Tu Equipo vs Instituto

Despues de esta practica creo que Treze va de titular. Si no, no se entiende, que hayan practicado 10 jugadores, el unico que entreno diferenciado fue el.
Si el onceavo jugador (Como estoy jaja) fuera Vella, hubiera practicado con los titulares.
Eso me lleva a otra reflexion, si es linea de 4, jugara Sanchez de lateral derecho?
Si es linea de 3, Sanchez y el Maestrico serian los carrileros?
o linea de 3 con Ponzio como libero y los carrileros Sanchez y Diaz (esta opcion me encanta)
Mañana sabremos, jaja

Once tipos, no me importa quienes sean, en que puesto jueguen, ni si son pibes, referentes, ejemplos de vida, de profesionalismo o lo que mierda sea, lo unico que pretendo es que se maten en la cancha, que jueguen al futbol y que le rompan el orto a el equipo que tengan enfrente, nada mas.

Vega; Maidana, Ponzio, Funes Mori; Abecasis, Cirigliano, Díaz; Maestrico, Chori; Villalva, Trezeguet.

Dicen que Martinez es malisimo eh jaja

Si? Escuché que era bueno :P, igual tenemos a Arano y Diaz, peor que ellos no creo que sea :lol:

Yo no lo vi. Pero me dijeron que fisicamente es increible, se corre todo, llega siempre, etc, pero que te tiene que hacer un pase a 4 metros y te lo hace mal. A lo Ramiro FM.

Contra instituto Vega Vella/Abecasis-Maidana-FM6-Diaz (de muy buen momento) Sanchez-Ponzio-Cirigliano-Ocampos/Maestrico Dominguez-Cavenaghi el problema no son los que juega sinò como los hacen jugar. Despues sì, se pueden juzgar momentos. Supuestamente Instituto es un equipo ofensivo, aunque va a pensar bloqueos, creo que priorisa su ataque. De esa manera, los nuestros tendrìan mas libertades que èstos partidos en donde se pensò solamente en frenarlos. Si los cordobeses se destapan con un sistema algo conservador, hoy por hoy, siendo elllos primeros, de juego indiscutido y sin presiones, me decepcionarìan. un ideal. Vega/Chichi Maidana-Pezzella-Ponzio Sanchez-Cirigliano-Aguirre-Diaz Villalba-Trezeguet-Ocampos seccionando la cancha. Con parejas para relevos y asociaciòn. Etc. Puaj. Que Bielsista que me puse. (emoticòn de sonrisa fria). No sé por que , pero no me respeta espacios ni quedan emoticones.

VERGA
ABECASIS MAIDANA PIREZ/PEZZELLA DIAZ
MAESTRICO PONZIO CIRIGLIANO OCAMPOS
TREZEGUET CAVENAGHI

Para mi instituto se va a adherir al travesaño, no lo veo arriesgando, cuando puede esperar para salir de contra o de ultima un puntito en el Monumental.

Vega

Maidana
Ponzio
FM6

Abecasis
Cirigliano
Aguirre
González

Chori

Villalva
Trezeguet

Vega

Abecasis - Maidana - R. Funes Mori - JM Diaz

Sanchez - Ponzio - Maestrico

Chori

Trezeguet - Ocampos

[quote=“INSIDER, post:63, topic:97536”]

Vega; Maidana, Ponzio, Funes Mori; Abecasis, Cirigliano, Díaz; Maestrico, Chori; Villalva, Trezeguet
[/QUOTE] te cambio sanchez por abe

y a fm yo no lo dejo afuera

[quote=“pinitomas1, post:72, topic:97536”]

:lol::lol:

(no te alcanza con uno de esos dos pelotudos que queres poner a los 2?)

No me decido:mrgreen:
Vega; Abecasis, Maidana, Funes, Diaz;
Opcion 1: Sanchez, Ciri, Aguirre, Maestrico; Cave y Treze.
Opcion 2: Sanchez, Ciri, Ponzio, Maestrico; Ocampos y Cave o Treze.
Por ahora lo de Ocampos por derecha no me convence nada, y volveria al Sanchez-Abecasis, ademas de que me da mas equilibrio el uruguayo. A Villalva lo dejo para el segundo tiempo, pero lo pongo media hora si o si.

Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro, Díaz; Maestrico, Aguirre, Cirigliano, Ocampos; Domínguez/Cavenaghi, Trezeguet

Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori, Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; Villalba (o FM), Trezeguet.

Vega; Maidana, Ponzio, Funes Mori; Sanchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos/Maestrico; Dominguez; Cavenaghi y Trezeguet

----------------vega--------------------

abecasis-------maidana—funes----diaz:evil:

sanchez----cirigliano—aguirre------ocampos

--------dominguez------cavenaghi

Chichizola

Abecasis - Maidana - Funes Mori - Diaz

Sanchez - Cirigliano - Aguirre - Maestrico

Trezeguet - Cavenaghi

Vega
Abecasis - Maidana - Funes Mori - Diaz
Sanchez - Aguirre - Cirigliano - C.Gonzalez (porque no hay mas alternativas)
Trezeguet - Ocampos