Pezzella Balanta y Martinez tienen que ser titulares.
ponzio titular indiscutido. kranevitter hasta que no se le pase el efecto pasaporte a la reserva
Lo de ayer fue una verguenza, habia varios que se notaba que no tenian ganas de jugar, entre ellos Teofilo, quien como no la tocaba se hizo expulsar de la forma mas estupida posible. Y Mora, lo unico que hizo este verano fue el gol a Independiente, despues, nada mas
Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Cavenaghi y Teofilo
--------Barovero
—mercado—pezzella—balanta—vangioni
—sanchez—ponzio—krane—pity
----piscu—teo—
No se viejo pero Martinez, tiene que ir de ENTRADA muñeco, tiene hambre, tiene que jugar de titular , no puede estar en el banco este pibe.
Y dudo si ponerlo o no al pajero de Teo. Si bien esta hecho un reverendo PAJERO, pelotudo e inmaduro , siempre la puede mandar adentro.
Funes mori y Maidana, AFUERA. Todo bien FM, pero me canso de ver goles en contra donde en TODAS,pasan por tus pies.
ni teo ni mora pueden ser titulares
cambio total en los centrales
barovero
mercado pezella balanta vangioni
kranevitter ponzio
piscu martinez sanchez
cavenaghi
Barovero
Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni
Mayada, Ponzio, Kranevitter, Pity
Pisculichi, Teo
Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni
Kranevitter-Rojas
Sánchez-Pisculichi-Martínez
Teo
Re ubicar a Rojas donde Ramón mejor supo aprovecharlo me parece una buena idea.
Esa es la formacion qe yo pondria. Igualmente dejo la duda entre Sanchez o Mayada
Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Sanchez POnzio Rojas
PIsculichi
Teo Pity
Por presente Pezzella Balanta Ponzio y Pity NO PUEDEN FALTAR
Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Sanchez POnzio Rojas
PIsculichi
Cave Pity
Chiarini
Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Ponzio-Rojas
Martinez-Cavenaghi
Barovero
Mercado-Pezzela-Balanta-Vangioni
Sánchez-Ponzio-Rojas
Pisculichi
Mora-Cavegol
chiarini
mercado
pezzella
balanta
funes mori
sanchez
ponzio
pisculichi
rojas
martinez
cavenaghi
Barovero
Mercado - Pezzella -FM - Vangioni
Sanchez - Krane - Balanta
Piscu
Pity - Teo
Barovero o Chiarini
Mercado Pezzella Grone o FM Vangioni
Ponzio
Sanchez Rojas
Piscu
Mora o Pity Teo
2 cambios seguro q haria
Estoy caliente con los dos boludos que se hicieron expulsar. A Mayada no lo incluyo porque fue injusta su expulsión. Dicho esto, y a pesar de haber sido expulsados, los indulto por este partido y les doy el changüi que se merece este equipo, por la temporada pasada que nos dió. Entiendo que no se pueden haber olvidado de jugar, de dar dos pases seguidos, de presionar asfixiándote bien arriba como lo hacían. Por lo tanto mi equipo para el primer chico es:
[INDENT]…Barova…
Mecado…Maidana…Funes Mori…Van Gioni
…Sanchez…Kranevitter…Rojas…
…Piscu…
…Mora…Teo…[/INDENT]
Y eso que todos saben lo que lo banco a Leito, pero repito. Le doy crédito a aquél equipo (que lejos suena) que arrasaba a los rivales. Ya es hora que vuelva.
Barovero
Mercado - Pezzella Balanta - Vangioni
Mayada - Ponzio - Pity
Piscu
Cavegol - Mora
La lógica indica que tendría que jugar Sánchez, pero no puedo permitir que un tipo se haga expulsar de esa manera a los 10 minutos en un clásico, lo mismo con Teo. Y a Rojas hasta que no firme contrato no lo pongo más, menos si va a jugar como hizo ayer…
Ahora habrá que ver como responden de la cabeza estos muchachos, si los afecta el bajón, o si se levantan con sed de revancha. Creo que Gallardo tiene que armar un esquema a partir de los jugadores que vea más fuertes mentalmente. Cavenaghi para mí es imprescindible que esté. Ponzio también. Además del carácter son jugadores que al no haber estado anoche en la cancha no sufrieron directamente la responsabilidad de la derrota.
Para algunos va a ser una pelotudez, pero es clave la psicóloga esta semana. Más allá de varios que están muy mal, hay que hablarles a todos. A todos. Es psicológico esto también para mí.