Tu equipo vs Lanus

el mismo.

Barovero; Mercado; Pezzella; Balanta; Vangioni; Carbonero; Kranevitter; Rojas; Fabbro; Lanzini; Teo.

-----------Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
-----Ponzio Kranevitter
Carbonero-------------Ferreyra
---------Fabbro-------------
-------Teo---------------

Ese es el equipo, lo que más me gusta es que no están ni ponzio ni rojas. No entiendo como algunos sacan a carbonero del equipo cuando lleva dos partidos seguidos siendo de lo mejor del equipo

si, se putea a ponzio y despues se lo elige tambien… cosas raras

barova; mercado, pezela, balanta y ferreira; kraneviter, ponzio, ledesma y vangioni; lanzini y teo.

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Kranevitter, Ledesma, Ferreyra; Fabbro; Teo, Andrada

Si no Fabbro por Lanzini

Yo lo putié a Ponzio ayer, pero con Lanús lo pongo. Y a Carbonero pese a que hizo un buen partido no lo pongo, prefiero a Krane al lado de Pirlo.

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Carbonero Kranevitter Ferreyra
Lanzini
Teo Simeone

Barovero; Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni; Kranevitter-Ledesma-Ferreyra;Fabbro-Lanzini;Teo.

Voté a Rojas

No se que me pasa

Barovero-Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni-Carbonero-Kranevitter-Ferreyra-Fabbro-Teo y Simeone

.

Barova
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Krane Rojas (Si, Rojas si pechea arafue)
Fabro
Lanzini Teo

Barovero / Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni / Carbonero, Kranevitter, Aguirre / Fabbro / Teo, Mora

Noo el malevo no. Y hay que ir a hacer goles con un solo delanterova a ser complicado.

4 3 1 2

Barovero, Mercado Pezella Balanta Vangioni, Lanzini Ledesma Kranevitter, Fabbro, Teo-Simeone

Como cambia todo partido a partido jaja

Quien imaginaba a Mercado con todos los votos que no lo queriamos ni ver , Ledesma con re pocos , Fabbro mas que Lanzini y Mora mas que Andrada

Espero que vayamos con lo mejor que haya y pasemos esta ronda , ya la verdad ni se a quien poner

Mi equipo es cualquiera que no tenga a P*nzio entre los concentrados

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Fabbro; Lanzini, Teo.

Re del pes pero de visitante un:

Barovero
Mercado-Pezella-Balanta-Vangioni
Krane-Ledesma-Aguirre
Carbonero/Mora-Teo-Lanzini