Tu equipo para la libertadores

Si no te gusta Batalla proba con Bologna. Y si no, el de la reserva. Insisto, por más que el arquero sea Benji Price, si te generan muchas situaciones los goles van a seguir llegando

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

un arquero te puede salvar en 2 ó 3 jugadas. Partidos como el de JP como Racing casi no se ven

Dos refuerzos nomas se pueden? Es una forrada eso, tendrían que habilitar, al menos, dos mas para la copa.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Si el arquero te pierde partidos solo como contra pimienta y como casi lo hace con Central, no tiene sentido no gastarlo en un arquero.

2 cosas.

Para la Libertadores podés traer los refuerzos que se te canten, creo. Pero al ser ANUAL es ridículo traer a alguien solo para 6 partidos en un semestre.

Y ya dejen de pedir a Montoya, por favor. Es el Pity por derecha…

Ayer se hizo lo tres goles él eh, la defensa tuvo poco y nada que ver. Con Barovero te queda alguna duda que manteniamos el arco en cero? No te la podes jugar con un tipo que se hace 3 goles solo en una final.

Batalla/Refuerzo
Moreira Maidana Quarta/Mina Olivera/Casco
Mayada Rossi Nacho/Refuerzo
Refuerzo (ACA HAY QUE GASTAR LA PLATA)
Driussi Alario

a Batalla lo quiero bien lejos

Yo cambio al horrible de nacho por Ivan Rossi, que por mas que le erro en el superclasico, le veo cualidades. Y vendo al inutil del pity y con esa guita traigo a Montoya de Central y al chori dominguez.

Batalla
Mayada-Maidana-Lollo-Casco
Montoya-Ponzio-Rossi
Chori
Driussi-Alario

Sin restricciones:

Arquero

Moreira Maidana Polenta Vangioni

Carbonero Ponzio Nacho/Rojas

Teo

Alario Driussi

Con dos refuerzos:

Batalla/Bologna

Moreira Maidana Mina/Lollo/Quarta Vangioni

Carbonero Ponzio Nacho Pity

Alario Driussi

Armani
Mayada - Maidana - Polenta - Casco
Sánchez - Ponzio - Nacho - Rojas
Driussi - Alario

Batalla/Bologna

Moreira/Mayada - Maidana/Mina - Lollo/Quarta - Casco/Olivera

Montoya/Mayada - Ponzio/Arzura - Rojas/Rossi

Mora/Fernandez - Alario o Driussi/Larrondo - Chori/Martinez/D. Rodriguez

Esto si se va Alario o Driussi

el 2do de Ruben es genialidad de él en bajarla con un píe y pegarle con la otra. El resto de los goles si, se los hizo él. Pero yo apunto al análisis. Y contra boca también tuvo culpa del empate (de igual forma sacó un par de bochas).

Que sé yo. Son 6 meses recién. Y el contexto te obliga a que buscar arquero no sea lo más urgente.

2 Me gusta

En el 2do gol sale totalmente desarmado y sin tapar el arco, si salía como tenía que salir a Ruben no le quedaba angulo.

3 refuerzos son? Entonces

Armani
Moreira- Maidana - Polenta - Olivera
Ponzio
Nacho - Piatti - Pity
Driussi - Alario
Igual es imposible uno de estos dos últimos se va a ir, o tal vez los dos

Son 2 CUPOS.

A menos de que se te rompa seríamente un jugador en la pretemporada. Ahí te dan un cupo mas.

Por Montoya nos van a querer arrancar la cabeza. Yo empezaría a darle lugar a Mayada… Digo, traer un 8 cuando tenés en el banco alguien que normalmente rinde y con 3 refuerzos nomás es una gilada…
De última traería a Carbonero ponele.

ÉL puesto a traer es un enganche, medio viejo, que juegue a otro ritmo y nos junte las líneas. Pienso en Valdivia o Mati Fernandez. Macnelly Torres podría ser.

De ahí, creo que un defensor polifuncional. Onda polenta que juega de central y lateral, algo así.

Arriba estamos bien siempre y cuando no se vayan Alario ni Driussi.

batalla
moreira Maidana polenta casco
Mayada Ponzio Nacho Rojas
Driussi Alario

Hay que traer un 5 en serio. Uno que pueda bancarse sólo el medio. Ponzio ya demostró que no es ese 5. El esta para estar a lado o adelante del 5 tapon

1 me gusta

Cualquiera que tenga al muñeco en el banco.

Un 8 y un 10. Son los puestos a reforzar.

1 me gusta