Ramón Ángel Díaz

muy buen partido, ideal para llegar bien arriba, el sunday lo cojmos

Mientras no pongas a Ponzio de Titular, Ramon, va a estar todo bien el domingo

Kranevitter se lo va a garchar.

Yo a Carbonero no lo pongo ni en pedo, menos con el panico escénico que tiene. Le dirán poco ofensivo, me importa un carajo, yo quiero ganar. Que siga Krane tiradito a la derecha, cerrándose a cortar el circuito de Boca en 3/4 de cancha que es lo mejor que tiene y que vuelve Ledesma. Andrada como hizo hoy bajando a marcar la salida del 3 (aunque si es Zarate ese pibe no sube mucho) y listo.

Va a ser determinante como este vangioni este partido.
Ledesma y kranevitter en el medio.

Contra Boca, 3-4-1-2:

-Mercado y Balanta haciendo stopper a Gigliotti y Martinez. Maidana de libero.
-Doble 5 de Ledesma y Kranevitter o Ferreyra (por la pelota parada), Ledesma sobre Riquelme, Kraken/Malevo sobre Gago.
-Carbonero y Vangioni para atacar mano a mano a los laterales de Boca (xq Gago y Sanchez Miño se cierran mucho).
-Lanzini, Teo y Andrada arriba.

HOLA VENGO A TOMAR FUTBOL CHAMPAGNE RICO COMO EL 1ER TIEMPO DE RIVER

Lanzini estaba fundido. Creo que puso a Solari porque Mora estaba muy abajo. SIEMPRE va a ser mejor sacar a Ponzio, pero bueno, Ramón lo sigue poniendo, andá a saber por qué

Pero lo ganamos en el 2do a pura Mostaza… :twisted:

Aguirre Kranevitter en el medio, eso es todo lo que te voy a pedir, DIOS.

NADIE LO DIJO HASTA AHORA PERO ELLOS CRECIERON Y SE AGRANDARON CON ESA QUE TUVIERON CUANDO SALIÓ DANIEL ALBERTO BALANTA. FIJATE QUE HASTA ESE MOMENTO, RIVER SEGUÍA MANTENIENDO EL NIVEL DEL 1ER TIEMPO YENDO POR IZQUIERDA CON EL PIRI Y EL MALEVO Y MANTENIENDO EL CICUITO DE LA MITAD DONDE TAMBIEN IBA MARKET.

Que linda semana che!

No hace buenos cambios ultimamente, se tarda un monton para hacerlos, en el tema ponzio yo ya no se que pensar, esta encaprichado en ese tipo, el nivel de juego de ponzio es de malo, mediocre a muy malo y no solo no sale sino q es capitan

Fue un partido de golpe x golpe, con muchos espacios, para cualquiera de los dos. Lo ganamos por una cuestion de tener la cabeza un poco mas fria, por ser mas vivos, justamente algo por lo que el Guille admirador de Betos Alonsos deseador de jugar en River de pendejo solia vanagloriarse y eso hace que se disfrute extra.

Totalmente!!! Yo también lo pensé!!! Y había posteado que no sean putos, que sigan jugando igual sin “el macho”. Los de Lanús vieron de nuevo la pija de Balanta al frente y se volvieron a asustar. Estos partidos se ganan con ese “plus” que agranda a un equipo y achica a otro. Sin Balanta o Teo hoy estoy casi seguro no ganábamos, màs allá de como hace sacar a todos los rivales Teo, sino por lo que genera, es ese intangible que nadie lo ve pero existe, fijate en cualquier partido cuando algunos dts ignorantes, sacan a jugadores emblemas, y el rival se agranda y terminas empatando o perdiendo partidos que tenías controlados. Hay jugadores que no pueden salir nunca, uno era Ortega, o el Enzo en su momento, Messi, en River Teo y Balanta hoy por hoy achican a los rivales, Lanús sin Balanta nos llevaba por delante hoy, el negro no solo sacó todo y se lo cogió a Silva y cia., sino que le da confianza a Mercado, Maidana y Vangioni, y así el equipo mejora. Esto deberían saberlo mejor muchos técnicos, hay jugadores que salvo lesión no pueden salir nunca de la cancha.

LO GANAMOS POR TODAS ESAS QUE TUVIMOS, POR LA GENERACION DE JUEGO…NO NOS MINIMICES COMO ESTUDIANTES DE LA PLATA, BOCA JUNIORS Y ESOS EQUIPOS QUE QUIEREN GANAR POR AFUERA DEL REGLAMENTO…ESTO ES RIVER PLATE. GRACIAS RAMON ANGEL DIAZ Y JUGADORES, VAMOS POR LA ALEGRIA MAYOR EL FINDE QUE VIENE…

El puto de Ariel Rodriguez diciendo que es roja para Teo!!! Esto si que es insólito!!!

8|

Minimizar ?? Quien minimiza ? A mi me parece un merito tremendo y mas para un equipo como River el mantener la templanza hasta el ultimo segundo. Mientras el equipo jogobonitero protesta mariconamente junto con su tribuna sin visitantes y luego comete un error torpe del arquero que es aprovechado al maximo por la concentracion del equipo. Si vos minimizas el valor de eso, me parece que estas equivocado.

El mejor partido de lo que va del semestre. El mejor.
Juego asociado, presion, actitud, yendo a buscarlo, jugando DE IGUAL A IGUAL. Y contra el “superpoderoso” Lanus de los mellizos eh…

Envio fundamental para el super. Si al barba se le cae UNA, pero UNA sola eh, para este lado… Le ganamos a Boca, le sacamos un empate a Ñuls alla… y que se agarren todos por que vuelve el mas grande.

Lanzini estaba fundido… Fundido.
Por eso lo saco. Y estabamos perdiendo el mediocampo. Entonces la mejor opcion era formar linea de 4 en la mitad y quedar con dos puntas.
Para mi estuvo bien. Aparte el pibe entro bien.
No fue un cambio ofensivo, obvio. Pero fue logico.

Que feo partido igual para los anti Ramonistas q no tienen ningún jugador rival desconocido para ensalzar.