Tu equipo para la libertadores

Hermano copia y pega esto en todos los temas, y cerremos hasta 2017

1 me gusta

Barovero/Andújar (si no es ninguno de esos dos, que siga Batalla)
Moreira - Maidana - Lollo/Martinez Q. - Casco
Montoya/Rigoni - Mauricio Martinez - Ponzio - Nacho
Driussi - Alario

  • Hay que estar atento a Central, porque termina un ciclo y varios se van a querer pirar de ahí, más sabiendo que perdieron tres finales y nosotros venimos dulces. Y también a Independiente, que vienen mal y tienen buenos jugadores, con el clima de mierda que hay ahí, si vas con una oferta es muy probable que cualquier tipo acepte.

  • A Mauricio Martínez hay que traerlo ya, es bueno, es joven, en Central es suplente y necesitamos urgente un volante de sus características. Nacho no puede seguir fingiendo ser un volante mixto. A parte, sirve mucho porque un tipo así entra en cualquier esquema, tanto 4-4-2 como 4-3-3.

  • No se me ocurre ahora, pero un tres suplente es primordial. En caso de que Moreira termine por defraudar, podemos mover a Casco de 4, y ni hablar si este último se lesiona, como pasó.

Lo ideal sería:

Refuerzo

Refuerzo-maidana-refuerzo-refuerzo

Refuerzo-refuerzo-refuerzo

Refuerzo

Driussi-alario

Dt: Ramón Díaz

1 me gusta

Bueno pero se pueden traer 2 refuerzos. A uno de los 2 delanteros lo hacen plata.

Batalla (Dios mio, pero no se puede gastar en un arquero si son solo 2)
Mercado Maidana Quarta Casco
Mayada Ponzio Rojas Nacho
Cecilio Dominguez Alario

Dejenme ilusionarme con Rojas, que vayan y la pongan toda. Cecilio tambien, dsp lo venden en fortuna a europa, ahora x 5 palitos se lo llevan

Leí Monetti y casi me suicido.

2 Me gusta

Armani
Moreira maidana quarta/polenta olivrra/casco

Nacho/mayada/ ponzio rossi/rojas

          Dalesandro/refuerzo

Driussi alario eso teniendo en cuenta que es limitado

Refuerzo
Moreira maidana lollo refuerzo
Pity ponzio nacho
Refuerzo
Alario driussi

O batalla
Moreira maidana lollo casco
Refuerzo ponzio refuerzo
Andrés
Refuerzo driussi

Y se fue dalessandro no más.
Necesitamos un arquero pero todos sabemos que Gallardo lo va a bancar al pibe.
Asique hay que reforzar la defensa si o si, y el medio. No tenemos juego sin dalessandro.
Y seguramente alario o driussi se van además de alguno otro.
Asique yo que se que venga magoya

Guzman
Moreira (No hay otro) - Maidana - Martinez/Lollo - Casco/Vangioni
Berrio/Montoya - Ponzio - Rossi - Rojas/O traer a vangioni igual y vaya al medio hasta junio
Alario - Driussi

Neuer
Dani Alves - Sergio Ramos - Piqué - Jordi Alba
Iniesta - Rakitic - James
Ronaldo - Alario - Messi

Como van a sacar a driussi muchachos? Es driussi +10 River

creo que son 3 porque jugamos la libertadores

Armani
El verdulero…Maidana…Lollo…Casco
Montoya…Ponzio…un volante izquierdo que haga la banda (onda vangioni cuando jugaba de volante)
Un enganche maduro…(no quiero pendejos que no sirven para mierda onda Nacho, puty etc.)
…Driussi…Alario…

Puse 4 refuerzos, pero como dije creo son 3 nomas :confused:

Maidana
Maidana Maidana Ponzio Maidana
Maidana Cangrejo Crab
Fonzio Maidana Ponzio

3 Me gusta

Se pueden dos refuerzos nomas. Y recién después de la fase de grupos se puede otro. Por lo tanto, siempre y cuando NO SE VAYA NADIE, yo no gastaría un cupo en arquero. Quedaría:

Batalla

Moreira - Maidana - Lollo - Casco

Refuerzo - Ponzio - Nacho

Refuerzo

Driussi - Alario

volver a las bases. Una buena pretemporada para recuperar la presión bien alta. Laburar bien la defensa, porque si te hacen 7 goles en dos partidos importantísimos, algo no anda bien independientemente del arquero. Laburar el retroceso, Ponzio creo que anda mejor en los partidos chivos que en los partidos con muchos espacios. Intentar buscarle un socio a Moreira. Ahora que no está D’alessandro buscar alternativas a la pelota parada.

2 Me gusta

Batalla
:lol:

se pueden dos refuerzos y vas a gastar UNO en arquero? Trapito era un crack, pero le llegaban 1 ó 2 veces por partido. A este pendejo le llegan 50 veces. Fijate la cantidad de goles en contra y goles a favor que tenemos. Fijate la cantidad de goles que nos hacen de local. No tenemos solidéz.

3 Me gusta

Por lo que escuché en algunos medios, se podían traer dos jugadores, y uno más por cada uno que vendas.

Pero no podemos jugar con un arquero sin manos :roll:, ayer fue el mejor delantero de central con 2 goles y varios rebotes que dió y ni que hablar con boca…

1 me gusta

Solo se pueden traer 2 ni mas ni menos. No tiene sentido gastar un cupo en un arquero.

Fuera de joda, necesitamos un arquero en serio, y yo no sé si Gallardo va a pedir uno…