tu formacion para el domingo, a ganar carajo!!!!

:lol:

Yo igual, si mando a Aguirre, es muy previsible que Vangioni va a subir casi por obligacion. Si Bianchi manda al Burrito Martinez ahi, lo va a tener ocupadisimo a Balanta que tambien tendria que ocuparse de Riquelme en caso de que se mande para su lado. Por ahi Ferreyra aporta mas dinamismo, aunque sea un 0 a la izquierda

El domingo perdemos 8 a 0 en una goleada histórica.

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
SOLARI - Ledesma - Ferreyra
Lanzini
Andrada - Teo

Jaja veo que después de tanto joderlo se juntaron con [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; y se escaviaron una botella de whisky cada uno.

Barovero

Mercado
Pezzela
Balanta
Ponzio (si, Ponzio)

Carbonero
Kranevitter/Aguirre
Ledesma
Vangioni

Lanzini
Teo

Ponzio de 3 para neutralizar a Martinez, como una vez lo hizo salvando las distancias con Palacio…

Barovero
Merca2-Balanta-Balanta-Vangioni
Balanta-Balanta-Balanta(o Ferreyra)
Lanzini
Teofilo-Balanta

BAROVERO
MERCADO PEZZELLA BALANTA VANGIONI
PONZIO O CARBONERO LEDESMA ROJAS O FERREYRA
LANZINI
ANDRADA TEO

Barovero
Mercado-Pezella-Balanta-Botinelli
Solari-Kranevitter-Ledesma-Vangioni
Lanzini-Teo

Barovero
Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni
Carbonero/Ponzio/Ledesma - Kranevitter - Ferreyra/Rojas
Lanzini
Teo - Andrada

Mis dudas son los volantes por derecha e izquierda. Los inamovibles son Barovero, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Lanzini y Teo.

Barovero

Bottinelli
Maidana
Balanta

Carbonero
Kranevitter
Ledesma
Vangioni

Lanzini
Mora
Teo

En el thread de Ramao puse esto:

Pero ahora que pienso un 4-3-1-2 con el Kraken, Ledesma y Ferreyra ó Rojas jugando bien cerraditos (Krane sobre S.Miño, Ledesma sobre el pecho y Ferreyra/Rojas sobre Gago) y Mercado y Vangioni subiendo por las bandas tendría mas sentido. La verdad que no se, hasta llego a pensar que, en contra de todas mis creencias, poner a Mora de titular no sería del todo descabellado. Revolver en la cien:

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Krane Ledesma Ferreyra

Lanzini

Andrada Teo

Si Jesus Mendez juega de 4, vangioni tiene que pasar al ataque y hacerse un festin.

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Carbonero-Kranevitter-Ferreyra
Lanzini
Teo-Andrada

Como cambió Mercado la concha de su madre, debe ser el q mas cambió para bien en la era Ramao
Algún click le hizo en la bocha, parece el de Estudiantes.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Kranevitter, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Mora, Teo

El mismo de ayer, pero cambio a Ponzio por Ledesma.

Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Andrada y Gutiérrez.

Barovero
Mercado-Pezella-Balanta-Vangioni
Kranevitter-Ponzio-Ferreyra
Lanzini
Andrada-Teo

No me cierra Ponzio-Ledesma, pero es factible que termine siendo así.