El mismo pero con Chichizola…
Chichizola
Pezzella
Maidana
F. Mori
Abecasis
Ponzio
Cirigliano
Ocampos
Dominguez
Trezeguet
Cavenaghi
Vega
Abecasis - Maidana - Funes Mori - JM Diaz
Sanchez - Cirigliano - Ponzio - Maestrico
Ocampos - Trezeguet
Vega
Abecasis
Maidana
Funes Mori
JM Díaz
Sanchez
Ponzio
Cirigliano
C. González
Ocampos
Trezeguet
------------------Vega------------------
-----Maidana —Funes Mori ----Díaz-------
Sánchez ----Ponzio --------Cirigliano -----Maestrico
-----------------Dominguez----------------------
------------Cavenaghi --------Trezeguet----------
vega
abecasis
maidana
pirez
diaz
sanchez
aguirre
ponzio
maestrico
chori/villalba
13amor
Todavía algunos prefieren a Chichizola jajaja…
Vega
Abecasis, Maidana, Pirez, Díaz
Sanchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos
Chori, 13
Diego:
manubel4:
Vega
Abecasis - Maidana - Funes Mori - Diaz
Sanchez - Aguirre - Cirigliano - C.Gonzalez (porque no hay mas alternativas)
Trezeguet - OcampoEl mismo pero con Chichizola.
Todavía algunos prefieren a Chichizola jajaja…
Prefiero al malo que puede mejorar antes que el eterno suplente sin manos de verga…
chichizola es el malo que puede mejorar?:lol: lo prefiero a vega con una mano atada antes qeu a chichi.
Ah, pero como boludean con armando tu equipo eh… moy boeeeeeno.
Que tema va a ser armar el equipo contra Instituto , si no fuera justo este rival se podria parar un equipo mucho mas ofensivo algo parecido a lo del segundo tiempo . A mi me gustaria probar con algo asi
Vega
Sanchez - Maidana - Funes - Diaz
Ponzio - Cirigliano - Gonzalez
Dominguez
Trezeguet - Cavenaghi
Puse esta formacion el lunes en otro tema , que grande que soy como le pegue , la verdad que me gusta
En esa formación parece que Sánchez juega de 4, como contra Merlo el año pasado.
Que tema va a ser armar el equipo contra Instituto , si no fuera justo este rival se podria parar un equipo mucho mas ofensivo algo parecido a lo del segundo tiempo . A mi me gustaria probar con algo asi
Vega
Dominguez
Trezeguet - CavenaghiPuse esta formacion el lunes en otro tema , que grande que soy como le pegue , la verdad que me gust
Qué feo pensar en lo mismo que Almeyda…:twisted: si sale mal te podemos insultar a vos que te tenemos mas a mano?:lol::mrgreen:
Vega
Dominguez
Trezeguet - CavenaghiPuse esta formacion el lunes en otro tema , que grande que soy como le pegue , la verdad que me gust
No me gusto mucho Ponzio cuando jugo por ese sector. Ejemplo : Vs. Almirante Brown.
La ultima vez que Ponzio jugo de 8 fue contra Almirante y fue un desastre… River llego a jugar 30 minutos bien y despues fue un asco. No me convence, aunque lo veo como una falsa linea de 3, cuando nos atacan seran 4 en el fondo mas Ciri y Ponzio, pero para atacar Sanchez va a jugar en ofensiva.
Vega
Dominguez
Sanchez, Ponzio, Dominguez ¿y Trezeguet? en posiciones que no son las suyas. Justamente todo lo que debemos evitar. Hay que parar un equipo con 11 jugadores que sepan lo que hacen, no se compliquen y jueguen al pase corto. Con eso, tenemos 3/4 de ascenso adentro.