Tu equipo para la libertadores

algo arriesgada la linea de 3 pa

Si. Arriesgada pero con esos 3 no pasa nadie. Mas ponzio y arzura al diome.
Igual tenes razon, porque en River nunca funciono la linea de 3.

Igual hay que pensar en un plantel, más que en solo 11 nombres. Así se gana la Libertadores.
Fijate que en la final con Tigres se nos lesionó Mora, Viudez, Mercado estaba suspendido, el reemplazante Mammana se lesionó también. Necesitamos que todos estuvieran bien.

me gusta esa formacion

Me mato a pajas pensando en Paolo…

piden a belluschi? dijo algo de volver o de que se quiere ir de san lorenzo? porque hasta donde yo se tmb juega copa sanlorenzo. Hay que conseguir un medio campo que marque lpm, entre el pity y dalessandro cero marca habia, nacho le ponia garra pero desnutrido asi era cmo si nada

Le cambiaría Montoya por Mayada y Rossi por Arzura. Y en cuanto al arquero prefiero Batalla o que venga otro, pero Armani nunca me gusto (aunque se que le gusta a todo el mundo)

Es decir para mi sería así:

Batalla

Moreira, Maidana, Lollo, Casco

Montoya, Ponzio, Rossi, Nacho

Driussi y Alario.

Ojala pero si la fuente es ese viejo pelotudo entonces permite dudar…

Batalla

Moreira - Maidana -Polenta - Casco

Montoya- Ponzio - Rojas

Nacho

Alario Driussi

Titulares: Batalla; Moreira, Maidana, Lollo, Casco; Refuerzo, Ponzio, Refuerzo, Refuerzo; Driussi, Alario

Suplentes: Bologna; Mayada, Martinez Quarta, Mina, Olivera; Solari, Arzura, Rossi, Nacho; Larrondo, Alonso

un arequro de categoria, un volante y rojas

Batalla
Casco-Maidana-Lollo-Polenta
Montoya-Ponzio-Rojas-Pity o Nacho
Driussi-Alario

Todavia no se definio la continuidad del Muñeco, pero si sigue como todos queremos, y respetando su sistema de juego:

Batalla; Moreira, Maidana, Lollo, Casco; Ponzio, Fernandez; Montoya, Nacho Piatti; Driussi, Alario

Si hay un cupo mas yo a Polenta lo traigo, el dia que se lesione Maidana (como todos los semestres): Lollo primer central y Polenta de 6. El chori Dominguez si quiere venir tambien lo tendria en cuenta como recambio o por Driussi o por Piatti.

Que cagada el tema de los cupos, nos tendriamos que haber reforzado bien en Julio.

1 me gusta

Si es por pedir: Chichizola/Ochoa, Rojas, Buffarini y Belluschi.

pd: inconscientes quieren jugar la libertadores con batalla.

1 me gusta

-----------------------------ALGUIEN-----------------
------ALGUIEN-----ALGUIEN------ALGUIEN-----ALGUIEN-------
----------------------------ALGUIEN----------------------------
--------ALGUIEN-----------------------------------ALGUIEN—
----------------------------ALGUIEN--------------------------------
---------------ALGUIEN------------------ALGUIEN-------------

— Gallardo

3 Me gusta

Gente que arma el equipo con Marchesin,que incluye a Rojas,que pone a KRANEVITTER(???) si vamos a fantasear yo quiero que la delantera sea CR7-Alario-Messi.

Digan cosas coherentes por favor.

1 me gusta

rojas es posible casi no juega, marchesin no es re amargo, kranevitter es imposible

Poquito pedias

1 me gusta

RIVER necesita urgente:
un LATERAL IZQUIERDO (casco no me gusta) me gusta LICHT
un VOLANTE POR DERECHA tal vez MONTOYA
un VOLANTE CENTRAL de OFICIO

despues por las salidas necesitará
un VOLANTE CREATIVO/DE AFUERA O ADENTRO y un DELANTERO DESEQUILIBRANTE.
un ARQUERO ?

Con lo que hay ahora, me gustaría probar algo así:

Batalla
Moreira-Maidana-M.Quarta-Casco (supongo que se va a recuperar)
Mayada-Ponzio-Rossi
Pity “o” Nacho
Driussi-Alario

Aunque obviamente lo ideal sería tener refuerzos de calidad en algunos puestos clave…