si no juega Ponzio supongo que Cirigliano
segun un peridiodista pagado que pregunto hoy tiene que poner a carreta silguero ,espindola Torpez y la cucaracha de gomez asi perdemos como con estudiantes…¿que opinan aca?
Barovero
Mercado_Maidana_Pires_Vangioni
Cirigliano_____Rojas_
Iturbe________Lanzini________Mora
Luna o FM
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Barovero
Mercado
Maidana
Botinelli
Vangioni
Cirigliano
Kraneviter
Rojas
Lanzini
Iturbe
Funes mori
Me gusto ese equipo, bien ofensivo, los 3 puntas bien rápidos y Luna para que la meta
Supongo que el capitán va a ser Cirigliano
Lo que ponga ramón pero sin Sanchez, por favor.
Para no tocar el dibujo táctico
BAROVERO
MERCADO MAIDANA BOTTINELLI VANGIONI
CIRIGLIANO ACEVEDO ROJAS
LANZINI
ITURBE MORA
Acevedo? vos estas loco, querete un poco como hincha de River!
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
El capitan tiene que ser el 10 de River, es asi que Cirigliano ni que Cirigliano.
pasa que no queda otra
Yo lo banco un monton a Ponzio. Algunos hinchas aca que se lo come el personaje de super ultra paladar negro y lo putea… Yo los veo y pobrecitos.
Barovero
Mercado Maidana Botinelli
Sanchez Ciri Rojas Vangioni
Lanzini
Iturbe F.Mori
-La verdad que no se con cuantos atacara Union, si lo hace con dos pongo linea de 3, si lo hace con tres Vangioni baja para armar la linea de 4.
-Ya se que a muchos Sanchez no les gusta pero antes que a Acevedo lo pongo al yorugua.
-F.Mori es un hdp pero lo prefiero antes que Luna, por lo menos te da altura y velocidad, capaz que es uno de esos partidos en los que se ilumina y aprovecha sus capacidades fisicas.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
A mi el único personaje que me comió para no bancar a Ponzio es el de la super ultra capacidad de vision y el sentido común.
Por lo que vi la otra vez Unión tiene llegada por izquierda, o sea la derecha nuestra que es donde está el lastre de Mercado.
No sabia si elegir entre Acevedo o Sanchez, es decir, un tiro en los dientes o uno en la nuca.
Me gustaría la dupla Iturbe Mora arriba.
Pero lamentablemente parece imposible, así que elijo a Luna con Iturbe
Barovero
Mercado Maidana Bottinelli
Sanchez Rojas Cirigliano Vangioni
Lanzini
Mora Iturbe
El equipo nomás parece ser:
[b]Barovero
Mercado Maidana Botinelli Vangioni
Sánchez Cirigliano Rojas
Lanzini
Iturbe RFM9[/b]
Deberíamos ganar sin problema… le tengo fe a Iturbe.
QUE MANIJA ME TIENE ESTE PARTIDO POR FAVOR!
No puedo creer que haya gente que dude entre Acevedo y Sanchez… despues se preguntan porque descendimos.
Acevedo descendio a River practicamente, cosa horrorosa si las hay es un sorete ese tipo, yo nunca le deseo una lesion a nadie pero ojala que se rompa todo y tenga que dejar el futbol para salir a la calle y laburar de verdad porque me da ASCO que juegue al futbol ese tipo lo detesto, ojala me lo cruce (no para pegarle porque ya estoy grande, igual ganas no me faltan) para re putearlo y decirle la mierda que hizo en este club.
Sanchez es un asco tambien pero la diferencia es que Sanchez asi y todo ascendio con River, mientras que Acevedo se dedico a descender a otro equipo (Banfield).
Eso es lo que quieren? fenomeno que juegue Acevedo memoria a corto plazo tiene el hincha de River por eso nos va tan mal en la vida (futbol).
Acevedo roba un poquito en cada club…
Acevedo despues de lo que hizo en el partido contra Estudiantes de Buenos Aires merece la horca el muy hijo de puta!!!