Tu equipo para el inicio de torneo

Barovero
Mercado o Pirez, Roman, Botinelli
Sanchez, Ponzio, Rojas, Vangioni
M. Diaz o Lanzini (no me gusta ninguno)
Mora, Trezeguet

3-4-1-2 que podria pasar a 4-3-1-2 con Vangioni de 3 y Rojas como volante por izquierda.

Sí, es una idea que no se trabajó en el verano, así que la doy por descartada. Es más un “ideal” que otra cosa. Me daría un poco de miedo Ponzio como único 5 en ese sistema. Creo que se está acostumbrando a cumplir funciones de mayor vistosidad. No sé hasta qué punto este Ponzio, cuasi ídolo en la gente y con un inflador mediático importante se puede limitar a cortar y tocar, a hacer el trabajo sucio.

Turnes dijo que la semana que viene podría haber novedades con algún refuerzo, de no ser así Lanzini está 1 cm por encima de pechito Diaz pero se puede probar con Iturbe un poco retrasado (en caso que llegue).

----------------- BAROVERO-------------------
----ROMAN…BOTINELLI…G. PIREZ-------
-----------PONZIO-----ROJAS-----------------
—SANCHEZ---------------------VANGIONI----
-----ITURBE------------------MORA-----------
-----------------TREZEGUET------------------

A mí, me gusta el Ponzio del ST contra San Martín de San Juan. En un equipo corto y con alternativas de descarga, no debería sufrir tanto, sobre todo por la manía del fútbol argentino de atacar tanto por los costados y por los pocos enganches que hay. No me disgustaría verlo con Rojas. Ponzio es, por bastante, el volante central más completo, sobre todo por intensidad. Es el que mejor marca, no sé si el ideal para ser salida, porque su desorden en esa función provoca que se vea alguna maniobra efectista y no se marquen varios errores. Creo que Rojas, por perfil y pegada, puede ser su mejor socio.

Barovero
Román
Mercado Bottinelli
Sánchez Ponzio Rojas Vangioni
Lanzini
Mora RGFM9

A mí, lo de Mercado en el Verano, no me gustó, salvo algunos minutitos en MDP donde cumplió, pero también moqueo.
Si juegan con Línea de 3:

Barovero_
Román____G.Pirez____Bottinelli
Sánchez___Ponzio____Rojas____Vangioni
Lanzini
_____Mora_____Trezeguet/Funes

Sino, puede jugar Mercado para una táctica que por momentos pueda pasarse de línea de 3 a línea de 4:

Barovero
Mercado___Román___Bottinelli___Vangioni
Sánchez_____Ponzio______Rojas_
Lanzini
______Mora_______Trezeguet/Funes

Y bue, no hay más, que se le va a hacer.

Me parece que Roman tendria que ir de libero, a mi entender es el mas rapido de los tres… en el resto coincido.

yo el esquema no lo toco ni en pedo, algunos tienen excesiva resistencia a la linea de 3, pero se esta jugando bien, se esta encontrando una identidad trabajada durante todo enero ¿por que cambiar la vez q vamos bien?

---------- Barovero ---------
– Mercado - Roman - Botti –
-------- Ponzio - Rojas ------
Sanchez ------------ Vangioni
---------- Lanzini -----------
------- Mora - Treze --------

Sup: Chichizola - Pirez - Abecasis - Cirigliano - M.Diaz - Villalva - Funes Mori

De lo que hay en el plantel, se sobreentiende.

Barovero
Mercado - Roman - Botinelli
Sanchez- Ponzio - Rojas- Vangioni
Mauro Diaz
Mora - Trezeguet

Sup : Chichizola , Pirez , Abecasis , Acevedo , Lanzini , Iturbe , Funes Mori

Iturbe ya está para jugar el finde que viene?

Barovero
Mercado Roman Bottinelli
Sanchez Ponzio Ledesma Vangioni
M. Diaz
Mora Trezeguet

Vangioni no puede jugar me parece. De ser así, prefiero poner a Sanchez por la izquierda antes que a Rojas, y dejarle la banda derecha a Abescasis

Barovero
Abecasis - Roman - Botinelli - Martinez
Sanchez - Ponzio - Vangioni
Lanzini
Mora - Trezeguet

yo pondria a

-----------barovero------------

–roman-----pirez-----botinelli–

sanchez–ponzio–rojas–vangioni

-----------lanzini---------------

—mora------trezeguet---------

Me parece muy rescatable lo de pirez y lo de botinelli en este verano.

Barovero
Mercado Roman Bottinelli
Sanchez Ponzio Cirigliano Vangioni
Mora Iturbe
Trezeguet

No voy a esctibir. Lo mismo otra vez al pedo :stuck_out_tongue:

Barovero
Román - Pirez - Bottinelli
Sánchez - Ponzio - Rojas - Vangioni
Díaz
Mora - Trezeguet.

Y el primer cambio es Iturbe por Díaz y jugar con 3 arriba.

Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Rojas, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.

A Lanzini le doy de 4 a 6 partidos de máxima. Si mantiene la intermitencia, que juegue Iturbe y que se mueva con libertades al igual que Mora por detrás o a los costados de David…