil veces.

1 me gusta

Como hincha de River creo que contra VOQUE en el inodoro mayor de la Argentina tendrían que jugar solamente los jugadores con mayor caracter y temperamento del plantel y esto excluye totalmente a todos los nuevos porque no saben lo que es jugar en el bostódromo lleno de soretes, y nuestros jugadores con la camiseta de River que es nuestro manto sagrado Y GANARLES A ESOS HDP.

1 me gusta

Armani
Montiel, MQ, Rivero, Acuña
Jaime, Enzo, Portillo, Galarza
Quintero, Salas

Armani

Bustos MQ Rivero Casco

Lencina Enzo Acuña

Quintero

Galoppo Salas

Armani

Montiel MQ Rivero Acuña

Portillo Enzo

Lencina Juanfer Jaime

Salas

Armani

Montiel MQ Rivero Acuña

Enzo Perez Galoppo

Nacho Fernandez Juanfer Pity Martinez

Salas

Con Enzo Perez y Galoppo tengo marcación fuerte y distribución de balones. Y con Nacho, JuanFer y Pity Martinez que se conocen como hermanos tengo mucha fuerza para ir adelante y entrar al area bostera y rematar al arco con potencia. Salas va a ser el delantero de punta que se va a mover todo el tiempo adentro del area bostera arrastrando marcas y volviendo locos a los centrales mierderos. Despues con el partido ganando tranquilos, que entren nuestros chicos para romperles el arco.

Armani.
Acuña, Rivero, MQ, Montiel.
Enzo Pérez, Lencina, Quintero, Pity Martínez.
Salas, Driussi.

(Montiel y Driussi si llegan).

1 me gusta

Ni Ubeda armaria ese equipo hermano

3 Me gusta

Armani

Montiel Quarta Rivero Acuña

Lencina Portillo Enzo Quintero Salas

Y Driussi de punta (si llega) sino entra Salas de 9 y que entre el pibe Jaime sería un 4 2 3 1

Allá un 4 5 1

armani

Pdiaz - MQ - Rivero - acuña

portillo - galoppo

lencina - M meza

salas - dadin

Montiel si esta al 100 por p diaz, bustos no lo pongo nunca mas, portillo o enzo p me inclino por portillo porq esta con ritmo, galoppo porque tiene gol y en este river apatico es de las pocas posibilidades q tenemos de hacer uno, lencina porque es pibe y a juanfer lo dejo para los ultimos 30, M meza porque no hay otro… si driussi esta bien q entre un rato al final, es un asco su presente, y borja se saca solo, es la negatividad en su maxima expresion …

Hace rato q no vamos tan de punto… espero q gallardo se de cuenta de esto y no quiera salir a jugar como si fuera riestre q es lo que quieren ellos…

Aunque me llamen loco ésta es mi formación:
————————–Armani————————
Montiel——M.Quarta–Rivero——Acuña

———Lencina—Enzo P.———Galoppo—

————————Quintero————————

————Salas—————–Pity Martinez–

1 me gusta

Me da risa porque lo matan a Gallardo y después van y arman unos espantos tácticos iguales o peores que los de él. Mamita es para arrancarse los ojos entrar en este thread.

2 Me gusta

Armani

Montiel MQ Díaz Rivero Acuña

Enzo Portillo

Juanfer

Salas Driussi

Es que el problema va mucho más allá de la formación o la táctica.

Armani
Montiel MQ Portillo Rivero Acuña
??? Enzo ???
Quintero Salas

Me faltan dos nomás (?). El problema es quién es el que va a presionar a Paredes para que no juegue cómodo.

Para eso no tendría que jugar Quintero de titular y ese trabajo lo podría hacer Lencina o salas.

Armani

Montiel MQ Rivero Acuña

Enzo Portillo

Lencina Meza

Ruberto o driusi y Salas

Me parece que hay que ir a presionar en todas las líneas y ser directos para armar jugadas de gol

1 me gusta

Armani;
Quarta, Paulo, Rivero;
Montiel, Lencina, Portillo, Castaño, Acuña;
Driussi, Salas.

Equipo de padres de voke.

Lo que se le cante las bolas, si igual cada partido empeora el equipo.

2 Me gusta