tu formacion para el domingo, a ganar carajo!!!!

el mismo equipo de ayer pero Ledesma x Ponzio.
y Aguirre por Ponzio en el banco.
y el 5 de la 6ta por Ponzio entre los concentrados.

------------- Barovero -------------
Merca - Maidana - Balanta - Vangioni

  • Kranevitter - Ledesma - Ferreyra -
    ------------- Lanzini --------------
    ---------- Teo - Andrada ----------

Sup: Chichi - Pezzella - Ponzio - Rojas - Carbonero/Solari - Mora - Gio

A mi vangioni me gusta màs sin el malevo por delante, yo iria Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Kranevitter, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo y Andrada

Esta misma formacion, con la inclusion de Mora en lugar de Andrada. Contra la bosta Mora siempre se inspira.

Larga el escabio que recien es lunes.

Barovero

Mercado
Pezzella
Balanta
Vangioni

Kranevitter
Ledesma
Ferreyra

Lanzini

Teo
Andrada

Muy arriesgado meter linea de 3?.. Imagino que jugando Gago y Riquelme se va a jugar mucho por el medio, a lo mejor se puede sacrificar un poco los costados

Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta
Carbonero-Kranevitter-Ledesma-Vangioni
Lanzini
Andrada-Teo

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Juega el hermano o el primo de Vangioni?

Jajaja quise poner Ferreyra.

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Teo y Andrada.

Suplentes: Chichizola, Maidana, Kranevitter, Rojas, Aguirre, Fabbro y Mora.

Este semestre dije que Ponzio tenía crédito en lo futbolístico para mejorar, todavía lo pienso, pero no levanta y se me va terminando la paciencia, así que hoy armaría el banco así, igual, Ramón seguramente lo va a poner por Krillin. A Mora le tengo fé para el ST por lo que genera cuando juega contra Bosta, de entrada no porque se nota que le falta una pretemporada y da ventajas, Fabbro por ahí puede sumar por su pegada, y calculo que Ramón le va a dar unas últimas chances de redimirse o confirmar que se va en Diciembre.

Barovero

Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni

Carbonero
Ledesma
Kranevitter

Lanzini

Andrada
Gutierrez

Obviamente con Kranevitter jugando cerrado al lado de Ledesma y que Vangioni aproveche para pasar al ataque todos los tiros. Prácticamente sería un 3-4-1-2.

Creo q en la defensa y arriba mas o menos coicidimos todos, la discusion esta en los volantes por afuera… Krane o Carbon y Ferreyra o Rojas, despues el equipo no sale de eso

Trapito
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Kranevitter - Ledesma - Malevo (por la pegada y su rendimiento con Lanús)
Lanzini
Andrada- Teo

Comparto 100%. Afuera Maidana y Ponzio, los peores del equipo

Yo creo que Ramón va a tener un lindo quilombo para armar el equipo, y cuando digo ‘lindo’ no es joda, muchísimos jugadores llegan en levantada: Mercado, Carbonero, Kranevitter, Rojas, Ferreyra; Aguirre ya está concentrando, ayer Mora no entró taaaaaan mal como lo venía haciendo.

El mio: Barovero-Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni-Carbonero-Kranevitter-Rojas-Lanzini-Andrada-Teó Gutierrez

Es clave que Ponzio no juegue. Con el alza de muchos jugadores en el mediocampo, no hay excusa para que juegue. En el segundo tiempo pondría a Aguirre, Ferreyra (si es partido lo pide) y Mora.

falta fabbro, igual carbonero tiene q jugar asique al coban

Barovero
Pezzella Maidana Balanta Vangioni
Ledesma
Mercado Malevo
Lanzini
Andrada Teo

EL MALEVO y 10 más

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Krane Lobo Ferreyra
Lanzini
Andrada Teo

Hay que meter en el medio, no hay que dejar que juegue Gago. Carbonero no me convence, y Rojas es un jugador muy frio para estos partidos, por eso de titular Ferreyra.

Mi unica duda seria Mora o Andrada, hoy Andrada porque no se como esta Mora.

esta misma pero el malevo por izquierda, donde pajerea mando a aguirre

Viendo que los mejores partidos de river, fueron los que destruyo, vamos a armar un equipo bien destructivo, quiero que la pelota este en el aire 89 minuto, baje 1 minuto y sea gol nuestro.

barova
mercado maidana balanta botinelli
aguirre krane ledesma vangioni
teo lanzini