es una garcha ese equipo.
Y a quién querés poner? A Acevedo?
Es prácticamente el mismo que jugó con All Boys.
Que equipo habria que parar entonces??? Porque no hay variantes mejores con lo que tenemos…
Esa “garcha” va a parar el técnico, maestro…
Jaja, no sé que flashean algunos… se piensan que se está dejando afuera del equipo a Rooney, Messi, y Neymar.
los dos centrales son lentísimos, Cirigliano tiene 0 marca, juega Sánchez.
Uno de los centrales tiene que ser Pírez, sí o sí; Cirigliano jugó bien de 8, por qué moverlo al medio? Si cuando jugó de 5 demostró no estar a la altura. Kranevitter de 5.
Y no digo nada de que siga insistiendo con Funes Mori porque no tenemos muchas variantes, pero ya me parece un capricho, podría jugar Mora o algún pibe, estoy cansado de ver a Rogelio dar lástima. Y bueno, también juega Mercado.
Ojo con Union que por mas que este yéndose al descenso es de los que mejor juega, por suerte no juega Lizio que era el mejorcito.
ya sé.
No entiendo que jugadores quieren que jueguen? Acevedo? Luna? Pírez? Dejense de joder viejo, el equipo es de lo mejor que podemos poner.
Funes Mori nunca puede ser lo mejor que se puede poner.
[quote=“matCARPinchota, post:107, topic:103863”]
Ojo con Union que por mas que este yéndose al descenso es de los que mejor juega, por suerte no juega Lizio que era el mejorcito
[/QUOTE]tampoco no es que juega roy Makay…lisio es un fracasado como cebolla siorili.
Maidana no es lento. Después de Balanta es el central más rápido de River. Botinelli es 6, zurdo, no queda otra que tiene que jugar él. Después Kranevitter? Creo que ni debutó en primera…
Rogelio no es un capricho, Ramón lo ve bien, y me parece perfecto que siga jugando. Es un jugador que colabora y aporta más cosas que Mora, justamente, más allá de que no se le de el gol, a base de confianza del técnico, va a venir…
Y a quién querés poner por Mercado? Al fiambre de Abecasis, daaaaaale…
Y no nos olvidemos que jugamos con Unión… no hay que confiarse, pero es un rival débil.
Me acuerdo cuando hablaban de Lizio como si fuera el nuevo Ortega, Aguilar tenia un poder, te lo vendian desde las inferiores como el crack jugo un amistoso, jugaba en reserva y desaparecio… aparecio el nombre de Buonanotte para tapar la mentira de Aguilar con Lizio y nadie jamas pregunto mas, te inventaba jugadores para que te quedes tranquilo, era el mismisimo diablo ese hombre ja.
sí lo es, y acordate que vuelve de estar parado mucho tiempo. Pírez jugó mucho de 6, y es más que Botinelli. A Kranevitter lo vi varios partidos y me pareció muy bueno, lo prefiero antes que a Cirigliano, que jugando de 5 no rindió, de 8 SÍ (además el 8 titular es Sánchez, más razones para que juegue por ahí Ciripija).
Rogelio no aporta un carajo, tiene movilidad y qué más? Siempre que la toca la hace mal, últimamente no gana de arriba, no mete goles, lleva la pelota y se cae.
mora no 10 minutos hizo más que funes mori todo el partido pasado…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Veo el 11 titular y después la tabla de posiciones, y me convenzo cada vez más de que Ramón es un ser lleno de luz que vino a este mundo para hacer milagros.
Y quién cabeceó para el gol de Lanzini? Mora fue un clavo todo el torneo, no jodamo’
No es lento Maidana! que partidos ves locura? jajaja! En cuanto a lo de Pirez puede ser que tengas razón…
Rogelio? Asistencia a Lanzini el domingo
Ahora saben más que Ramón, daaaaaale che.
jajaja bue, yo digo que es lento y vos que no, no vamos a llegar a nada.
Rogelio jugó muy mal, como todos los partidos salvo Arsenal, fue una gran asistencia que le salió de culo.
Barovero
Mercado Maidana Gonzalez Pirez Vangioni
Sanchez Cirigliano Rojas
Lanzini
Iturbe Funes Mori
me acuerdo cuando Armani los puse en el 4-2-3-1 con Buonanotte, que muertos eran Sciorilli y Lizzio…