Tu formación para el próximo partido

Armani.
Acuña, Rivero, MQ, Montiel.
Enzo Pérez, Lencina, Quintero, Pity Martínez.
Salas, Driussi.

(Montiel y Driussi si llegan).

1 me gusta

Ni Ubeda armaria ese equipo hermano

3 Me gusta

Armani

Montiel Quarta Rivero Acuña

Lencina Portillo Enzo Quintero Salas

Y Driussi de punta (si llega) sino entra Salas de 9 y que entre el pibe Jaime sería un 4 2 3 1

Allá un 4 5 1

armani

Pdiaz - MQ - Rivero - acuña

portillo - galoppo

lencina - M meza

salas - dadin

Montiel si esta al 100 por p diaz, bustos no lo pongo nunca mas, portillo o enzo p me inclino por portillo porq esta con ritmo, galoppo porque tiene gol y en este river apatico es de las pocas posibilidades q tenemos de hacer uno, lencina porque es pibe y a juanfer lo dejo para los ultimos 30, M meza porque no hay otro… si driussi esta bien q entre un rato al final, es un asco su presente, y borja se saca solo, es la negatividad en su maxima expresion …

Hace rato q no vamos tan de punto… espero q gallardo se de cuenta de esto y no quiera salir a jugar como si fuera riestre q es lo que quieren ellos…

Aunque me llamen loco ésta es mi formación:
————————–Armani————————
Montiel——M.Quarta–Rivero——Acuña

———Lencina—Enzo P.———Galoppo—

————————Quintero————————

————Salas—————–Pity Martinez–

1 me gusta

Me da risa porque lo matan a Gallardo y después van y arman unos espantos tácticos iguales o peores que los de él. Mamita es para arrancarse los ojos entrar en este thread.

2 Me gusta

Armani

Montiel MQ Díaz Rivero Acuña

Enzo Portillo

Juanfer

Salas Driussi

Es que el problema va mucho más allá de la formación o la táctica.

Armani
Montiel MQ Portillo Rivero Acuña
??? Enzo ???
Quintero Salas

Me faltan dos nomás (?). El problema es quién es el que va a presionar a Paredes para que no juegue cómodo.

Para eso no tendría que jugar Quintero de titular y ese trabajo lo podría hacer Lencina o salas.

Armani

Montiel MQ Rivero Acuña

Enzo Portillo

Lencina Meza

Ruberto o driusi y Salas

Me parece que hay que ir a presionar en todas las líneas y ser directos para armar jugadas de gol

1 me gusta

Armani;
Quarta, Paulo, Rivero;
Montiel, Lencina, Portillo, Castaño, Acuña;
Driussi, Salas.

Equipo de padres de voke.

Lo que se le cante las bolas, si igual cada partido empeora el equipo.

2 Me gusta

Armani
Montiel Mq Rivero Huevo
Quintero Enzo Portillo Lencina
Driussi Salas

que jueguen todas las momias, todas. Que no se escondan, lo quiero a Enzo Perez, a Nacho. Que lo ponga al pity martinez en muletas…que queden todos pegados. Manga de ladrones vinieron a robarle plata al club, que mal puteado que estuvo Aimar en su momento…

3 Me gusta

@JuanCarp16 mira para que te pegues un corchazo amigo

No empeces con los numeros telefonicos Susana Gimenez
Son los nombres, no el esquema del fifa

1 me gusta

Pará no te enojes. Quiero que mi amigo Juancito opine de Quintero marcando a Blanco.

Excelente, hay que morir con los grandes en cancha. Que Lencina corra como desquiciado todo el PT y a los 55 lo pongo al Piturro coje-bosteros. El baile que le va a pegar a Barinaga va a ser de novela, a lo Orteguita con Macalister

1 me gusta

A Montiel ya lo expulsaron?