Tu formación contra CASLA

Misma formación

Barovero
Mercado, Pezzela, Funes(lo banco 1 partido mas), Vangioni
Sanchez, Ponzio, Rojas
Pisculichi
Cavenaghi, Teo

Barovero

Mercado - Pezzela - Balanta - Vangioni

Sanchez - Kranevitter - Rojas

        Pisculichi

Martinez - Gutierrez

Y que sea lo que dios quiera

Barovero, Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Rojas, Pisculichi, Martínez o Cavenaghi y Gutiérrez

Y soy bueno con algunos que están porque no tienen suplente como la gente o directamente no tienen

Barovero
Mercado, Pezzella, Balanta, Funes Mori
Sánchez, Ponzio, Rojas
Pisculichi, Cavenaghi, Martínez.

Yo pongo a
Barovero
Mercado pezella balanta vangioni
Sanchez ponzio pity
Piscu
cave teo

Barovero

Mercado- Pezzella- Balanta- Funes Mori

Sánchez- Ponzio (hasta que Krane recupere su nivel)- Vangioni

Que viva el fútbol, Pisculichi.

Pity- Cave Gol.

Barovero
Mercado - Pezzella - Álvarez Balanta - Vangioni
Sánchez - Kranevitter - Rojas
Pisculichi
Cavenaghi - Teo

Hay que ver si el Muñeco se anima a meter mano después de este 0-5.

Qué inseguridad de mierda me ha dado todo esto. Ahora lo tengo miedo a los pelotudos estos?

Tenemos 5 días para levantarnos de esta humillación.

Tengo muchísimas esperanzas

Todos ponen a piscu y esta en un nivel bajisimo

“como carajo le ganamos al san lorenzo subcampeon del mundo”

Barovero
mercado,peze,balanta,vangioni
Sanchez.ponzio.rojas
Piscu
Cave,pity

Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni
Mayada-Ponzio-Rojas
Piscu-Pity
Teo

…Barovero
…Pezzela …Balanta …FM
…Ponzio… …G.Rodriguez
Sanchez …Rojas
…Piscu
Martinez… Cave/teo

Muy arriesgado usar linea de 3 teniendo en cuenta que si de doble 5 pones a G.Rodriguez que se tira un poco atras? Sino linea de 4 con Mercado de 4 y Vangioni de 3

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Teo y Cavenaghi.

Por más bajo que esté Krane, en una pierna, con los brazos enyesados, con lentes de sol, y en rollers, es más que el fantasmita Guido.

No, que se tire atras si no le llega la pelota, que no tire lujos y busque el pase simple, que patee al arco UNA vez, que ayude a sus compañeros a defender, que se muestre, que la pida, no hace nada de eso. Cero actitud la de este tipo, parece que estos partidos de verano le chuparan un huevo, quizas el Viernes me cierre el orto, pero no me gusta hablar con el diario del lunes, HOY me parece un cagon y un sobrevalorado de mierda.

Lo puse a G.Rodriguez porque se tira atras ultimamente y plantie jugar con linea de 3, Ponzio se adelantaira un poco y jugariamos con una falsa linea de “4” en ciertos momentos. Obvio que Krane es mas que Ponzio y G.R.
Sino doble cinco Ponzio y Krane.
No se la verdad, hoy vi un equipo muy largo, en el medio no ganaba ninguna y atras siempre quedo pagando (lo mismo le paso contra indep), plantie la formacion para achicar un poco el equipo y tener mas gente en la mitad

Barovero
Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni
Sanchez, Ponzio, Rojas
Piscu
Cavenaghi, Teo/Pity

La dupla central tiene que cambiar, me parece que esta se impone.
Ponzio, más allá del odio, demostró en la copa que se banca estos partidos. Krane viene bajo y me parece al pedo ponerlo, puede ser perjudicial para él mismo.
Cavenaghi por Mora, y el otro no se, ni se si Martinez puede jugar adelante pero estoy re caliente con Teo.

La formación se la dejo al Muñe, en el que confío a muerte.
Yo, por mi parte, creo que Teo y Mora están en deuda en los partidos importantes. La semi y final de la Sudamericana se ganaron gracias a Piscu y a los defensores. El Cave Gol no tiene que faltar nunca, y Pity es el único jugador que se puede sacar un tipo de encima y gambetear en velocidad. La dupla central viene pidiendo a gritos ser Pezzella y Balanta, y, para mi al menos, Funes Mori me genera más confianza que Vangioni de 3, en especial en partidos chivos. No estaría mal jugar con doble 5 en el medio, pero para eso se necesita un jugador que haga todo el carril y que ayude en defensa. El jugador ideal, dentro de lo posible, hubiera sido Bertolo. El Pity podría ocupar ese lugar pero contra equipos que vengan a defenderse con los 11 al Monumental.