Tu Equipo vs Defensores de Belgrano

La verdad no la registro esta copa, me importa tan pero tan poco, lo único que pienso es en ascender, como primera y UNICA meta, todo lo que perjudique o presente un riesgo para el ascenso yo no lo tendría en cuenta, yo no pondría un solo titular en esta copa, que pasa si lo lesionan??? no tiene ningún sentido poner en riesgo jugadores que los necesitamos para ascender.

Vega; Vella, Pezzella, Pirez, Díaz o Román; Affranchino, Gallucci, Maestrico; Cazares; Cavenaghi, Bou.

-----------------------------------Chichizola-------------------------------------

----- Vella---------------Pezzella----------------Pirez-------------------Arano

-----Affranchino------------------- Ledesma/Domingo---------------- Gonzalez
-----------------------------------(son la mismas mierdas)-------------------

---------------------------------- Mauro Diaz-------------------------------

-----------------------Cavegol---------------Bou/Rios/Villava, etc, etc, etc

Luis,

Se te puede lesionar alguno, y despues que haces?

Servio o Marinelli o Rey (Nunca el sopre de Vega)

Vella
Pezzella
Gonzalez Pires
R. Funes Mori

Affranchino
Galluci Otero
Maestrico (Prometo ir a confesarme Señor)

Cazares

Bou
Ríos (También por estos últimos dos prometo ir a confesarme)

Aparentemente juega la dupla Alayes - Román :lol:

Y bueno che, este campeonato hay que ganarlo como sea :twisted:

Gaspar Servio (arafue Vega)
Vella Pezzella Pirez Arano
Affranchino Ledesma Gonzalez
Cazarez (si puede jugar) o Mauro Diaz.
Villalva y Luis Vila.

Son 6 partidos por año, es una Copa que va a sumar como torneo nacional además de clasificación a la Sudamericana, los jugadores por jugar 1 sólo partido entresemana más (además nose si jugamos la fecha vs. Almirante Brown) no los va a afectar ni lesionar en lo absoluto, tienen que tener terrible mala leche, además que ya empieza el receso, y van a tener tiempo de descanso suficiente.
Yo pondría a:
Vega
Abecasis Pezzella Pires Arano
Cazares Cirigliano Galluci Otero Ocampos
Andrada Domínguez

Suplentes: Rey; Maidana, J.M. Díaz; Cazares, Maestrico Gonzalez; Ríos y Bou.

Vega
Vella-Pezzella-Pirez-El 3 de la 4ta
Affranchino-Aguirre-Cirigliano-Maestrico
Cavenaghi-Chori

Delanteros no tenemos recambio, lo mismo que volantes centrales.
En los otros puestos si, demosle la chance a los recambios de que tengan una oportunidad, y de paso descansen un poco los titulares.
Me cago en el cansancio, quedan re pocos partidos y ni que estuvieran jugando 3 veces por semana. Y no ponerlo porque “se puede lesionar” me parece una boludez.
Es inadmisible salir a jugar un partido con titulares como Roman, Alayes, Bou…no podemos darnos el lujo de quedar afuera en el primer partido…

Creo que el equipo es flojo fisicamente, Cirigliano y Dominguez siempre terminan con molestias, Sanchez hace rato que no corre como en las primeras fechas, a Aguirre a los 60 minutos siempre le preguntan si puede seguir… diria que salvo Abecasis, el resto es flojito fisicamente.

Vega
Vella Pezzella G.Pirez/FM6 Arano/Diaz (los odio a los 2)
Afranchino Gallucci Maestrico
Cazarez
Ocampos Andrada

Si no puede jugar Cazarez juega Aguirre o Diaz ahi, el Chori no esta para 2 partidos.
Si no puede jugar Andrada u otro chico, no hay otro que no sea Cavenaghi.
Entre FM6 y G.Pirez pongo al que no este jugando en Primera, si no esta jugando ninguno me la juego por Pirez.
Quiero ver a OCampos en su puesto original y Villalba no me gusta nada, para la 2ª parte del campeonato necesitamos variantes arriba, Funes Mori nose cuando vuelve y de 2ª punta no tenemos a nadie.

Chichizola

-Vella - -Pires- - Pezzella - -JM Diaz-

-Affranchino–Galucci Otero–Mestrico-

Cazares

Cavenaghi------Villalba

[LEFT]Con el esquema de Almeyda agregaría a Cirigliano y sacaría a Villalba. Estaría bueno probar a Ocampos en la delantera.
[/LEFT]

Si cazares puede jugar, atroden por pechito Díaz.

en estos threads de “Tu equipo vs…” siempre hay un boludo que pone 12 jajaja

…Chichi…
…Vella…G Pires…Pezzela…Arano…
…Sanchez…Cirigliano…Aguirre…Gonzalez…
…Ocampos…Cavenaghi…

Decidite, o juega o va al banco. :mrgreen:
Me gusta ese mix que hiciste. Quizás lo meto a Ríos por Cavenaghi. Y lo pruebo Ocampos arriba. Con el Maestrico por izquierda.
Sería:[INDENT][INDENT]…Vega…
Vella…Pezzella…Pirez…Arano/Díaz
Sanchez…Cirigliano…Aguirre…Maestrico
…Ríos…Ocampos…
[/INDENT][/INDENT]Villalba y Bou para recambio.

Vega

Vella
Gonzalez Pirez
Pezzella
Arano

Afranchino
Ledesma
Gonzalez
Cazares

Cavenaghi o Dominguez
Villalva

Banco : Chichi , Abecasis , Domingo , Ocampos , Mauro Diaz , Bou , Cavenaghi o Chori

Vega

Vella
Pirez
Pezzella
Arano

Affranchino
Domingo
Gonzalez
Cazares

Cavegol
Keko

Noooo por favor!!!, tengamos a este pibe entre algodones y prendámosle un par de velas.:lol: