Contra Indepte yo guardaría a los mas importantes para el partido de copa:
-------------Armani
Bustos Pezzella Díaz Casco
Lencina Galoppo Castaño Galarza
----------Borja Subiabre
Contra Indepte yo guardaría a los mas importantes para el partido de copa:
-------------Armani
Bustos Pezzella Díaz Casco
Lencina Galoppo Castaño Galarza
----------Borja Subiabre
Armani;
Montiel, Paulo, Rivero, Acuña;
Lencina, Portillo, Castaño, Galarza;
Colidio, Driussi.
Para simplificar: 4-4-2. Por supuesto que en la cancha, con pelota, se tienen que mover no de forma lineal (típico de equipos del ascenso, que juegan 4-4-2 con el 8 y el 11 sin pierna cambiada, yendo y viniendo por afuera, corriendo derecho, y con el “mixto” en línea con el 5) sino de manera escalonada para encontrar pases. Así, Portillo es el volante central defensivo, Castaño el interno sobre la izquierda del 5 un poco más adelantado, lo mismo Lencina pero por derecha y Galarza abierto por izquierda pero no tan sobre la banda. Sin pelota Castaño sí debe trabajar como ladero de Portillo.
A Independiente hay que clavarle la espada y arrebatarle hasta el alma. Que vuelvan al infierno y que Lomónaco y Loyola pierdan valor, puesto que si andan bien los pueden vender caros y van a terminar siendo un rival importante en la liga. Fin.
Juan Dt
Pondria lo mismo
Aunque dudo que driussi vaya titular.
Yo pondría a Boselli y Rivero, porque en la lista de la Libertadores no hay centrales suplentes y no se puede ni arriesgar a Pezzella y Paulo. Hay varios a los que no arriesgaría ni en pedo.
La pelota siempre al 10…
Tenemos potencialmente 3 titulares lesionados.
Mamita polloh
Con ese medio y esa delantera, ni a Sacachispas le ganamos