Tu equipo para el jueves

A mi me gustaria este equipo:

Barovero
Ponzio Maidana Pezzella Balanta
Carbonero Kranevitter Ledesma Vangioni
Lanzini Mora

O tambien:

Barovero
Ponzio Maidana Pezzella Balanta
Carbonero Ledesma Vangioni
Lanzini
Mora Andrada/Simeone

Balanta de central rindio en forma expectacular, pero viendo que no hay un 3 y Vangioni me gusta mas de volante, lo pongo a el de 3, seguro rinde bien tambien. Y ademas sumamos altura con Pezzella.

Lo mejor del jueves es que no juega Fabbro

A todo esto cual va a ser el equipo ?

No se el equipo pero lo unico que pido es que el equipo proponga que sea el que lleve la iniciativa, estamos de local, jugar con animo de revancha, con sangre, con bronca por lo que paso el domingo llevarlo por delante a san lamento.

-------------------------------Barovero--------------------------

------Ponzio-------Pezzella-------------Balanta-------Ramiro------

----------Kranevitter----------Ledesma---------Vangioni----------

------------Mora---------------Gio--------------Lanzini-----------

4-3-3. Lanzini de media punta izquierda. San Lorenzo se va a venir con todo, y creo que de mitad de cancha hacia adelante Vangioni, Mora y Lanzini son ideales para el contraataque.

Con tres delanteros fijos, obligás a los laterales de ellos a que no se te vengan tanto a campo contrario y no nos dominen el territorio como pasó el domingo, siempre y cuando el equipo presione 10 metros más adelante de lo que lo hizo en el Nuevo Gasómetro. Creo que el principal déficit del otro día en River fue retrasarse inútilmente en las dos líneas defensivas y además achicar muy mal. Ledesma y Kranevitter tendrán que poner la cola más cerca del círculo central cuando la tengan ellos…

[quote=“Paladar_Negro, post:96, topic:104936”]

Barovero

Maidana Pezzella Balanta

Ponzio Ledesma Kranevitter Vangioni

Lanzini

Mora Andrada

Línea de 3 que por momentos puede ser de 4 o de 5, dependiendo la situación. Dos 5 para tener la pelota. Hay que salir tranquilos y cuidarnos mucho atrá
[/QUOTE]Mismo equipo menos Ponzio que lo saco por Carbonero.

Barovero; Ponzio, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Ledesma, Rojas; Lanzini; Andrada.

o

Barovero; Pezzella, Maidana, Balanta; Solari, Kranevitter, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Mora, Andrada.

Me da terror pensar que arriba no juega Teo, mamadera no tenemos delanteros a la altura de lo que es River, solo espero que Simeone, Andrada(alguno de los dos supongo va a jugar) salgan hiper motivados, que la que tengan la manden a guardar

Buena idea poner a un pibe que no tiene ni 20 partidos en primera de libero … y ni siquiera se destaca por ser rapido (rapido era el paguayo del orto).
Rojas y Garce se destacaban principalmente por su velocidad, poray vos con 13 años no te dabas cuenta.
Coudet era un volante inteligentisimo, al igual que Cambiasso, ni Carb no Kranebbiter han demostrado serlo, no hay comparacion.
Asi y todo esa linea de 3 era totalmente insegura, pasamos uno de los peores papelones de los ultimos 20 años en la Copa ese semestre, y en Arg. cuando nos apretaban un poquito nos sangraba el culo, si salimos capeones fue principalmente porque teniamos una ¨casi seleccion¨ en cancha.

Conicido que no tenemos laterales naturales, y en que se podria implementar cualquier sistema, pero este es un partido LIMITE, y seamos realistas, los jugadores hacen todas las inferiores con 4 defensores, y en el 90% de los equipos en los que participan se juega con esas misma cantidad atras, sigo pensando que por caracteristicas del plantel estamos mejor con ese sistema, por ser el mas tradicional.

No es momento para cambiar nada, al contrario, mientras mas basicos seamos mejor, nuestros jugadores ya demostraron ser unos pelotudos barbaros, lo que hay que hacer es meter el mismo pressing del partido de ida, y meterse en la cabeza que esta es la final del mundo, en lo posible que les prometan el premio completo de la TV por pasar de ronda.

