Tu equipo vs Olimpo

Lo que pasa que Pratto jugó de otra cosa, arrancaba de atrás y en carrera se hace complicado porque tampoco lo podés tocar, las dos que tuvo fueron, una entrando por izquierda comiéndole la espalda y el cogote a Mercado y la otra ya en el min. 45 que tapa Chichi, una jugada rara como aquella del Keko contra Lanus, la baja bien y ahí se enriedan los centrales, después todos tiros de afuera sin peligro y el resto del partido desaparecido.

Y el negro va a hacer lo mismo. La gran mayoria de chances que crea son arrancando casi en mitad de cancha por la izquierda desbordando, ya no va a estar mas Balanta para corregir a Vangioni y F.Mori es lento realmente

Chichi
Mercado, Maidana, FM, Vangioni
Kranevitter, Ledesma, Rojas
Carbonero, Cave, Lanzini

Y en el banco a cualquiera menos Ponzio, Menseguez y Malevo

Uy sí, tiene unas dificultades bárbaras para desbordar y mandar el centro, como la que le sirvió en bandeja y con adornos florales ayer a Lanzini. Bien votado como Antifigura contra Lanús también.

Chichizola
Mercado-Maidana-FM-Vangioni
Carbonero-Kranevitter-Rojas-Lanzini
Bou-Cavenaghi

necesita de espacios para poder desbordar, el pelotazo ese contra Lanus por ej. del que vino el primer gol, en una cancha como la de Olimpo es muy dificil que se pueda dar, porque hay menos metros entre los defensores de un equipo y el otro e incluso hasta un arquero puede salir a cortar mas facil. Esto no quiere decir que capaz el domingo juega y bien, pero por sus condiciones, si hay algun escenario optimo para Villalva es en cancha grande donde pueda escaparse por su velocidad. Ayer no lo vi asi que de esa jugada no puedo opinar, pero igual para mi sigue siendo un jugador que entra a jugar a 10mil por hora y no piensa, lo que le sale bien le sale porque tiene algo de condiciones y es rápido.

-----------------CHICHI-----------------

MERCADO - MAIDANA - FUNES - VANGIONI

—CARBONERO - KRANEVITTER - ROJAS—

-----------------FABBRO-----------------

-------VILLALVA------------CAVE--------

Chichizola
Mercado___Maidana___FM_____Vangioni
Ledesma
Carbonero________Rojas

Villalva_____________________Lanzini
Cavenaghi

Yo a Ledesma lo dejaría para los partidos de local y a Krane para jugar de visitante

Chichi
Mercafú - Maidana - FM6 - Vangioni
Carbón - Krane - Rojas
Lanzini
Villalva - Cave

El banco: Rodriguez, Pezzella, Solari, Ledesma, Ferreyra, Fabbro, Gio.

Barovero; Mercado, Maidana, FM6, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Villalva, Cavenaghi

Eso puede ser, pero acá en el foro hay muchos que dicen que el Keko es horrendo, que no le puede ganar el puesto al Cavegol ni a nadie y barbaridades por el estilo.

y, el tema de Villalba es que quiere seguir jugando al mismo ritmo que cuando era pibe y claro, en inferiores los pasaba por arriba. Ahora el se recontra quedó en su desarrollo físico, va a tener que buscar alternativas a su juego sino siempre va a quedarse cerca de explotar pero no va a poder hacerlo. Igual es chico, que tiene? 20, 21 años…

El domingo no puede faltar Ledesma para manejar la pelota en esa cajita de fosforos, y para Reemplazar a Teo pondria a Solari por derecha (soltando a Carbonero) o al Keko, fundamental jugar por los costados, los centrales de Olimpo son durisimos en su cancha.

-----------Chici-----------
Merc–Maid—FM6–Vang
Sol/Carb–Lobo-Roj
—Carb/Keko-------Lanz
----------Cave---------

mercado maidana ramiro vangioni
carbonero kranevitter rojas
fabbro
lanzini cavenaghi


Merk2~~~~~Maidana~~~~~Piri
~~~~~~~Krane~~~~Rojas~~~~~
Carbón~~~~~~~~~~~~~~~Manu
~~~~~Keko~~~Cave~~~Gio~~~~

Esta buena esta eh…
Laa cancha es especial para fabro, es chica, no tiene q correr mucho, y como lanzador puede ser rapido y letal, por ahi algun tiro libre tambien.
Igual para mi el tridente puede ser; manu, keko, y el cave, indistintamente, puedde optar ramon por una de las dos opciones.
El tema esta la falta de balanta…pero el melli aporta juego aereo, y ya demostro que puede ser letal…
Veremos…

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Contra lanus jugo un partido muy bueno…pasa tambien q no le saben sacar el jugo los compañeros, xq por ejemplo se la dan dividida y por arriba, ovbio ahi tiene menos chances.

Tienen q darsela por abajo, entonces el la resuelve tirandola larga y gana por velocidad.

Si no llega Teo que juegue Gio, FM por Balanta.
Tengo dudas en el doble cinco, Kranevitter es mas de contencion y es un leon pero con el Lobo River juega mejor.

Chichizola esta bien, vangioni, funes mori, maidana y mercado tambien, kranevitter y rojas bien, lanzini es incognita, la rompe o pasa desapercibido, carbonero bien, cavenaghi mal, y yo pondria a Gio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gio y Villalba seria mi delantera aunque Ramon jamas va sacar a cavenaghi, se convirtio en el Ponzio del equipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta es la que va!!!
Con banco y todo