Tu equipo para el clásico.

La formación va a depender mucho por si nos enfrentamos a ellos en octavos o no, es difícil dar el equipo con tanta antelación.

1 me gusta

Cuando Vuelve Vangioni y Balanta, tan hecho pomada están?

---------------Barovero------------------

Mercado–Maidana—Pezzella----Vangioni

Sanchez------Ponzio—Rojas-----Mayada

-------------Pity-----Mora----------------

Barovero

Mercado - Pezzella - Funes Mori - Vangioni

Sanchez - Kranevitter - Rojas

Pity

Cave - Mora.

Tratando de hacer un mix entre lógica y rendimiento:

---------------Barovero------------------

Mercado----Pezzella—FM6-------Vangioni

Sanchez---------Ponzio-----------Rojas

-----------------Pity-------------------

--------Teo/Cave-----Mora-------------

Trapito
Mercado - Maidana - FM - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Rojas
Pity
Mora - Teo

1 me gusta

balanta tiene para dos meses

--------------------barovero---------------------------
mercado-------maidana----------pezella----vangioni
sanchez------kranevitter------rojas------martinez
-----------------teo----------mora---------------------

Ponzio se desgarró y es duda para el Superclásico

El volante de River tiene para 21 días de recuperación. Contra Boca se juega el domingo 5 de mayo.

Lunes 15 de Abril de 2013 | 09:11


LESIÓN. Si llega al partido con Boca será con lo justo.

Leonardo Ponzio esperaba que no fuera un desgarro, pero los estudios le confirmaron lo que no quería escuchar: sufrió una ruptura fibrilar en el aductor izquierdo y tendrá para 21 días sin jugar.

El volante de River se lesionó a los 36 minutos del primer tiempo en el partido contra Arsenal. Y ahora tendrá que encarar la recuperación con el objetivo de llegar en condiciones al Superclásico del 5 de mayo en la Bombonera.

Ponzio está en duda para jugar contra Boca, y si lo hace será con lo justo, por lo que Ramón Díaz tendrá que decidir si lo arriesga o no. Una preocupación para el Millonario.

En tanto, hoy a las 18 será operado David Trezeguet de la tendinítis rotuliana en la rodilla izquierda. La recuperación le llevará entre tres y cinco meses.

:confused: :confused: :confused:

?!

El miercoles si queres pasar de ronda y meterle 5 a los Bolitas tenes que salir a jugar con:

-----------------------BAROVERO--------------------------
-----------MERCADO-MAIDANA-F.MORI—VANGIONI---------
----------------SANCHEZ-KRANEVITTER-ROJAS-------------
--------------------PITY MARTINEZ-----------------------
-------------------MORA------CAVENAGHI----------------

Barovero; mercado pezzella balanta vangioni; sanchez krane rojas mayada o pity; mora teo

4141

----------------Barovero
–Mercado, Pezzella, Maidana, FM
-------------Ponzio/Krane
Mayada, Sánchez, Rojas, Pity o Vangioni
-------------------Mora

1 me gusta

Bueno, viendo que ya esta definido que seguimos en la Libertadores y que nos va a tocar un rival jodido en octavos sea quien sea, ya tengo el equipo para enfrentar a los simios:

Ojala que este partido sea la clave para que Teo y Pisculichi levanten su nivel, los necesitamos urgentemente en buena forma para los compromisos que se vienen. También le daría la chance a Mammana de jugar su primer Superclásico, tiene pasta de crack, y en un partido decisivo como la final de la Sudamericana en Medellin respondió bien jugando de 4, una posición que no es la suya, así que yo creo que va a tener la personalidad suficiente para bancarsela. Que pena que se nos lesiono el negro Balanta, nos hubiese venido fantástico para esta seguidilla de partidos. Si no pasa nada raro en el plano extrafutbolistico, nos podemos llevar 3 puntos de oro en la lucha por el campeonato.

Pisculichi es lejos el peor jugador de River este semestre, pero tiene que jugar, el fantasma de la ultima vez esta mas vivo que nunca

1 me gusta

Mammana jajajajaja

Aparte en serio lo pone

Teniendo a dos centrales de jerarquía como Maidana y Pezzella lo pone al pibe para que se ponga contento, como si fuese un jueguito un partido en la bombonera!

Barovero
Mercado - Maidana - FM - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Rojas
Pity
Mora - Teo

Mercado-Pezzella- FM-Vangioni

Sánchez Ponzio Krane Pity

Teo Mora

Pero chúpame bien la pija pedazo de pelotudo infeliz, quien carajo te crees que sos boludito ? No es la primera vez que te veo hablándole con soberbia a otro usuario del foro eh, si me hablas así cara a cara te rompo la cabeza. A mi que carajo me importa que a vos no te guste que juegue, catador de morcillas africanas.

“Lo pone al pibe para que se ponga contento” Pero a vos te pagan para decir pelotudeces, flaco, sino no le encuentro explicación. Seguí la flecha y no me rompas las pelotas, fracasado.

1 me gusta

Yo le juego como en la Sudamericana, en los dos partidos a puro huevo.

Qué joda, no? Si hay cruces en octavos, tendríamos el Super por el Torneo y a los tres días el de ida, verdad?

Si aparecen los primos en octavos, SOLAMENTE EN ESE CASO, reservo la plana mayor para la Copa. Por ejemplo, Mammana, Vega, Solari, Piscu, Driussi, Cavegol, Boyé + algunos titulares en la Bostanera, y toda la carne al asador (menos los nombrados, que irían al banco) en la ida de octavos.

1 me gusta