Tu formación contra CASLA

Barovero;
Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni;
Sanchez, Ponzio, Rojas,
Pisculichi;
Martinez, Cavenaghi

Porque el doble 5? Te estas anticipando a un resultado que todavia no se sabe

Yo a Teo lo saco a la mierda , aunque cueste , lo saco , me canso la PAJA de este tipo , dormido, sin ganas, en offside SIEMPRE , anda a la concha de tu madre.

No se trata de números ni de nombres sino de neuronas.

chiarini
mercado-pezzella-balanta-uribarri
mayada -ponzio- guido- pity
mora- cavenaghi

Sería algo como:

Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni
Sanchez-Krane-Rojas
Piscu
Cave-Teo

Esta formación es la que más me gusta para poner contra los cuervos… Ahora pregunto, cuando vuelven los de la selección sub 20 a River, porque me parece que alguno de ellos va a ser necesario en el banco por lo que han rendido los que se quedaron…

barovero
mercado pezzella balanta funes
ponzio kranevitter
pity piscu mayada
cavenaghi

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Ponzio, Kranevitter; Sánchez, Piscu, Martínez; Cavenaghi.

Barovero

Mercado
Pezzela
Balanta
Funes Mori

Sanchez
Ponzio
Martinez

Piscu

Teo
Cavenagui

El doble cinco lo pondria allá aunque ganemos en el monu. Dudo mucho que el equipo pase de este partido de hoy a jugar una maravilla el viernes como para parar el equipo con el 4-3-1-2 en la cancha de ellos. No sé, les tengo fe pero tampoco quiero arriesgar de visitante.

Te das cuenta? Volves a anticipar un resultado. Si llegamos a perder o empatar de local no se le puede pasar ni un segundo por la cabeza a Gallardo meter un doble 5. Primero tenemos que jugar el partido del viernes, en funcion a eso se vera que hacer, calma.

Barovero
Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni
Ponzio - Rojas
Sanchez - Piscu - Pity
Cavenaghi

Que los que no rinden entiendan que en el banco hay gente que puede jugar también.
A muerte con el plantel, pero primero River.

No tiene que costar nada, ni que fuese Messi/Cr7/Maradona o Cruyff. Que juegue el que siga teniendo hambre de gloria y ganas de revertir lo malo que se ha mostrado.

Es un cagon de mierda, y encima agrandado. Es una mentira este colombiano, se borro SIEMPRE en las dificiles. No puedo creer como le pudieron dar el premio al mejor de America sin haber hecho absolutamente NADA en la Sudamericana. Cuando juega contra equipitos chotos es un crack, RAS TAS TAS y toda la huevada, pero a la hora de poner los huevos sobre la mesa siempre se escondio.

Barovero Mercado Pezzella A. Balanta Funes Mori (Vangioni no juega ni cerca de la sombra de lo que fue)
Mayada Ponzio Kranevitter Martinez
Piscu Mora.
Teo en las finales pechea y Cave no se si es titular hoy para Gallardo

que queres? que arranque de atras de mitad de cancha y gambetee a 11?

Barovero
Mercado Pezzella Balanta/FM Vangioni
Sanchez Krane Rojas
Piscu
Cave Pity

Claro, aca no hay gol de visitante, de local hay q salir atacar si o si

El problema con respecto al equipo q pusiste con Sanchez-Krane-Pity es q la va a pasar muy mal Krane, el hijo de puta de Rojas tiene q volver a jugar como el año pasado q ayudaba muchisimo en la marca, hacia el trabajo sucio, este verano flasheó pasar al ataque y el medio no existió, tampoco Mayada ayudó en la marca como lo hacia Sanchez el semestre pasado, la presión en el medio era clave

--------------Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-FM6
--------Kranevitter-----
----Sanchez-Pisculichi-Vangioni
------------Cavenaghi - Teo--------
Por ahi de local pongo al pity martinez por Vangioni, pero alla juego asi!
PD mora te reserve un vuelo a Arabia para vos y toda tu Flia! asi aseguras tu futuro y no nos arruinas el presente a nosotros!