Tu equipo para el inicio de torneo

Barovero

Mercado o Pirez-Roman-Bottinelli

Sanchez-Ponzio-Rojas-Vangioni

     Lanzini(O refuerzo)

Mora-Trezeguet

Supongo que Vangioni no juega por la expulsion,asi que Rojas a la izquierda y Cirigliano con Ponzio…Pero creo que este equipo es el ideal que podemos armar hasta que vuelvan Pezzela y Maidana…Creo que en este futbol es de lo mejor que hay

Barovero

Mercado o Pirez-Roman-Bottinelli

Sanchez-Ponzio-Rojas-Vangioni

     Lanzini(O refuerzo)

Mora-Trezeguet

Supongo que Vangioni no juega por la expulsion,asi que Rojas a la izquierda y Cirigliano con Ponzio…Pero creo que este equipo es el ideal que podemos armar hasta que vuelvan Pezzela y Maidana…Creo que en este futbol es de lo mejor que hay

Barovero - Bottinelli - Ponzio - Lanzini - Mora

El resto pongan a quien quieran me da lo mismo.

Coincido con tu equipo. Tal vez pensaría en Gonzalez Pirez por Mercado, pero no cambia mucho. En el banco, Chichizola, Mercado o GP, Abecasis, Acevedo, Iturbe, Mauro Diaz, Villalva.

------------Barovero---------------
—Mercado–Roman–Bottinelli------
-Sanchez----Ponzio------Vangioni–
-----------Mauro Diaz-------------
–Iturbe----------------Mora------
-----------Trezeguet--------------

El doble cinco es una chota asi que prefiero poner otro delantero.

Porque vangioni no jugaria con belgrano? si es de verano este partido

barovero

pirez bottinelli roman

sanchez ponzio cirigliano rojas (vangioni)

lanzini

treze y mora

Vamos a hacer 5 goles y nos hacen 4,no hay equilibrio jugando asi

Barovero; Mercado, Roman, Bottinelli; Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Vangioni; Lanzini; Mora, Trezeguet.

Lo quiero a Ponzio soltándose, jugando cerca de Lanzini, y con dinámica para ayudar también en la recuperación. Estoy convencido que darle una función meramente defensiva es un desperdicio. Totalmente convencido. Tiene el estado físico y la inteligencia para desdoblarse, colaborar con la creación de juego, y al mismo tiempo ayudar en la recuperación de la bocha.

Línea de 4, un tapón, doble enganche, dos alas y un centrodelantero.

__________Bobovero
___Roman_________Botti
Abecasis____________Vangioni
_________Ponzio
____Sanchez____Lanzini
Mora___Trezeguet____Iturbe

Barovero

Pirez roman botinelli

Abecassis ponzio vangioni

Iturbe lanzini o refuerzo

Mora fm9

Aclaracion: 13get empieza en el banco pero termina titular

Barovero

Mercado Román Botinelli

Rojas Ponzio Vangioni

          Lanzini

Mora Treze Iturbe

Sin dudas, González Pirez adentro y Mercado afuera.

Barovero; Román, González Pirez, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Rojas, Vangioni; Lanzini o Mauro Díaz; Mora y Trezeguet o Funes Mori, es el equipo que considero más lógico. Si llega un Cachete Morales (se reúnen en horas, si no lo cierran antes Quilmes o Deportivo Cali), Pisculichi o Delgado, me gustaría Ponzio de único volante central, con Lanzini o Mauro y el refuerzo, y Mora volviendo por el lateral más fuerte del rival.

el q ponga RAMON

Vangioni no es suspendido?. En caso de que pueda jugar iría con: Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Rojas/Cirigliano, Vangioni; Lanzini; Mora, Trezeguet

Para traer a Morales o Delgado,que juegue Lanzini…Pisculichi la rompia en Argentinos,pero debe tener menos ritmo que yo para jugar hoy en River.

Esas 3 variantes se manejan? Ya no hay otra chance?

dale: BAROVERO vella facundo quiroga BOTINELLI -afranchino -san martin- PONZIO- villagra- LANZINI - MORA .oberman…

te va ?

Si no llega ningún enganche, juntaría a Mauro y a Lanzini. Mi equipo: Barovero; G. Pírez, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Rojas; Mauro Díaz, Lanzini; Mora y Trezeguet.

Si llega un enganche de relativa jerarquía, desarmo el doble enganche y sumo a Vangioni en la izquierda y Rojas doble 5 con Ponzio.

:D:D:D

No puedo ser tajante. No sé cómo está Pisculichi. Scocco venía de un nivel de competencia similar y fue la figura del torneo. Sus antecedentes en la competencia local, anclaban en una capacidad de desequilibrio similar a la del ex Argentinos.

Morales, me parece una alternativa interesante. Los partidos de verano no deben arrojar sentencias, sino datos. No existen garantías de que Lanzini o Díaz rindan, aún con continuidad, por lo cual, por el desembolso lógico, no me parece mal la llegada de otro enganche.

Comprendo al hincha y su entusiasmo o fastidio, pero he llegado a leer que Ramón Díaz recuperó a Román, por dos partidos de verano. Insisto, de verano… Esperemos, respetemos procesos más lógicos para opinar de manera tan concreta.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Para mí, son las dos alternativas más lógicas. Díaz y Lanzini son complementarios, el tema es su compromiso con el retroceso. Yo creo que potenciarían a Ponzio. Para esa idea, es necesario que los delanteros se sacrifiquen. Mora con un lateral y el 9 hasta la salida del volante central rival. Todo ésto, con un equipo corto, claro está.

Terminó jugando el medio que me gustaría para el inicio, Sanchez-Ponzio-Rojas-Vangioni en caso que no venga un enganche, la verdad que las buenas gambetedas de Lanzini no me distrajeron como para ver que terminaron en la nada.