Tu equipo para jugar contra Boca (2do Super-Clásico)

El mismo que le ganamos en el primer partido, solo que cambio a Ledesma por Cirigliano… y dudo entre Lanzini y Mauro Diaz, pero me tiro más por Mauro

PD: No pongo encuesta, armen sus equipos a mano… o si quieren la página, aca hay una para armar las formaciones con la cancha y la camiseta Football Formations - footballuser.com

El mismo que le ganamos en el primer partido, solo que cambio a Ledesma por Cirigliano… y dudo entre Lanzini y Mauro Diaz, pero me tiro más por Mauro

PD: No pongo encuesta, armen sus equipos a mano… o si quieren la página, aca hay una para armar las formaciones con la cancha y la camiseta Football Formations - footballuser.com

Igual que el primero, con dos cambios. Acevedo por Ledesma y Trezeguet por Funes Mori.

Los mismos 11.

Elegimos exactamente lo mismo jejeje.

¿No era más fácil decir que te gustaría Cirigliano por Ledesma o querías mostrarnos tu dominio con el paint?

Paint? :lol:

Era un chiste, champ…

Cuanto le falta al Funes Mori bueno, Aguirre, Maidana y Pezzella?

Trapito. Mercado, Román, Bottinolli y D. Martinez. Sánchez, Ponzio, Vangioni y T. Martinez. Mora y Trezeguet.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, para mi desde el día de la asunción del Pelado el ex San Lorenzo es Bottinolli.

La mayoría coincidimos en que Ledesma es un clavo. Me sumo. Tengo serias dudas entre Cirigliano y Acevedo. No puedo inclinarme por uno. El resto, el mismo equipo, con la inclusión de Trezeguet por el espanto del fútbol.

Yo a esta altura estoy convencido que conviene utilizar un cupo en un número 5. No va a pasar eso, pero es lo que haría yo. Ninguno de los acompañantes de Ponzio son confiables.

Línea de 3 contra el Burrito Martinez, muchachos? yo ni en pedo. Se te tira por la derecha y te hace un quilombo barbaro.

No juega el burrito Martinez el martes.

Ah, gracias por la aclaración, no sabía que no jugaba.

Vangioni tiene recorrido. Puede salir Bottinelli también a apretarlo. La línea de 3 no implica necesariamente desprotección en los costados. Depende cómo retroceda el carrilero, y cómo cierre el central izquierdo.
Se lo puede controlar para mí.

Barovero

Mercado
Román
Bottinelli

Sánchez/Abecasis
Cirigliano
Ponzio
Vangioni

Tomy Martinez

Mora
Andrada

En mi equipo no juega el paraguayo Román

Barovero , Abecasis , Mercado , Botti , Rojas , Sanchez , Ponzio , Vangioni , Lanzini ; Mora y Funes (juega Trezeguet si está 100 %)