Tu equipo vs Union

Sánchez juega porque es Unión

de ultima que pruebe a abecasis de volante y listo

Creo que ese pibe no tiene mas arreglo, Ferrari al menos metió un par de goles tirando diagonales y pegándole bien al arco, este muchacho no anduvo de 4 ni de 8, y cuando llegó al fondo el centro era suave y al ras del piso, se ve que ni fuerza tiene.

Abecasis no puede jugar en primera

Tiene una clausula por ser mal jugador

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

¿no te gusta sanchez?

Cuando volvimos a 1ra. había alguna chance de hacerlo moneda porque muchos se había tragado el verso del nuevo Diogo, pero gracias al ojo clínico de Almierda nos quedamos con este jugador que hoy debe valer unos 200 dolares Colonia…:lol:

Mientras tengamos en el equipo a funes mori no podemos aspirar a nada.

Se quejan de Sánchez, pero en el equipo sigue Funes Mori…

Lo de Sanchez y Funes Bobi el llamativo, al menos Lanzini en 3 años aprendió a no desaparecer tanto de los partidos, estimo que en 2 añitos más podremos ver algún pase gol.

voy a utilizar una frase super mufa estos ultimos años pero que en algun momento me imagino que tiene que cambiar: el domingo hay que ganar si o si…

Rojas no jugó nunca de 3? Porque me parece un desperdicio poner a Vangioni de 3, rinde mucho más en el medio.

salvo por funes mori, el equipo me gusta. Pondria a luna en su lugar.

Barovero

Diego Martínez
Botinelli
Maidana
Mercado

Sánchez
Acevedo
Vangioni

Lanzini

Iturbe
Luna

Como arrancamos de atras ,para salir campeones tenemos que ganar los 6 partidos en forma consecutiva…