Tu equipo vs Lanus

Abandono

hay q golear , otra no sirve. el q ponga el dt va a estar bien, seguro , el sabe mas q nadie, es el mejor. confíen y esperen

Yo jugaba así:

Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni
Carbonero-Kranevitter-Ledesma-Ferreyra
Mora-Teo

Lanzini no está en un gran nivel, desde la vuelta con Loja que viene fantasmeando. Ponzio es un cáncer y Andrada también bajó su nivel.

Según declaraciones de Pavone, a Teo le copa ser creador…y por lo visto hasta ahora, parece que es así por que le dijo eso a Ramón, y siempre se coloca en esa posición mientras juega…por lo que yo veo que la disposición ideal para el ataque sería;

Teo
Andrada- Lanzini

Qué dicen ustedes…?

Si juega ponzio q deje de probar pateando fuera del area y q haga hacer jugar la pelota.
Hay q hacer goles como sea y lo mejor es desde abajo. River no tiene juego aereo.
Lanus se va a defender porq sabe q river necesita el gol de visitante y eso va a co.plicar mucho a river porque hace 3 fechas q no hace un gol menos lo va hacer co un equipo defensivo

Creo que hay uno solo:
Barovero.
Vega, Pezzella, (mierda, no juega Balanta)Funes Mori y el 3 de la reserva.
Solari, Kranevitter y Vangioni
Tomás Martínez
Mora y Teo.
Suplentes:
Chichizola, Mercado, Aguirre, Carbonero, Fabbro, Lanzini y Gio.
Sin Maidana, Bottinelli, Ledesma, Ponzio, Rojas y Ferreyra.

…Barovero…
Mercado…Pezzella…Funes Mori…Vangioni
Carbonero/Aguirre…Kranevitter…Fabbro/Ponzio…Ferreyra
…Teo/Mora/Andrada…Lanzini…

Estás seguro? Leo bien que puede quedar el equipo asi?
Barovero
Mercado, Pezzella, Funesto y Vangioni
Aguirre, Kranevitter, Ponzio y Ferreyra
Andrada y Lanzini, como parte de las opciones? Sería un 4 4 2, pero con mas realidad técnica, un 8 - 2. A poner un colectivo debajo de nuestro arco…

Bueno para mí, cuando se ataca, Fabbro pondría los lanzamientos precisos y tiros libres(en teoría, hay que ver cómo está), Aguirre tiene llegada, goles y marca dura.
Ferreyra tiene llegada, gol y pegada como Fabbro, y Andrada y Lanzini, son goleadores, y cerca del área son potencialmente peligrosos, por rápidos y resolutivos.

El problema es que los centros, deben ser muy precisos, porque no tenemos un grandote de área al que le puedas tirar una mas o menos y se las ingenie para ganarle a un marcador con oficio en pelotas aereas.

Según lo que pone Ramón vs Estudiantes, el miercoles jugarian:
Barovero
Mercado - Pezzella - Bottinelli/Maidana - Vangioni
Carbonero - Ponzio - Kranevitter/Ferreyra
Lanzini
Andrada - Teo

Me parece que el central que mejor juegue el domingo se gana un lugar para jugar con Lanus. A Funes Mori lo veo con desventaja.
Y arriba, salvo que jueguen un partidazo Fabbro o Mora vs el pincha, no creo que haya grandes cambios en relación a la ida.