Carbonero no juegues, por respeto al futbol, no juegues
Barovero
Mercado
Pezzella
Balanta
Vangioni
Carbonero
Kranneviter
Aguirre o Ledesma
Fabbro
Lanzini
Teo
Esto es lo mejor que podemos parar en la cancha a mi gusto, por ahi el volante por izquierda es el que mas duda dejas, armas con un doble cinco o pones alguien de mas despliegue para atacar…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Espero que jueguen como la otra vez, quiero un equipo agresivo, necesitamos que lanzini ande bien y teo la emboque
Para mi dejarle el medio solo a Kranevitter es una locura, y entre ledesma y el Pirlo de la salada , me quedo con la segunda opcion.
Barovero
Mercado
Pezzela
Botinelli
Balanta
Carbonero
Ponzio
Kraneviter
Vangioni
Lanzini
Teo.
Viendo lo que puso, no me parece mal, pero me suena muy arriesgado cambiar el esquema habiendo jugado bien los últimos partidos. Tambien sacar a Mora. No se, yo lo único que habría hecho es el cambio obligado, el de Manu por Fabbro
Voy con
Barova.
Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni
Carbonero-Kranevitter-Ferreyra
Fabro
Mora-Teo
Para jugar alla voy con este equipo. Le doy continuidad al tridente por lo menos el primer tiempo. Si andan medio flojo lo pongo a Lanzini en el entretiempo.
Arafue Rojas y Ponzio por bajo rendimiento. Adentro Kraneva y Ferreyra que vienen pidiendo pista.
Lo demas, los titulares.
Olvidate de Fabbro. Por la muerte del padre ni concentra.
Barovero
Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni
Carbonero
Kranevitter
Aguirre
Fabbro
Lanzini
Teo
Lo estaban poniendo todos… jeje.
Ya esta confirmado eso?
Bueno. Lanzini-Mora-Teo.
Mí equipo sería:
Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Carbonero Kranevitter Rojas
Lanzini
Andrada Téo
Andan diciendo por twitter que Kranevitter va a ser titular
El pidio concentrar igual pero se queda afuera.
ya está confirmado que ni al banco vá?
jajajaja bueno, pero coincidis con migo q es una decisión polémica?
Ya esta el team confirmado?
Barovero,Mercado,Pezzela,Balanta,Vangioni,Carbonero,Ponzio,Kraneviter,Lanzini,Andrada y Teo.
me respondo…
[video=youtube_share;I4GbgkOikLY]http://youtu.be/I4GbgkOikLY[/video]
Exacto.
A esta altura, con esta dirigencia y con estos arbitrajes completamente en contra… ya me parece totalmente irrelevante el equipo y/o el planteo táctico de Ramón.
Gracias passarella por tanto.