Tu Equipo vs Defensores de Belgrano

-----------------CHICHI-----------------

ABESCASIS—PEZZELA—G.PIRES-----DIAZ

AFRANCHINO–LEDESMA–AGUIRRE–MAESTRICO

-------------BOU-------KEKO-----------------

Chichizola

Vella
G. Pirez
Pezella
Díaz

Affranchino
Ledesma
Aguirre
Ocampos

Domínguez
Ríos

Un mix entre titulares y suplentes. Sí se puede hacer, es una llave a un solo partido y después de este partido al plantel le quedaría solamente jugar contra Patronato antes de irse de vacaciones. En el segundo tiempo lo pondría a Cavenaghi.

Marinelli
Vella Pezzella Pirez Diaz
Affranchino Galucci Otero Gonzalez
Cazares
Ocampos Cavenaghi

--------------------------Chichizola-----------------------------

-------------Maidana-----Pezzella------Pirez----------

Affranchino---------Aguirre–Galucci Otero---------Gonzalez

------------------------M. Diaz------------------------

----------------Cavenaghi-----Villalva

Mauro Diaz de tres, no te gusta?

Con que jueguen Pezzella, Pirez, Ocampos, Cirigliano y Cavenaghi me basta.

Vega; Vella, Pezzella, Pirez o Ramiro FM, Arano; Sánchez Galucci Maestrico; Cazares o M. Díaz; Ocampos y Cavenaghi.

Banco:
Servio
Pirez o Ramiro FM
JM Díaz
Cirigliano
Affranchino
M. Díaz o Cazares o Chori
Andrada

Chichisola

Vella – Pezella – G. Pirez – Arano

Affranchino – Aguirre – Ledesma – C. Gonzalez

Andrada – Cavenaghi

Suplentes: vega, maidana o funes mori (segun se recupere maidana), cirigliano,sanchez, ocampos, cazares (si no puede m. diaz), dominguez

me encanta porq algunos ponen jugadores q ni siquiera entrenan con la primera jaj, q triste is this.

Quién no entrena con la primera? Andrada, Galucci, Cazares, lo hacen por ejemplo.

Facil.

Chichizola
Abecasis
Maidana
Pirez
Diaz
Sanchez
Aguirre
Cirigliano
Ocampos
Dominguez
Cavenaghi

Es decir todos los titulares, dejen de rascarse las pelotas. Me van a decir que no pueden jugar un puto partido entre semana en 6 meses??? Es mas, ni siquiera es un partido mas porque al sacar el de Almirante Brown son 19 partidos en el semestre, como siempre.

--------------------Vega----------------------

--------Pires------Pezzela-------F.Mori---------

Afranchino-----Aguirre—G.Otero-----Maestrico

-------------------Cazares-------------------

-----------Keko------------Bou/Rios-----------

Yo pondria mas titulares q suplentes. Si se llega a lesionar alguien, despues tenemos casi 1 mes hasta la pretemporada… Hay q tener mucha mala leche para q alguien se rompa mucho mas q eso…

yo pondria el equipo titular, no estaria malo ser el primer ganador de la copa …

Vega; Abecasis- Pezzella-Pires-Diaz ; Afranchino-Cirigliano-Galucci-Ocampos ;Cavenaghi-Dominguez.

Chichizola
Vella-Pezzella-Pírez-Arano
Affranchino-Gallucci Otero-González
Cazares/Chori
Cavenaghi-Funes

Con este equipo le metemos 55 a Defe.

Mauro Díaz de 3?? en serio, Acu?

Pongo el equipo TITULAR !!! lo mejor que tenga River, basta de perder prestigio

Chichizola; Abecasis, Pezzella, Pirez, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Cazares, Ocampos; Chori y Cavenaghi.

Pero tengo la duda si Cazares puede jugar. Lo quiero de “doble 5” o más adelantado como enganche.

Si, todos los titulares y al banco llevaría pibes como Andrada, Galluci Otero.

Hay que poner lo mejor, no me vengan con el chamuyo del desgaste por 1 partido de mierda, y de última que sirva eso si, para ir mechando pibes como Cazares, FM, Pezzella, Pirez, Andrada, G.Otero que generalmente no tienen chances.

Para el campeonato local pongo lo mismo, con Maidana y Aguirre entre los titulares.

Me gustaría ver a Funes Mori “de 3”.
Osea, jugando como juega Díaz. Si el uruguayo pecho frio estanca el orto en defensa y no sale NUNCA de ahi, prefiero ponerlo al pibe FM que tiene buen cabezazo en defensa, y que aparentemente se vio prometedor. No necesitamos que suba (o necesitaríamos, si, pero igual ni Díaz ni Arano lo hacen).

Además con la subida constante que tiene Abecasis, para una “linea de 3” que te termina quedando parada atras, me gusta más un “Pezzella-Pirez-FM” (agregando a Maidana por uno de los 3 en el equipo titular) que con Díaz, al cual si no juega más, mejor.

Y con el desgaste… no me jodas. Si jugadores profesionales no pueden jugar un partido entresemana, que se retiren y se queden tomando mate en su casa.
Si volvemos a jugar la Libertadores qué hacemos? rajamos a todos y buscamos jugadores nuevos que si puedan?

Encima que les sacan 1 partido del campeonato, es decir en el semestre van a terminar jugando “los 19 partidos” originales, ni 1 más.

No admito quedarnos afuera con Defensores de Belgrano por poner a las lacras de los suplentes, de los cuales, si safan 2, creo que es un milagro.

Vega
Vella - Pezzella - Pirez - Arano
Affranchino - Ledesma - Maestrico
Mauro Diaz
Villalva - Cavenaghi