Tu equipo para el jueves

Que plantel choto la puta madre.

Si comparas tenes mejor plantel para jugar con 3 que con 4, Pezzella y Balanta son rapidos para llegar a los costados, Maidana jugando de 2 al lado de Ponzio demostro que puede ser el que sobre de la defensa…5 de marca krane, 5 de juego Ledesma, por la izquierda vangioni, por la derecha hay que sacrificarse por el equipo, carbonero tiene que ir y venir hasta que las piernas le digan basta y ahi cambiamos por un cono.

Tacticamente si lo pensas Pizzi te va a venir a copar el medio con ortigoza, mercier y el triple enganche, si River aparte de no luchar el medio regala la espalda de los laterales con buffarini y Mas pasando como locos (cosa que nos pasa todos los partidos) se nos va a complicar, a diferencia de la ida seria ideal defenderse con la pelota, mucho toque intrascendente y de repente tenes que sorprender con vangioni o carbonero por afuera, una diagonal de ellos o los puntas que jueguen, es clave lo que pueda hacer Lanzini para meter una pelota punzante cuando se de la chance. Si logras que no agarren el fulbitp con la desesperacion vas a tener los espacios para lograr esto ultimo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero
Ponzio, Maidana, Pezella/FM, Balanta
Carbonero, Ledesma, Kranevitter, Vangioni
Lanzini Andrada

En el partido de ida por no haber jugado con un 9 no pudimos definir la serie, estaba REGALADO CASLA y no teníamos nadie arriba, y en la vuelta nos va a pasar lo mismo, hay que rezar por un empate si ya con lo mejor tenemos menos gol que el boca de habeger no me quiero imaginar con lo que vamos a jugar el jueves, tenemos que mantener el cero en arco, sino estamos OUT.

No me parece el momento para hacer debutar a un chico un partido que River se está definiendo si labura lo que queda del año o se toma vacaciones en Septiembre.

Después lo táctico, esa es otra discusión.

--------Barovero---------

-Balanta–Balanta–Balanta–Balanta–

—Balanta–Balanta–Balanta—

-------Balanta----------

----Balanta–Balanta–

Y si no se puede:

—Barovero—

–Maidana–Pezella–Balanta–

–Ledesma–Kranevitter–

Carbonero–Aguirre–Vangioni

Lanzini–Andrada–

Yo sigo con el 4-3-1-2:
Barovero; Ponzio, Pezzella, Maidana, Balanta; Carbonero, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Mora y Simeone.

Suplentes: Chichizola, Funes Mori, Kranevitter, Solari, Aguirre, Ferreyra y Andrada.

Pavada las pelotas

Alvarez Balanta tranquilamente puede ir de líbero, es rapidísimo para cerrar a las espaldas de los dos centrales (yo no quiero jugar con stoppers, yo quiero jugar con centrales, que no es lo mismo). Maidana ya jugó ahí. Ramiro puede ser el tercer central. O Pezzella. No necesitan ser flash, necesitan estar coordinados. O acaso Garcé y Rojas destacaban por la velocidad??

El doble 5 puede ser tranquilamente Ledesma y Kranevitter, que le cubra las espaldas a Carbonero. Vangioni eventualmente puede retroceder hasta formar linea de 4. Coudet era carrilero en el 2002??

Se puede hacer tranquilamente. Solamente hay que trabajarlo.

Hoy estamos jugando con una línea de 4 con un lateral derecho improvisado (y cuyo reemplazo también es improvisado) y con un 3 que tampoco es 3. Y que directamente no tiene reemplazo

Jaja, que página nefasta. Va el mío

Barovero ; Ponzio , Maidana , Balanta , Funes bobi ; Kranevitter , Ledesma , Vangioni ; Lanzini ; Mora y Andrada.

No flasheen con linea de 3, mira si de no jugarla nunca en lo que va del campeonato y copa la vas a poner en la vuelta de una serie de copa en la cual vas ganando 1-0.

Con linea de 3 CASLA nos hace 5, las bolas linea de 3, hay que jugar IGUAL que lo hicimos en el partido de ida pero intentando lastimar mas de contra, no hay que inventar tanto.

Y si flasheamos jugar con 4 y terminas defendiendo con dos y el arquero hace 5 o 6 partidos no le veo nada malo probar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como para variar, mi voto no es positivo. :twisted:

Totalmente de acuerdo. Lo llegan a desproteGer los volantes y lo van a desbordar constantemente; puede o bien ser una autopista y quemarlo, o que lo rajen a los 15 minutos, y quemarlo.

Barovero;

Ponzio, Pezzela, Balanta, Funes Mori

Carbonero, Ledesma, Kranevitter, Vangioni

Lanzini Mora/Andrada

mi voto es positivo [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Mora o Andrada (por si no se entiende)

Puse desproteJer con JOTA??? DE QUÉ CARAJO ESTAMOS HABLANDO.