Andrada aguanta mas que Mora para mi, vamos a necesitarlo.
Y aprovechar absolutamente todas las pelotas paradas con Fabbro y Ferreyra, tanto por derecha como por izquierda. Corners, falta que haya, la mando al área
Andrada fue clave contra Lanus, es mil veces mas que Mora. Igual yo lo pondria a Lanzini de media punta, no estariamos jugando esta copa si no hubiera ganado el solito la anterior llave.
Habria que haberlo probado antes, pero me gustaria ver un medio con doble 5 con Kranevitter mas alguno de los otros dos y Carbonero por izquierda. Al tener que jugar a pierna cambiada y dejarle el carril a Vangioni tiraria muchas diagonales y terminaria llegando mas al al area, lo que es bueno porque ya demostro varias veces que es buen cabeceador.
Me gusto como se jugo en estos dos ultimos partidos, se mejoro bastante. Pero para mi Rojas no puede seguir mas de titular y menos en este partido y viendo que Carbonero viene en levantada, lo pongo a Kranevitter para reforzar el medio y lo saco a Rojas, despues el mismo equipo.
Tambien podria ser una opcion que en vez de Mora, entre Lanzini pero Mora a pesar que no esta en el nivel de antes, siempre esta cerca del gol, por eso lo dejaria para este partido.