Barovero
Maidana Pezzela Balanta
Carbonero Ledesma Kraneviter Vangioni
Lanzini T.Martinez
Simeone
Mí equipo sería en 3-4-1-2:
Barrovero
Pezzella Balanta Maidana
Carbonero Kranevitter Ledesma Vangioni
Lanzini
Andrada Mora
el mismo que Hexa.
No se si me arriesgaria a poner una linea de 3 y menos con el tibio de Carbonero. Lo que si no pondria a Ponzio de lateral, que juegue cualquier otro ahi, Mercado,Vega, Maidana,Pezella, pero trotecito no
Juege quien juege, sea un pibe de la quinta o nose Ponzio. Que entienda que tienen que poner los 90 minutos, si nos quedamos afuera por falta de futbol se putiara, pero si aparte que juegan horribles y no ponen nada de huevos las putias van a llover el doble. En serio salgan con la actitud del primer partido.
barovero balanta vagioni kraneviter lanzini y los demás dan lo mismo
Yo no me jugaría a ponerlo a FM contra Verón y Buffarini si todavía no se recuperó de la sordera.
Barovero
Ponzio - Pezzella - Maidana - Funes Mori
Aguirre Ledesma Vangioni
Balanta
Lanzini Andrada
Barovero
Mercado-Pezzela-Maidana-Balanta
Carbonero-Krane-Ledesma-Vangioni
Lanzini-Mora
El Pelado Aguirre ya esta para jugar??? se que esta en la reserva, pero ya se lo puede poner en la primera??? si es asi, vuela Carbonero y lo pongo al pelado.
Creo que Ramon quiere poner a Balanta por izquierda para que cubra las subidas de Veron, Maidana y Pezella.
Es un forro Ponzio,se creyó eso de que es Lider y buen jugador. Y por sobre todas las cosas,se creyó que patea bien, el otro día pateo al arco creyendo que le pega como Ronaldo, un forro con todas las letras. No lo quiero ver mas en River, pelota que agarra, pelota que tira pelotazo.
Apuesto a la tenencia.
Barovero
Maidana - Pezzella - Balanta
Carbon - Kranevitter - Ledesma - Rojas - Vangioni
Lanzini - Mora
Me parece que Ramón se mandó 2 cagadas grandes hoy al armar la formación y tengo cagazo:
1- defensa: Tiró al Negro de 3 cuando es necesario tenerlo de 6, y aparte lo mandó a Ponzio de 4 cuando ya demsotró que puede ser igual a Mercado, me parece que SL es un equipo que ataca mucho con volantes ofensivos y entre el mediocampo y la defensa nuestraa tienen muuucho espacio para recorrer (y mucho quilombo para hacernos, encima que el negro va de 3), me parece que todo este se podría cerrar si mandan a Ponzio de 5 y armar una triple línea de 5 con Kranevitter y Ponzio de doble 5 rutinario y el Loboludo como una suerte de líbero del mediocampo; ponerlos a Carbonero y a Vangioni de stoppers y armar una línea de 3 con Maidana, Pezzella, Balanta…
2- Ataque: Lanzini es muuuuuuy pecho frío e intermitente, tiene condiciones, pero es útil cuando aparece de sorpresa y no como conductor porque no es armador de juego, es un enganche falso, que puede aparecer como delantero o extremo y eso es lo que lo hace jodido para un rival y por eso tiene buen promedio de gol para ser un volante, pero jugando donde lo quiere ahora Ramón no rinde. Por otro lado, lo pone a Mora que ya demostró que como único punta es inútil porque es un segunda punta y necesita de un 9 porque va por afuera, fuera de que tiene el defecto grande que tiende a encerrarse y la caga cuando hace eso, sin contar que se tira al mínimo contacto y que viene juuugando muy mal… Aparte Bianchi Arce es muuuy flojito por arriba y así les damos ventajas…
Lo mejor de este campeonato en lo ofensivo fueron los 10 últimos minutos contra Gelp y los últimos 15 vs Central que jugaron juntos Lanzini, Andrada y Siemone, y Andrada siendo un intermedio entre un 9 y un segunda punta haciendo movimientos muuy interesantes de desmarque y Simeone igual, me parece que deberían haber jugado ellos dos de delnateros… Sin contar que fueron los únicos con sorpresa en el equipo
Equipo que debería haber parado hoy: Barova; Maidana, Pezzella, Balanta (+10); Carbonero, Ponzio, Ledesma, Kranevitter, Vangioni; Andarada, Simeone…
Ojalá me equivoque de todo lo que digo