Barovero
Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni
Carbonero - Kranevitter - Ledesma - Rojas
Andrada - Simeone
4_4_2 Para mi Andrada y Lanzini arriba, no va a ser que nos pase lo mismo que el partieo anterior con Mora
Basta del hijo del señor por favor y de Rojas intentaneo cubrir la banda, o juega de 5 o lo mandan a la reserva
Hoy River lo que mejor puede hacer es jugar con linea de 3, la unica cagada que puede llegar a tener es la carrta de Maidana que a la hora de defender podria pasar al medio y cuando River tenga la pelota el que pase al medio de libero sea el grone, con kranevitter como 5 para defender va a andar bien, ya demostro que poner, pone todo el partido, ademas lo liberaria mas a Ledesma para juntarse a tocar con Lanzini que cuando River mejor futbol demuestra. Para cubrir la banda ya Vangioni demostro que se lq banca solo y mas si Balanta va a ser el que lo ayude con los reelevoa, por la derecha esta mas’complicado con Carbonero pero por lo menos tenes la seguridad de que a Pezzella no lo van a pasar
Igual ni en pedo lo pruebo en el partido del jueves’esta idea, que esperen hasta el domingo
¿Y cuál sería la diferencia con la autopista de doble vía Ponzio-Mercado? :mrgreen:
También puede jugar bien y mostrar personalidad, muchachos. Tiene cerca de 20 años, no es tan nene.
Que si lo puteamos a Mercado, con viento a favor le generamos un trauma a un tipo que no sirve para jugar al fútbol, en cambio con un pibe de las inferiores perdemos patrimonio.
Barovero
Ponzio - Maidana -A.Balanta - FM
Kranevitter - Ledesma - Vangioni
Carbonero - Lanzini
Mora
Difiero. No creo que perdamos patrimonio porque el pibe es bueno. Pero al margen, si no da el pinet para entrar en un partido complicado de River a los 20 años, muchachos, no está para jugar en River y punto.
Que plantel choto que tenemos que tenemos que poner a SOLARI , que las veces que lo vi jugar me parecio horrible. Ya se que hablo con el diario del lunes, pero que plantel pobre.
Si jugamos con línea de TRES siamo fuori dalla copa, simple. Sería un error fatal arriesgar una defensa que ya dio sobradas muestras de debilidad y falta de confianza, más aún en una serie de eliminación directa que vamos ganando por la mínima y que como se presupone va a ser ida y vuelta donde CASLA va a trabajar las contras y las pelotas paradas. Te agarran en mal parados y fuiste.
---------------------------------- BAROVERO--------------------------------------------
ALGUIEN QUE SIENTA EL PUESTO - MAIDANA - BALANTA --------------------- FUNES MORI
CARBONERO ---------- KRANE --------------- LEDESMA ------------------------ VANGIONI
---------------------------LANZINI -----------------------------------------------------
----------------------------------------------------ANDRADA ---------------------------
Ese es el equipo que paro Ole hoy, no me convence much, a menos que Carbonero y Vangioni se dediquen a atacar. Pezella no creo que juegue.
Y sacaria a Ponzio,eso seguro.
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Si Balanta salio bien, porque no este pibe Vega?
Creo que hoy Kraneviter es fija. Si bien somos un asco antes que Carbonero el pibe esta cumpliendo con lo suyo. Mucha marca y personalidad. Es hora que Vangioni pase de volante. Yo probaría línea de 3, y sino mando al Malevo de 3 y Vangioni de volante para que suba continuamente. Es el único que tiene desborde y llega al fondo.
aia, disculpame.
Segun escuche recien el mediocampo que probó es el que sugieren todos: Carbonero-Ledesma-Krane-Vangioni
4 4 2 ponzio maidana balanta f.mori
carbonero krane lobo vangioni
lanzini mora o andrada
Este partido igual se gana con cabeza y con temperamento. A presionar siempre y poner todo el partido. Lo veo un partido muy trabado y con poco futbol.
Como me hincha las pelotas el forro de Farinella puteando porque River va a jugar con un 4-4-2 defensivo…
coincido con el equipo que dice la mayoría
baro ponzio maidana balanta fmori carbo krane ledesma vangioni lanzini andrada.
PERO si agudizo la imaginación y pienso que CARBONERO está jugando pésimo y tiene graves problemas de compromiso (huevos), de pase y de marca, y que tiene presencia mas que las corridas que aveces se digna a realizar en los espacios libres que aveces les otorga el adversario, yo pondría a
barovero
MAIDANA PEZZELLA balanta fmori
PONZIO krane ledesma vangioni
lanzini andrada
se que PONZIO no es garantía de nada ultimamente pero por el tipo de partido que se presenta lo prefiero antes que carbonero. Si el negro se destapa con un partidazo, voy a ser el primero en festejar.
Lo único que voy a decir es que espero ver al pibe Andrada antes que a Simeone. Está muy verde el hijo del cholohijodemilputagorriado.
Barovero
Maidana Pezzella Balanta
Ponzio Ledesma Kranevitter Vangioni
Lanzini
Mora Andrada
Línea de 3 que por momentos puede ser de 4 o de 5, dependiendo la situación. Dos 5 para tener la pelota. Hay que salir tranquilos y cuidarnos mucho atrás
Cualquier equipo sin Ponzio, Maidana ni Carbonero. Uno mas horrible que el otro. Pensar que los están tapando a pibes comno Federico Vega y a Pezzella, y ni que decir del muerto que vino de Arsenal. Comparado a Carbonero, Sanchez era el Negro Enrique del mundial 86
Para mi es un partido para aprovechar este, no creo que se vea al River que todos queremos pero al menos vamos a poder generar muchas situaciones de gol. River de local es otra cosa, y por primera vez en muchísimo tiempo nos va a tocar un equipo que no nos va a esperar en el monumental porque tiene que ganar si o si, y eso para mi en el monumental nos puede beneficiar mucho.
Cortese dijo algo así:
Barovero
Ponzio
Maidana
Balanta
Vangioni
Carbonero
Kranevitter
Ledesma
Rojas
Lanzini
Mora
Igual recién mañana lo va a ir armando, y ese Cortese es menos creíble que DAP.-
Podria ser, pero igual es medio incomprobable ya que los titulares no hicieron practica de futbol a la mañana y no hubo ningun indicio del equipo. A menos que tenga algun informante de adentro que tambien es imposible :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver