Tu equipo para jugar contra Boca (2do Super-Clásico)

El que me parece que está hecho a medida para ese puesto (y no sé si le falta mucho para volver) es Martín Aguirre. :wink:

aguire recien llega para fines del campeonato o un poco antes ya que esta mas avanzado que funes mori

Ledesma por Cirigliano o Acevedo, aunque no me gusta ninguno de los 3. Lanzini por Mauro Diaz, aunque me gustaría que en el ST entre Tomás Martínez. Treze por el pumita homosexual.

¿Estás seguro? No creo que para tanto, che… el 6 de enero ya estaba practicando de nuevo con pelota, me extrañaría mucho que sea para tan largo. Pezzella es el que va a estar recién para el otro campeonato, ese seguro, pero Aguirre me parece que llega más rápido.

se lesione la ultima senama de octubre si no me equivoco y seis meses se cumpre recien la ultima semana de abril osea que va a estar todo mayo y junio serian como 6 o 5 partidos.

------------ Barovero ------------
– Mercado - Roman - Bottinelli —
Sanchez - Ponzio - Rojas - Vangioni
------------- Lanzini -------------
--------- Mora - Andrada -------

quiero q le de minutos a Andrada q me quede con ganas de verlo el otro dia, lo puso 10 min nomas si no lo prueba en estos partidos cuando lo va a hacer?

despues lo pondria a Lanzini q de mi parte tiene credito, y me gustaria q pruebe a Rojas de doble 5 capaz puede andar siendo el 5 q mas se suelta y sube

Barovero; Mercado, Bottinelli, Román; Sánchez, Ponzio, Cirigliano/Acevedo, Vangioni; Lanzini; Mora, Funes Mori/Trezeguet

Banco ese equipo. Walter merece una opportunity. Recuerdo la tarde noche del maidanazo que no sé si no fué el mejor del partido…

¿Cambiar algo? No cambiaría ni una coma. Efecto Mariposa, pequeños cambios, grandes consecuencias.
Explicandolo con una imagen Simpson:

…el equipo ese que funcionó contra Boca debería ser el que se consolide porque se lo ganó en la cancha. Claro que tienen que repetir actuaciones para realmente haberse ganado un puesto, pero en principio no movería ni una coma.

Saludos Millonarios, Maxx

Bue… ni que fuera Garrincha. No exageremos.

quiero ver un poco mas a Martinez y a Andrada.

Barovero
Mercado Román Bottinelli Vangioni
Sanchez Ponzio Rojas
Mauro Diaz
Mora Andrada

Y Chichizola?

vos te pensas que tanto Racing como uoka van a jugar en este nivel durante el campeonato???

¿Y el dibujito?

8|
No. Vos te pensas que Racing y Boca son el Barcelona???
8|

Si, aunque me gusta mucho la versión de Ponzio adelantado y llegando hasta el borde del área. Ramón debería pulirle eso, que se meta adentro, que llegue al gol. Eso Aguirre lo maneja a la perfección, pero es menos jugador que Ponzio, y además este torneo lo tenemos afuera.

Yo volaría a Acevedo y Ledesma y contrato un 5 raspador.

En el campoenato que ganamos en el 2002 que jugamos con este mismo esquema ¿Cambiasso y Ledesma eran raspadores?

pongo suplentes

No, pero Ledesma era el más retrasado de los dos. Raspaba y te la daba bien redonda. Hoy, el lobo no es ni el 10% de esa versión. Habría que traer un 5 para hacer el laburo sucio, los relevos, y que entregue bien la bocha como Ledesma en su momento.