Tu formación contra CASLA

Creo que el nivel bajisimo viene de varios jugadores, Sanchez, Piscu, Teo… Lo vine viendo desde uruguay y sigue ahora. El tema con piscu, es que desde una pelota parada nos puede dar una diferencia que sirve en el resultado y en lo animico.

Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Rojas
Piscu
Piti Martinez - Cavenaghi

No se pueden hacer muchos cambios, afectaría la moral de los jugadores.

Barovero
Mercado- Pezzella- FM6- Vangioni
Sánchez- Ponzio- Rojas
Pisculichi
Mora- Gutierrez

Mismo equipo que el de la final contra Nacional.

BAROVERO
MERCADO PEZELLA BALANTA VANGIONI
SANCEZ PONZIO MAYADA
PISCU
MARTINEZ TEO

Si ponemos a Boyé? Ya vacunó a San Lorenzo, capaz es el empujón que necesita (?

No

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Lo decía en joda, pero si Mora y Teo siguen así, pondría a Kaprof.

Mora arafue

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Como quiero que termine el sudamericano, en estos momentos Simeone y Mammana nos vendrían bien, para poner a Cavenaghi y Pezzella de nueve, Mammana como central derecho y Simeone al banco (?

No puedo soportar a Mora, hasta pondría a Germán de 9.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Yo también no lo banco mucho, necesitamos a alguien rápido y poco lagunero, Simeone como suplente de cualquier delantero me viene bien, cuando entra a 30-15 minutos tiene el triple de energía que todos y te hace gol como contra los paraguayos.

Barovero, mercado, pezzella, balanta, fines morí, Sanchez , kranevitter o ponzio, pity martines, piscu,cavenaghi y teo

Que chupen banco ciertos pechos que tuvieron un verano lamentable como rojas, mora, vangioni, kranevitter con dudas .
Y a f.morí que tmb merece banco por urribarri.
Pity martines es el jugador mas desequilibrante de river junto con si se recupera aimar.

Barovero; Solari, Pezzela, Balanta, Funes Mori; Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Cave y Pity.

Barovero
Mercado, pezella, balanta, vangioni
sanchez, ponzio, rojas
pisculichi, pity
Cavenaghi

Coincido con la gran mayoría de la mitad para atrás Barovero, Mercado, Pezzella, Balanta y Funes Mori. En la mitad Sánchez, lo dejo a Krane por ahora pero debo ver cosas del Krane que se ganaba los elogios de todos, y Rojas. Piscu que tiene levantar el nivel, Teo y Cave.

Olvidate de rojas que hace agua todos los partidos. Hace rato no aporta nada . En la final ante nacional fue intrascendente. Necesita mas días de vacaciones y tampoco fue un crack solo tuvo momentos. El pity es crack y tenerlo afuera es una picardía.
Teo tiene altibajos pero va para adelante y gambetea.

chiarini/barovero
mercado pezella balanta vangioni
sanchez ponzio martinez
pisculichi
cavenaghi gutierrez

barovero
mercado pezzella fm vangioni
sanchez - kranevitter - rojas
cavenaghi - teo

Obviamente hay que poner lo mejor pero sobre todo de la cabeza, hoy maidana y FM están como en la batalla naval: “tocados”, lo de rojas no viene siendo productivo y aparte hay que ver cómo lo de ayer afectó a otros, eso lo va a saber solo gallardo. Si es por lo estrictamente futbolítico salgo con:
Barovero
Mercado-Maidana-Grone-FM
Sanchez-Ponzio-Martinez
Piscu
Mora-Teo

Barovero

Mercado
Pezzella
Balanta
Vangioni

Sanchez
Ponzio
Mayada

Martinez

Teo
Cavenaghi

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk