Tu Equipo vs Defensores de Belgrano

En una semana River enfrentará a Defensores de Belgrano en la provincia de San Juan por el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina. Cabe resaltar que el ganador de esta edición, que finalizará a mediados del año que viene, tendra la chance de participar en la Copa Sudamericana del año próximo.

Mas allá que el objetivo primordial es volver a Primera, siento que esta es una gran oportunidad de poder probar a los juveniles y de ver si en una de esas el equipo logra volver a jugar una competición internacional. Ojo, repito, siempre manteniendo el eje de pensar en volver a la Primera División.

Mi equipo:

Vega

Vella
Pezzella
Pirez
Diaz

Sanchez
Cirigliano
C. Gonzalez
Ocampos

Villalva
Cavenaghi

Suplentes: Chichizola, R. Funes Mori, JM Diaz, Galucci Otero, Aguirre, Dominguez y Andrada.

Yo llevaría al pibe Andrada al banco de suplentes, para ver a otro delantero que no sea Bou.

En una semana River enfrentará a Defensores de Belgrano en la provincia de San Juan por el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina. Cabe resaltar que el ganador de esta edición, que finalizará a mediados del año que viene, tendra la chance de participar en la Copa Sudamericana del año próximo.

Mas allá que el objetivo primordial es volver a Primera, siento que esta es una gran oportunidad de poder probar a los juveniles y de ver si en una de esas el equipo logra volver a jugar una competición internacional. Ojo, repito, siempre manteniendo el eje de pensar en volver a la Primera División.

Mi equipo:

Vega

Vella
Pezzella
Pirez
Diaz

Sanchez
Cirigliano
C. Gonzalez
Ocampos

Villalva
Cavenaghi

Suplentes: Chichizola, R. Funes Mori, JM Diaz, Galucci Otero, Aguirre, Dominguez y Andrada.

Yo llevaría al pibe Andrada al banco de suplentes, para ver a otro delantero que no sea Bou.

Vega

Vella
Pezzella
Alayes
Arano

Affranchino
Ledesma
C.González

M.Díaz

Villalva
Ríos

Chichizola

Vela
Pezzela
Pirez
JM Diaz

Cirigliano
Aguirre
Ocampos
Cazares (Puede jugar aunque no lo vaya a poner?
El maestrico :roll:

Chori
Cavegooooooooool

Con el esquema de Almeyda:

-----------------Chichi-------------

—Vella—Pezzella-----G. Pirez–Arano–

–Sánchez–Cirigliano–Aguirre–C. González

----------Ocampos----Cavenaghi----------

Mi equipo:

-------------------Chichi-----------------

--------Maidana-----Pezzella----G. Pirez—

--------------------Cirigliano--------------

----Sánchez--------Aguirre-------C. González–

----Domínguez------Cavenaghi-----Ocampos—

No me quiero quedar afuera porque al DT se le ocurre poner el pésimo recambio ofensivo que hay y con Vega que es la caja de pandora.

Poner 11 suplentes no solo es emparejar la serie, sino darle el favoritismo a ellos para pasar de fase…

12?

:lol:

Los mismos que perdieron vs tristán suarez pero Pezzela y Pirez abajo y Aguirre en el medio x Ledesma.

Nos vamos a quedar afuera con el equipo de mierda que pone almeyda. Para mi hay que poner mitad titulares y mitad pibes.

Vega

Vella
Pezella
Pirez
Arasno

Afranccino
Gallucci Otero
Maestrico

M. Díaz

Keko
Casigol Ríos

Armo banco con todos titulares por si se complica (lo que es muy probable).

Vega; Vella, Pezzella, González Pirez o Ramiro Funes Mori, Arano; Sánchez, Gallucci Otero, Maestrico; Cazares (si puede jugar, desconozco el reglamento de la Copa) o Mauro Díaz; Villalva, Cavenaghi.

Banco: Chichizola; González Pirez o Ramiro Funes Mori, J.M.Díaz, Cirigliano, Aguirre, Chori, Andrada.

Vega
Vella
Pezzela
G.Pirez
Arano

Afranchino
Galucci Otero
Aguirre
Cesar Gonzalez

Cazares
Rios

Suplentes:Chichi,Maidana,Diaz,Cirigliano,Mauro diaz,Cavenaghi


Vega
Vella
Pezzela
G.Pirez
Arano

Afranchino
Galucci Otero
Aguirre
Cesar Gonzalez

Cazares
Rios

Suplentes:Chichi,Maidana,Diaz,Cirigliano,Mauro diaz,Cavenaghi

--------------------Vega-----------------

–Abecasis—Maidana----G. Pirez–Arano–

–Affranchino-----Cirigliano—C. González–

------------------Dominguez-------------

---------------Villalba----Cavenaghi-------

.

Chichizola; Abecasis, Pezzella, G. Pires, Díaz; Sánchez, Cirigliano, Maestrico; Chori; Cavenaghi y Ocampos.

Como puede ser que haya gente que todavía pondría a la carreta retirada de Alayes ?

Jajajajajaj no me di cuenta. Bueno, es mas facil así :lol:

Vega, Maindana, Pezzela, Pirez, Sanchez, Aguirre, Ledesma, Maestrico, Cazares, Cave, Ocampos

Chichi , Abecasis , Pezzella , Pirez , Arano , Afranchino , Galucci , Cirigliano , Gonzalez , Villalva y Cavenaghi

los que vienen jugando regularmente salvo cavenaghi que me parece que no está muy bien fisicamente

Repito y vuelvo a repetir, la Copa Argentina me chupa un huevo, el objetivo es ascender y nada mas.

Usar a los titulares para un partido choto como este es irresponsable,sobre todo sabiendo que el recambio que tenemos no es gran cosa.

-----------------Chichizola-----------------

-Vella–Pezzella—G. Pirez/R. Funes Mori–Arano

–Affranchino----Gallucci Otero—C. González–

----------------Cazares/M.Díaz-------------

--------------Villalba----Cavenaghi-------

igual, River no juega el último partido vs Alte Brown, así que yo no veo que tan desgastante podría ser poner los titulares en San Juan