Tu formación para el próximo partido

La formación titular debería ser:

------------------Armani-----------------
-Montiel—Quarta—Diaz-------Acuña
------------------Portillo---------------
-------Castaño---------Lencina-------
–Quintero----------------------Colidio
-------------------Salas------------------

Cuando vuelva Driussi lo meto por Colidio y lo muevo de win izquierdo a Salas.

Maamita…

-----------Armani------------
Montiel-Mq-Diaz-Acuña
—Portillo/Enzo Castaño----
Meza---------------Galarza
----Driussi-Colidio

2do tiempo
JFQ x MEza y Lencina x Galarza de ser necesario

1 me gusta

Hay que dinamitar el dibujo tactico, porque es digno de Demichelis.
4 abajo; Montiel,mq, diaz y acuña. (no pueden tener la pelota los centrales el 90% del partido y depender de que el estupido de quarta meta pelotazos)
Medio; Castaño, Enzo, Portillo y Juanfer.
Arriba dos puntas, Colidio y Dadin y a la mierda.

Banco la idea de cambiar el 4-3-3 falopa, que me parecía potable solo con Mastantuono.

Hoy River tiene material para plantear un buen 4-4-2 que coma talones y corra o 4-3-1-2 con Quintero o alguien de juego en el medio, siempre y cuando no haya lesiones.

El tema del medio es que tenemos o “buen pie” (Castaño, JC Meza, Lencina, Quintero, Pity,Nacho) o “chocadores” (Galoppo, Galarza, Portillo) y ningún jugador rápido, así que lo más lógico es mezclar ambos perfiles y tratar de jugar como el River de 2014/2015.

Acá el problema va a ser el nueve

Dos opciones

1:
Armani;
Bustos, Quarta, Paulo, Acuña;
Lencina, Castaño, De la Cuesta, Galarza;
Colidio, Driussi.

2:
Armani;
Montiel, Paulo, Quarta;
Bustos, Castaño, De la Cuesta, Acuña;
Quintero;
Driussi, Colidio.

Me gusta esta formación pero pondría a Portillo a que haga algo similar a lo que hace Sosa en Racing.

Lo bueno de la linea de 3 es que te da la chance de jugar con 2 volantes centrales de buen pie, no hace falta poner uno que sea tapón. Y te da la chance de aprovechar a Quintero.

1 me gusta

A no confiarse en la copa Argentina, tenemos malas experiencias ya. De igual manera, creo que podria probar una linea de 3 en el fondo y 2 carrileros que vayan y se cierren.
Ledesma
Pezzela - Diaz - Rivero
Bustos - Casco

Despues el medio campo no se si estaria para el pibe Constantini, los cirujas se van a jugar la vida en este partido.
Voto de confianza a Lencina y que juegue con Juanfer.
Es preferible, creo que Culidio antes que Borja, para no darle referencia a los centrales, pero por algo el mugneco es el técnico de River.

1 me gusta

Ledesma nunca va a jugar? Lo ponen menos que a ciertos cadáveres que hemos tenido en el arco.

2 Me gusta

Ledesma
Bustos Boselli Rivero Casco
Galoppo Portillo Galarza
Quintero
Colidio Subiabre

Ledesma; Bustos, Boselli, Diaz, Acuña; Castaño, Perez, Galarza; Lencina; Colidio, Subiabre

1 me gusta

Ledesma
Bustos Boselli Diaz Acuña
Castaño Enzo JC.Meza
Lencina Dadin Colidio

Contra Indepte yo guardaría a los mas importantes para el partido de copa:

-------------Armani

Bustos Pezzella Díaz Casco

Lencina Galoppo Castaño Galarza

----------Borja Subiabre

2 Me gusta

Armani;
Montiel, Paulo, Rivero, Acuña;
Lencina, Portillo, Castaño, Galarza;
Colidio, Driussi.

Para simplificar: 4-4-2. Por supuesto que en la cancha, con pelota, se tienen que mover no de forma lineal (típico de equipos del ascenso, que juegan 4-4-2 con el 8 y el 11 sin pierna cambiada, yendo y viniendo por afuera, corriendo derecho, y con el “mixto” en línea con el 5) sino de manera escalonada para encontrar pases. Así, Portillo es el volante central defensivo, Castaño el interno sobre la izquierda del 5 un poco más adelantado, lo mismo Lencina pero por derecha y Galarza abierto por izquierda pero no tan sobre la banda. Sin pelota Castaño sí debe trabajar como ladero de Portillo.
A Independiente hay que clavarle la espada y arrebatarle hasta el alma. Que vuelvan al infierno y que Lomónaco y Loyola pierdan valor, puesto que si andan bien los pueden vender caros y van a terminar siendo un rival importante en la liga. Fin.

2 Me gusta

Juan Dt
Pondria lo mismo
Aunque dudo que driussi vaya titular.

1 me gusta

Yo pondría a Boselli y Rivero, porque en la lista de la Libertadores no hay centrales suplentes y no se puede ni arriesgar a Pezzella y Paulo. Hay varios a los que no arriesgaría ni en pedo.

La pelota siempre al 10…

1 me gusta

Tenemos potencialmente 3 titulares lesionados.
Mamita polloh

2 Me gusta

Con ese medio y esa delantera, ni a Sacachispas le ganamos

1 me gusta