el mismo Donofrio dijo que ahora con la partida de Dalessandro son 3… me parece que es como dijeron mas arriba, 2 cupo + 1 extra por cada jugador que se vaya
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Donde mas sufrio River es en defensa. Traeria un lateral que sepa marcar, porque no tenemos ninguno, un 8 y un reemplazante de Dalessandro
Gastar un cupo en un defensor me parece una idiotez, sobre todo porque hay gente que está pidiendo a ese Polenta, ya que tenemos 4 centrales Maidana, Lollo, MQ y Mina (este negro no cuenta igual, es horrible el hdp).
La zona reforzar es el medio campo, comprar un 8 como Montoya y un volante que haga la banda izquierda como si fuera un lateral (basta de pedir al pity y a nacho, son asquerosos estos tipos en esta parte del campo) y un enganche pero con trayectoria nada de poner bebes!
El equipo no se, pero si se que Batalla (porque no da gastar un cupo en un arquero), Moreira (con lo que mostro ya, puede andar de 4), Maidana, Ponzio, Driussi y Alario TIENEN que estar el año que viene, como sea, sobre todo los últimos 4, después te puedo aceptar un Nacho, Mayada, Casco o alguno mas metiéndose en algún puesto, y para mi necesitamos u otro central, o un lateral y un 10
Solamente pensando que para jugar copa el equipo se arma de abajo para arriba, sería algo así el mercado de pases: Sí o sí dos laterales, uno por cada lado. Quizás un arquero, si es que Batalla va a seguir así, aunque yo me la jugaría por el pibe. Borrar a Arzura y Rossi y traer a Krane que come banco.
Batalla/Refuerzo
Moreira/Refuerzo - Maidana/Quarta - Lollo/Refuerzo - Refuerzo/Olivera. Chau Mina y Casco.
Fernandez/Refuerzo(Montoya-Sanchez) - Ponzio/Refuerzo(Kranevitter) - Martinez. Si se va Arzura o Rossi se habre la chance de Kranevitter(ojalá) u otro.
D’alessandro/Andrade/Refuerzo - Si se va D’alessandro entra la chance de refuerzo.
Driussi/Mora - Alario/Alonso - Chau Larrondo.
Puse muchos refuerzos, pero creo que sí o sí tienen que venir son los de medio campo para abajo incluyendo un buen doble cinco.
Los primeros refuerzos son la NO VENTA de jugadores claves del River actual. Si desarman el plantel, creo que Gallardo pega el portazo. El dijo que becesita desafios y el material para llevarlos a cabo. Sutilmente dijo que quiere un plantel de calidad.
Para mi es mas importante un 8 o un 10 antes que un 6.Lollo se va a recuperar y Martinez Quarta suplente.Andrade no se va a bancar ser el 10 de River y Mayada no me genera mucha confianza,aunque antes de cambiar al 4-2-2-2 no venía jugando mal.
8 - Carlos Sanchez
5 - Ponzio
10 - I. Fernández 7 - Jose luis Fernandez
11 - Driussi
9 - Alario
DT: GALLARDO
4 4 2 copero y combativo, de visitante podria salir nacho y meter uno de marca y ponzio adelante como en 2015
esos dos refuerzos nomas, realistas, uno de jerarquia, carlitos y otro medio para zafar porque el rodo no creo que gaste millonadas, hay que recuperar el mediocampo, traeria un 10 pero ya no hay, el chileno valdivia estaria bueno pero debe salir caro… a la espera que explote algun pibe de inferiores mas tambien que a fin de cuentas son los que siempre nos salvan
alternativas a carlitos sanchez pueden ser enzo perez o montoya, ya menos de eso es al pedo que juegue mayada y listo sino… y para fernandez podria ser ariel rojas aunque a mi no me termina de cerrar como podria volver, aparte en un medio de 4 no se destaco