Tu equipo vs Olimpo

Vuelve Ledesma pero Kranevitter la rompió contra Velez.

Balanta lesionado, Teo también.

Partido de visitante importantísimo, que equipo armarían para jugarle a Olimpo en Bahía Blanca?

Yo iría así:

-------------CHICHIZOLA----------

–MERCADO—MAIDANA—FM6----VANGIONI

–CARBONERO-------LEDESMA----------ROJAS
--------------FABBRO---------------
------TEO (GIO O ANDRADA)— CAVE

EN EL ST KRANE POR LEDESMA O ROJAS. LANZINI POR FABBRO Y GIO O ANDRADA POR CAVE SI ES QUE NO ESTÁ AFILADO.

Vuelve Ledesma pero Kranevitter la rompió contra Velez.

Balanta lesionado, Teo también.

Partido de visitante importantísimo, que equipo armarían para jugarle a Olimpo en Bahía Blanca?

Yo iría así:

-------------CHICHIZOLA----------

–MERCADO—MAIDANA—FM6----VANGIONI

–CARBONERO-------LEDESMA----------ROJAS
--------------FABBRO---------------
------TEO (GIO O ANDRADA)— CAVE

EN EL ST KRANE POR LEDESMA O ROJAS. LANZINI POR FABBRO Y GIO O ANDRADA POR CAVE SI ES QUE NO ESTÁ AFILADO.

Chichizola

Mercado Maidana Ramidios Vangioni

Carbonero Krane Rojas Lanzini

Teo (Andrada o Gio) Cavenaghi

Chichi
Mercado maidana funes mori vangioni
Ledesma kranevitter
Carbonero lanzini
Teo cavenaghi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cancha chica, ideal para la pegada de Fabbro.

Las dudas son las del volante central y la de delantero si no llega Teo ya que se cae de maduro que entra Funes Mori.

Yo lo dejo a Krane y si Teo no llega lo meto a Solari y lo mando a Carbo de delantero.

Para este partido lo saco a Rojas, que Kranevitter colabore un poco en la izquierda y listo, total es una cancha chica, Vangioni solo con Lanzini marcando la subida del lateral no tendría que tener problemas. Con la vuelta de Ledesma, Carbonero a la derecha y los 3 arriba, si no llega Teo, Villalva y obviamente la leyenda por el negro Balanta.

Es una buena variante, no sólo por lo que decís sino porque el rendimiento de Lanzini es malo y encima no va a haber mucho espacio para que pueda encarar.

Es complicado entre F.Dios o Pezzella, me da miedo la velocidad de ese negro de mierda que juega de 9, aunque va a jugar mas solo que la chota seguro. Metería a Ledesma por Rojas para recuperar rápido la pelota en la mitad. Va a haber poco espacio para que Rojas pueda distribuir

Si no juega Teo por dios que se la prenda una lamparita a Ramon y lleve a Andrada. Villalva sin nadie con quien asociarse no va a poder en la cancha chica esa.

No se si es un partido para Fabbost, casi que no van a haber espacios y ellos van a correr como locos, hay que tocar de una como el 1er. tiempo con all boys. Es más, aunque Teo llegue yo directamente no lo pongo y lo tengo al 100 % para que los vacune a los tristes de rasin, lo mando al gnomo de entrada.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Ese negro saca ventajas si le dás lugar, no es nada del otro mundo, ayer marcaron bien a Pratto y Zarate, no deberían tener problemas con ese chabón. Ahora si nos embocan y tenemos que ir a buscar ahí puede complicar.

MI partido, MI planteo sería el siguiente:

mercado, maidana, funes mori, vangioni; carbonero, LEDESMA Y KRANNEVITTER, Lanzini; cave y villalva/gio.

yo apuesto al doble 5 de marca. valencia a vangioni se lo come crudo y prefiero jugar, EL PRIMER TIEMPO, presionandolo a él y los 2 rapiditos de arriba. en el segundo tiempo podria mandar a rojas o fabbro.

no es miedo a olimpo, es miedo a nuestros jugadores

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

es más, pensandolo bien. a lanzini lo saco y meto a fabbro

Chichi; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Cavenaghi, Simeone.

River casi casi sale de memoria, gracias riojano!

Chichi; Mercado, Maidana, FM6, Vangioni; Ledesma, Kranevitter; Carbonnegro, Lanzini; Teo, Cavenaghi.

Si la cosa no se abre no veo para nada con malos ojos la entrada del bostero para el complemento, subiendo o liberando a Lanzini, el tema es Cavenaghi, si esta bien es intocable sino me quedo jugando arriba con Teo y Lanzini.

A Villalba no lo puedo ni ver, sepan disculparme, solo sirve para el sacrificio y siempre creo que la va a perder; el rayo y el malevo deberían salir del banco o al menos el rayo, no se a quien mas tenemos por izquierda para rajar al malevo.

Pero contra Velez se los comió crudo Balanta a Nanni y Zarate, a Pratto no lo podían parar

Chichizola, Mercado, Maidana, Funes, Vangioni, Carbonero, Kranevitter, Rojas, FABBRO, Lanzini y Cavenaghi.

Kranevitter Ledesma en el medio

Funes Mori por Balanta y Fabbro por Teo. Lo de Fabbro es porque la cancha es chica y le puede pegar al arco, para tener mas la pelota y cortarles el ritmo a ellos, y por la pelota parada. A Villalva lo guardaria para la contra si nos ponemos en ventaja.

El resto igual (Krane esta jugando bien y es al pedo arriesgarlo a Ledesma si no esta bien, prefiero ponerlo contra Racing de local).

Olvidense, si no juega Teo, el primero en la lista es el inutil de Menseguez. Increible que este tipo y Ferreyra sigan en River.

Chichizola
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Carbonero - Kranevitter - Rojas
Fabbro
Gutierrez - Cavenaghi/Lanzini(media punta)

Chichizola
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Carbonero - Ledesma (o Rojas, de no llegar)- Kranevitter
Fabbro
Gutierrez - Lanzini