Paso por caja? Compré como loco, sobre todo por la lectura que hacés. Lo vamos a ganar gracias a los pibes, incluso pensaría en Andrada antes que Mora, pero por contexto dudo que Ramón los tire en cancha al único delantero que mojó en el semestre y Gio.

barovero balanta lanzini vagioni y kraneviter los demas da lo mismo cualquiera

Y ademas le pega bien al arco. Pero no te preocupes que Sabella lo va a llamr a la Seleccion antes del partido.

--------------------------------Barovero------------------------------------------

Vega-------------Maidana------------Pezella------------Funes Mori

--------------------------Ledesma-----------------Balanta-------------------

Cabonero-------------------------------------------------------------Vangioni

-------------------------------------------------------------------Lanzini

-------------------------------Simeone------------------------------------

Al banco Fonzio, Krane, Rojas, T. Martinez, Kaprof, Solari, Mora, Andrada.

Me gustaria que pruebe a Balanta en el medio, junto a Ledesma o algo retrasado, que tambien se mande al ataque por el medio cuando se den oportunidades y Cabonero con Vangioni que ataquen por los costados, ahi ya pueden pesar mas en el ataque junto a Simeone y Lanzini.

Ahora, no se como esta la situacion con Fabbro y Teo, van a sus respectivas selecciones??? Y Vangioni, tambien??

Mira, si será malo Ponzio,que me hace extrañar a Mercado…

Y yo dije que había que usarlo este partido?? No. Este partido pide línea de 4 porque es lo que se viene practicando y la línea de 3 requiere práctica y trabajo. Más allá de que nos condene a no tener banda derecha y a depender de un Vangioni sin socios para romper por afuera.

Alvarez Balanta es una flecha. Hasta ha jugado varios pasajes de partidos de lateral por su velocidad. Fijate el partido de ayer en una corrida contra Correa. Fue siempre a la par y le terminó ganando. Tranquilamente puede ir de líbero. Y si no lo probás nunca no vas a saber si funciona o no. Las características físicas y técnicas las tiene.

Garcé puede ser que tuviera una velocidad normal, por la edad y todo eso. Ahora, Rojas??? No jodamos. De todas maneras, nunca destacaron por la velocidad. Y que Carbonero y Kranevitter no hayan demostrado inteligencia (yo entiendo que Kranevitter al menos si) no quiere decir que no la tengan.

Vos me decís que el plantel tiene para jugar con línea de 4. Pero juega sin laterales naturales (y salvo Mercado, ninguno de los dos está habituado a jugar ahí). Hoy estamos improvisando porque el plantel no está armado para jugar así. No están Diego Martínez, ni Abecasis, ni Arano (?) ni Vella (?).

A todo esto que bueno que cuando a este River lo apretan no pasa nada…

Yo, la verdad, ya no se si es tan malo, a mi me da la pauta que lo hace por mala leche, o sea, a proposito lo hace, casi todas las que toca las entrega al los contrarios, sin ir mas lejos, mirando el partido contra San Lamento cuando pateo ese tiro libre en el segundo tiempo, la mando a la concha de su madre a la bocha, ahi pense, pero como puede patear asi??? lo hizo a proposito?? no me quedaron dudas en ese momento, me dejo pensando en ese momento y toda la noche, hasta hoy sigo pensando, como puede patear asi??? dejame de joder, ni Barovero la podia patear tan mal.

Barovero; Ponzio, Pezzella, Balanta, F.Mori; Kranevitter, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Andrada, Gio.

Mira si sera malo Carbonero que me hace extrañar a SANCHEZ…

Posta.

:expressionless:

Barovero; Maidana, Pezzella, Balanta; Carbonero, Ledesma, Aguirre, Vangioni; Lanzini; Simeone, Andrada.

Barovero; Ponzio, Maidana, Balanta, Funes Mori; Kranevitter, Ledesma, Rojas, Vangioni; Lanzini; Mora.
FACIL