Tu formación para el próximo partido

No van a llegar mas refuerzos

Para el proximo partido, Casla, pongo casi el mismo equipo.
Armani
Acuña / MQ / PD / montiel
Portillo o galarza( el q este mejor)
Castaño / Meza
Colidio / salas / Lencina
si juega Galarza el 5 seria castaño, sino portillo…
para mas adelante con todos ok, por ahi lencina al medio driussi de 9 o juanfer por derecha, ir viendo el tema de los centrales, mechar a rivero y boselli en la saga titular, si montiel sigue bajo ponerlo a bustos…
pero el domingo no podes meter mucha mano. El tema del 5 es urgente probar variantes por eso la celeridad de portillo o galarza

4-4-2. Cuando esté Driussi que pelee con Colidio.

Armani
Montiel MQ Diaz Acuña
Lencina Portillo Castaño Galarza
Colidio Salas

1 me gusta

Armani
Montiel. MQ. PD. Acuña
Lencina. Enzo. Castaño
Quintero
Salas. Colidio

No sé si están listos Portillo y Galarza. Yo metería solo al primero, el paragua al banco.

Tampoco sé si está Quintero, pero al ciclón de local lo deberíamos bailar con cualquier equipo.

Muy bien!!! es lo mejor que podemos poner hoy, quizás probaría a Boselli por MQ o le daría minutos a Ledesma, pero el resto está 10 PUNTOS!! Ese equipo puede comer culos tranquilamente con la presión y dejarle la bandeja servida a Juanfer para que entre y haga destrozos en el ST con la defensa rival cansada.

No está mal. Para mí Lencina y Quintero por el mismo lado se superpondrían bastante, teniendo en cuenta que Juanfer casi siempre arranca del medio para la derecha y Lencina siempre busca enganchar para adentro dado que es zurdo. Si el paragua no está listo para ser titular lo correría a Lencina por izquierda, que en inferiores jugó mucho por ese sector y lo pondría a Castaño a la derecha, que es donde más se destaca. El resto banco!

1 me gusta

Armani; Montiel, Boselli, Diaz, Acuña; Castaño, Portillo, Lencina; Meza, Colidio, Salas

La formación titular debería ser:

------------------Armani-----------------
-Montiel—Quarta—Diaz-------Acuña
------------------Portillo---------------
-------Castaño---------Lencina-------
–Quintero----------------------Colidio
-------------------Salas------------------

Cuando vuelva Driussi lo meto por Colidio y lo muevo de win izquierdo a Salas.

Maamita…

-----------Armani------------
Montiel-Mq-Diaz-Acuña
—Portillo/Enzo Castaño----
Meza---------------Galarza
----Driussi-Colidio

2do tiempo
JFQ x MEza y Lencina x Galarza de ser necesario

1 me gusta

Hay que dinamitar el dibujo tactico, porque es digno de Demichelis.
4 abajo; Montiel,mq, diaz y acuña. (no pueden tener la pelota los centrales el 90% del partido y depender de que el estupido de quarta meta pelotazos)
Medio; Castaño, Enzo, Portillo y Juanfer.
Arriba dos puntas, Colidio y Dadin y a la mierda.

Banco la idea de cambiar el 4-3-3 falopa, que me parecía potable solo con Mastantuono.

Hoy River tiene material para plantear un buen 4-4-2 que coma talones y corra o 4-3-1-2 con Quintero o alguien de juego en el medio, siempre y cuando no haya lesiones.

El tema del medio es que tenemos o “buen pie” (Castaño, JC Meza, Lencina, Quintero, Pity,Nacho) o “chocadores” (Galoppo, Galarza, Portillo) y ningún jugador rápido, así que lo más lógico es mezclar ambos perfiles y tratar de jugar como el River de 2014/2015.

Acá el problema va a ser el nueve

Dos opciones

1:
Armani;
Bustos, Quarta, Paulo, Acuña;
Lencina, Castaño, De la Cuesta, Galarza;
Colidio, Driussi.

2:
Armani;
Montiel, Paulo, Quarta;
Bustos, Castaño, De la Cuesta, Acuña;
Quintero;
Driussi, Colidio.

Me gusta esta formación pero pondría a Portillo a que haga algo similar a lo que hace Sosa en Racing.

Lo bueno de la linea de 3 es que te da la chance de jugar con 2 volantes centrales de buen pie, no hace falta poner uno que sea tapón. Y te da la chance de aprovechar a Quintero.

1 me gusta

A no confiarse en la copa Argentina, tenemos malas experiencias ya. De igual manera, creo que podria probar una linea de 3 en el fondo y 2 carrileros que vayan y se cierren.
Ledesma
Pezzela - Diaz - Rivero
Bustos - Casco

Despues el medio campo no se si estaria para el pibe Constantini, los cirujas se van a jugar la vida en este partido.
Voto de confianza a Lencina y que juegue con Juanfer.
Es preferible, creo que Culidio antes que Borja, para no darle referencia a los centrales, pero por algo el mugneco es el técnico de River.

1 me gusta

Ledesma nunca va a jugar? Lo ponen menos que a ciertos cadáveres que hemos tenido en el arco.

2 Me gusta

Ledesma
Bustos Boselli Rivero Casco
Galoppo Portillo Galarza
Quintero
Colidio Subiabre

Ledesma; Bustos, Boselli, Diaz, Acuña; Castaño, Perez, Galarza; Lencina; Colidio, Subiabre

1 me gusta

Ledesma
Bustos Boselli Diaz Acuña
Castaño Enzo JC.Meza
Lencina Dadin Colidio