Tu equipo vs Olimpo

Si no llega Teo, la delantera tiene que ser Keko y Gio ó Andrada. hay que aprovechar el envión anímico para que los pibes entren y la rompan.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Yo no juntaría a Krane y Ledesma, en principio. Los dos necesitan al lado a Rojas para complementarse.

No veo porque el lobo y Krane no puedan complementarse, son distintos en su juego. Y los últimos partidos de Rojas al lado del tucumano no fueron especialmente buenos. Ademas me molesta tener en el equipo un tipo que no es 5 y no meta un gol hace casi 3 años.

¿No?

A Rojas se le pega en demasía porque hace el laburo más sucio, el que menos luce. Es el “empleado administrativo” del equipo. Yo no lo saco del 11 titular ni a ganchos.

Comparto ese análisis para él pero para cuando jugo al lado del lobo, en el primer tiempo de ayer me canse de putearlo, perdió como 10 bochas. No fui el único que lo vote como antifigura, y hubiese tenido mas votos si Lanzini no se mandaba los cagadones que se mando.

Dale tiempo, en dos partidos más se ensambla redondito con Krane y nadie extraña al Lobo :D.

Igual se extraña. Cuando no juega river es otra cosa.

yo lo pongo al chapa zapata para que meta otro pelotazo como el de aquella vez en bahia

//youtu.be/EOrE4UwjTWo

Totalmente, se podría llegar a prescindir de Kranevitter para que juegue Rojas (yo no lo haría), pero Ledesma tiene que estar.

Chichi
Mercado Maidana F Mori Vangioni
Carbonero Ledesma Krane Rojas
Lanzini
Simeone

Cavenaghi

Cavenaghi Cavenaghi Cavenaghi Cavenaghi

Cavenaghi Cavenaghi Cavenaghi

Cavenaghi

Cavenaghi Cavenaghi

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Jaaaaaaaaaa que locura. No lo podia creer cuando lo vi.

CavenagHi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

------------Chichizola-----------
Mercado-Maidana-Ramiro-Vangioni
Carbonero—Ledesma—Rojas----
--------------Lanzini------------
--------Villalva-Cavenaghi-------

A eso de los 60’ Krane por el q este mas cansado entre Rojas y Ledesma q siempre se funden los segundos tiempos, sobre todo Rojas

Y en el ST tambien lo pondria a Fabbro para q le pegue de afuera en esa canchita q es una caja de zapatos puede aprovechar

Por favor Ramón, por favor te lo pido … no pongas a Villalba ni a Menseguez de titular porque NO SIRVEN, es un partido para pegarle de afuera, para meter en toda la cancha, Fabbro titular, lanzini de mediapunta con Cave de 9, si no rinde, en el segundo tiempo hace lo que quieras, pero este partido es CLAVE, nos jugamos medio campeonato

River: Se confirmó que Teo Gutiérrez tiene un edema en la rodilla y no estará ante Olimpo. Álvarez Balanta se desgarró y tiene para 15 días

Chichizola
Solari Maidana Funes Mori Vangioni
Carbonero Kranevitter Malevo
Lanzini
Teo Cave

Si pone al keko es un boludo.

Chichizola ; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Cavenaghi, Villalva.

si al keko le cuesta desequilibrar, en cancha chica mas todavia.

Lanzini es mas delantero que volante… es la oportunidad para que lo demuestre.

Y la oportunidad definitiva para que pechito fabbro demuestre algo (aunque para mi ya esta recontra cumplido su ciclo y demostró que le queda gigante la de River, a pesar que le tenia algo de fe)