Tu equipo vs Union

dejense de joder loco, botinelli mal que mal, es zurdo, y viene entrando bien, pirez jugo de 6 , pero fue cuando mas asco dio, asi que dejenlo de 2 que esta rindiendo

sanchez, bueno es asqueroso, pero cirigliano es el reemplazo natural de ledesma, y antes del inicial era el 5 titular y fijo, aunque puede ser que de 8 haya gustado mas, pero tampoco hay mucho para elegir

y fm, bueno, que decir, ojala ramon lo haga hacer 3 o 4 goles sobre el final, y se enganchemos a algun equipo turco o ruso

Jaja le salió de pedo eso, quiso cabecear a otro lado. Mora metió 3 asistencias en 10 minutos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y Rogelio metió un gol(Mora ninguno) y una asistencia en mucho menos partidos que Mora en el torneo jaja

Barovero

Mercado
Pirez
Maidana

Sanchez
Cirigliano
Rojas
Vangioni

Lanzini

Iturbe
Andrada

Barovero - Mercado. Botinelli (Pirez) - Maidana - Vangioni - Cirigliano - Rojas - Lanzini - Iturbe- Funes Mori - Mora.

No sé si Botinelli puede jugar por el kilombo legal.

Bottinelli es zurdo eh

El orden es lo de menos, ya terminaron jugando botinelli y Maidana juntos.

Barovero
Mercado - Maidana - Botinelli - Vangioni
Cirigliano - Kranevitter - Rojas
Lanzini
Iturbe - Ramon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parece que juega Pirez en lugar de Maidana

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 28min

Anoche les dije q jugaba gonzález pirez.

barovero mercado pirez bottinelli vangioni sanchez cirigliano rojas lanzini fmori iturbe

Quién será el capitán? El ciri? Veremos…

chau Sanchez!

Juega Pirez nomas , que raro

Vuelve Sanchez… Concha de su madre.

capaz apueste a la dupla que tenga más partidos jugados, y no tanto a Maidana que por ahí no lleva tanto fútbol con el plantel…

Prefiero poner a Sanchez antes que al hijo de mil puta de ACVdo, yo no me olvido del partido contra Olimpo.

Barova

Merqueado - Maidana - Pirez - Vangioni.

Sanchez - Cirigliano - Rojas.

Lanzini.

Mora - Iturbe.

Me cago en Sanchez, hasta cuando este hijo de puta?

El nivel de Pirez en este torneo es bueno, y Maidana el otro día se mostró medio inseguro por momentos. Es razonable la decisión.

Voy a putear bastante de nuevo este domingo parece

podria ser un:
------------ Barovero -------------
Mercado - Maidana - Pirez - Vangioni
-------- Cirigliano - Rojas ----------
------------- Lanzini --------------
----- Iturbe – Luna – Mora -------

seria arriesgado pero Union seguro se mete atras y va a jugar de contra, y estaria sacando a Sanchez q no recupera mucho q digamos, Iturbe puede hacer un poco de sacrificio bajando un poquito nomas para el mediocampo, no me pareceria mal

sanchez sanchez sanchezzzzzzy la concha de tu re puta madre

Que pasó con Maidana ?

En cuanto a Sánchez, si vuelve a repetir un partido como el de la bostanera, estimo que no lo cambiaran sino que directamente lo sentenciarán a la silla eléctrica.